Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Series, cuáles os gustan?

por tanoka » Jue Abr 19, 2012 5:06 pm

zegers, lo estás viendo en español?
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Abr 19, 2012 6:04 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film404245.html

estoy empezando a ver esto, el futbol americano me resbala al 100%, pero logra retratar mucho mas realmente que la típica peli americana de instituto americano, todo lo que conlleva eso para un pueblo en todos los aspectos, incluso convertirse prácticamente en fanatismo en el mal sentido de la palabra

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Abr 19, 2012 9:25 pm

tanoka escribió:zegers, lo estás viendo en español?

Raising Hope? En inglés con subtítulos. Sus voces originales tienen un punto muy bueno.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Abr 20, 2012 10:23 am

zegers escribió:
tanoka escribió:zegers, lo estás viendo en español?

Raising Hope? En inglés con subtítulos. Sus voces originales tienen un punto muy bueno.

Yo lo vería en VOS, pero es para mi chavala y no lo encuentro en ningún lado en español.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Abr 20, 2012 3:48 pm

¿No le valen los capítulos subtítulados? En series.ly están tanto para descargar como ver online.

Aunque yo últimamente, y esto va para todos, veo los episodios de series desde piratenz.eu, en versión original sin subtítulos. Si seguís las series al día, aparecen mucho más rápido que en otras webs y van muy bien. De todos los servidores que ofrecen, wootly va de lujo. A mí me viene cojonudo cuando llego a casa a la hora de comer y me quiero poner algún capítulo online que haya salido ese día. También se pueden descargar los episodios y también tienen películas.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Abr 21, 2012 3:54 am

Imagen

de nuevo INCREIBLE!
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom May 06, 2012 7:53 pm

Voy empezando la última temporada de Los Soprano y estoy flipando en colores.

GRANDIOSO!!!!.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun May 07, 2012 12:17 pm

Lo que he visto últimamente en series:

Imagen

Inside Men. Magnífica miniserie de BBC. Para que os hagáis una idea, sería algo así como una respuesta británica a Breaking Bad con elementos del Atracto Perfecto de Kubrick. Cuatro capítulos, cuatro horas. Se ve fácilmente del tirón, y lo pasaréis en grande si disfrutáis con los guiones trabajados, las ambiguedades morales y los personajes bien construidos.

Imagen

The Thick of It. Brillante sátira política, también made in BBC. El toque mockumentary le sienta tan bien a la política británica. Las tramas de cada capítulo son tan vergonzosas y a la vez reales que hasta dan miedo. La galería de patéticos personajes (que cojones es el ministerio de asuntos sociales?) tiene en su cúspide al personaje más cabrón y carismático que he visto en TV, Malcolm Tucker. HBO ha estrenado ahora una especie de remake americano con el mismo equipo detrás, pero visto el piloto no llega a las altas dosis de mala baba y contrucción inteligente que tiene la británica. La pena, que me he quedado sin subs cuando estaba más enganchado, justo en los especiales. :cry:

Imagen

Doctor Who. Ya avisé hace tiempo que estaba por la segunda temporada y me estaba encantando. Pues si me gustaba hasta entonces, imaginad ahora. Me centraré en la época Moffat/Smith, que me parece que ha dado las mejores temporadas a nivel conceptual de la serie. Steven Moffat es mi guionista y showrunner favorito de la actualidad, y el porque se demuestra en la sexta temporada. Los dos primeros episodios son laberintos intrincados que no dan tregua al espectador, llenos de trampas. El díptico A man goes to war/Lets kill Hitler es también oro televisivo, con un despliegue de imaginación por parte de Moffat apabullante. El último episodio también parte de una idea interesantísima y el desarrollo le hace justicia.

Es verdad que el especial de Navidad fue decepcionante, pero yo ya estoy deseando que llegue la séptima temporada con un capítulo grabado en Almería en plan western. Es otra de las cosas que amo de esta serie, que no aburre porque no se conforma con ser una serie fantástica al uso, sino que tiene capítulos distintos que cogen influencias de este concepto o aquella película, que conviven con otros más clásicos. Me da que la séptima temporada va a ser la última de Smith, y aunque me dé pena por ser tan gran Doctor, estoy impaciente por ver a la última encarnación. Recordad que en 2013 la serie cumple 50 años, y eso hay que celebrarlo.

Ahora quiero ponerme con The Fades, a pesar de la cancelación, y también tengo que ver la última temporada de Deadwood. Me da pereza ponermela porque sé que voy a cagarme en los de HBO por dejar la serie así (una temporada les faltaba, UNA), pero tendrá que caer tarde o temprano.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar May 15, 2012 3:34 pm

Cómo conocí a vuestra madre
Spoiler: Mostrar
Robin con Barney, me lo imaginaba, pero tampoco dejan claro que se termine casando con él, son capaces de darle otra vuelta de tuerca y casándola con Ted xD

Marvin "Way for it" Eriksen :lol:

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mar May 15, 2012 6:39 pm

zegers escribió:Cómo conocí a vuestra madre
Robin con Barney, me lo imaginaba, pero tampoco dejan claro que se termine casando con él, son capaces de darle otra vuelta de tuerca y casándola con Ted xD

dudo que se case con ted, porque cuando la presenta, creo que es en el primer capítulo, termina diciendo "y así fue como conocí a vuestra tía robin"
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar May 15, 2012 6:49 pm

wait for it
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar May 15, 2012 11:30 pm

ionpa escribió:

dudo que se case con ted, porque cuando la presenta, creo que es en el primer capítulo, termina diciendo "y así fue como conocí a vuestra tía robin"

que pesados son, yo creo que esto no acaba jamas...vueltas y mas vueltas... con lo buena que esta Quinn...ais
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar May 15, 2012 11:36 pm

maceto escribió:
ionpa escribió:

que pesados son, yo creo que esto no acaba jamas...vueltas y mas vueltas... con lo buena que esta Quinn...ais

ya te digo maceto. lo que pasa es que ni los guionistas saben aun como terminar la serie. dándole tantas vueltas y alargándola tanto no hacen sino desmejorar la serie.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié May 16, 2012 2:27 pm

el doble final de HIMYM me ha parecido sencillamente horrible, la serie va cuesta abajo y sin frenos, con una infame cantidad de relleno y bromas repetidas hasta la extenuación. Si dura más de otra temporada más, yo me bajo. Es probablemente la peor serie que he seguido esta temporada

respecto a lo de Robin y Ted, han dicho por activa y por pasiva que no va a ser; de hecho, a estas alturas, que se sacaran algo para que fuera tendría que estar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy currado para no ser una tomadura de pelo considerable. En cualquier caso, parece que está más que confirmado que Barney y Robin se casan, otra cosa es que salga bien y sea para siempre y toda esa mierda

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié May 16, 2012 2:29 pm

joer, leyendo nuestros comentarios parece que estemos siguiendo un culebrón :lol:
AnteriorSiguiente