[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)
Si, pero son sólo 4 canciones lo que se podrá escuchar el lunes en Spotify, aun así son algunas de las canciones más esperadas por lo que os he leído y seguro que comentáis algo interesante
Yo me seguiré esperando a que esté entero.

LlaneroSolitario escribió:Yo no entiendo que en 2012 llevéis 65 páginas de un tío que todos pensáis que está acabado y a años luz de lo que hizo hace 10 años. Y lo entiendo menos cuando el disco aún no ha salido.
Amén a eso, yo tampoco tengo ni idea. Y menos después de ver todos los videos de "Algo pasa con manson" y lo lamentable de sus últimas actuaciones.
Será el tema "Devour" del "HEOL"que me vuelve loco, tengo esperanzas de que iguale algo así. Y opino fervientemente como león, será un disco que este bien tirando a regulero y poco más, pero aún así tengo intriga. ¿Poh que?

yo tampoco entiendo poh que.
Y las risas que nos pegamos con su papada ¿Qué? xD
Moderno escribió:Exclusive Spotify pre-listening release of Born Villain
On April 23rd, 4 songs from Marilyn Manson's album Born Villain will be released on Spotify for exclusive pre-listening. Songs to be released include: The Gardener, Murderers Are Getting Prettier Every Day, Slo-Mo-Tion, and Pistol Whipped.
Cojonudo! Aunque si se filtra pues mejor pero bueno algo es algo

bueno, al menos el lunes tendremos xixa...
ya veremos que ocurre con este hilo cuando empiecen a filtrarse temas... nos materemos todos con nuestras críticas constructivas?
ya veremos que ocurre con este hilo cuando empiecen a filtrarse temas... nos materemos todos con nuestras críticas constructivas?
LlaneroSolitario escribió:Yo no entiendo que en 2012 llevéis 65 páginas de un tío que todos pensáis que está acabado y a años luz de lo que hizo hace 10 años. Y lo entiendo menos cuando el disco aún no ha salido.
las 300 y pico del Armakrjnfchbrixcfnoerjipost son ya un mito del foro, hombre
meneillos escribió:LlaneroSolitario escribió:Yo no entiendo que en 2012 llevéis 65 páginas de un tío que todos pensáis que está acabado y a años luz de lo que hizo hace 10 años. Y lo entiendo menos cuando el disco aún no ha salido.
las 300 y pico del Armakrjnfchbrixcfnoerjipost son ya un mito del foro, hombre
y yo tuve el honor de crear tan mítico hilo... ya puedo morir tranquilo!
Alguien ha advertido el cachondeo de que una canción sea el jardinero y justo la siguiente las flores? 

Yo tambien esperare a que se filtre entero.
Total, ya no queda nada.
Total, ya no queda nada.
He escuchado otra vez los samples despues mucho tiempo (sólo los escuché un par de veces)
y creo que me estoy empezando a emocionar...! jaja
que se filtra ya joer!
que se filtra ya joer!
Última edición por Rishloo el Dom Abr 22, 2012 11:34 am, editado 1 vez en total
Rishloo escribió:He escuchado otra vez los samples de mucho tiempo (sólo los escuché un par de veces)
que se filtra ya joer!
Me pasa algo parecido, cuando te familiarizas con las melodias, les cojes cariño y ahora tengo muchas ganas de escucharlas enteras.
En 4 dias lo tenemos!!!
El miércoles por la mañana ya lo tengo si o si y lo pienso poner a toda hostia así que los vecinos ya pueden buscarse la vida. Espero no tener que avergonzarme
Por cierto, F, he recordado, como preguntaste lo de los directos de la época del Holy Wood, éste en Japón en el que cambiaron la intro de Count to six and die por God bless America y algunos ruidacos de Resident Evil al principio. Queda brutal.

Por cierto, F, he recordado, como preguntaste lo de los directos de la época del Holy Wood, éste en Japón en el que cambiaron la intro de Count to six and die por God bless America y algunos ruidacos de Resident Evil al principio. Queda brutal.
Moderno escribió:El miércoles por la mañana ya lo tengo si o si y lo pienso poner a toda hostia así que los vecinos ya pueden buscarse la vida. Espero no tener que avergonzarme![]()
Está guapo si,

donde se pueden escuchar los samples que tengo mono
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..
Frutal, la caracterizacion de Manson en ese video.
Ese tema no es el primero del AS?^
Recuerdo cuando me pille ese disco y viendo el libreto siendo un zagal flipaba con las imagenes.
El cabron ahi daba miedo.
Ahora da miedo pero de otra forma
Ese tema no es el primero del AS?^
Recuerdo cuando me pille ese disco y viendo el libreto siendo un zagal flipaba con las imagenes.
El cabron ahi daba miedo.
Ahora da miedo pero de otra forma