Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - Living Things - Recharged

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

Re: Linkin Park - Living Things (26 de junio)

por David_Styles » Vie Abr 20, 2012 4:07 pm

condemor escribió:Que pesaos con lo de guitarras asesinas ,castigadoras o heavys de la muerte,cojones si el single es menos guitarrero que una marcha de semana santa joder YA

Me he perdido, ¿el single es el disco completo? :|
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Abr 20, 2012 4:30 pm

Jajaja me parto con las idas de ollas de algunos periodistas! Que si guitarras castigadores, voz de otro mundo del Chester... exageraciones inexplicables, que luego solo hacen que te pegues el bajón del mil al ver que en realidad todo es más de lo mismo :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Vie Abr 20, 2012 4:44 pm

David_Styles escribió:
condemor escribió:Que pesaos con lo de guitarras asesinas ,castigadoras o heavys de la muerte,cojones si el single es menos guitarrero que una marcha de semana santa joder YA

Ah entonces debemos estar ante el nuevo reign in blood o un rust in peace ,usted perdone

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Abr 20, 2012 5:07 pm

David_Styles escribió:
Eres un pesado y además no tienes ni puta gracia.

:lol: :lol: Patético. Te tocan a tu grupito del alma y no eres capaz ni de tomártelo con humor.

Y edito: Contigo no estaba hablando, así que si no se te dice nada directamente a tí, te callas la boca y/o tratas a los demás con un poco de respeto, que me parece que de eso sabes poco.

Pero en fin, tomémoslo como lo que es, otro divertido capítulo en la decadente historia de Linkin Park :lol: , seguro que lo haces sin malicia :wink:
Última edición por Millinomilesaway el Vie Abr 20, 2012 5:16 pm, editado 2 veces en total

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Abr 20, 2012 5:12 pm

Tranquilizaros hombre, que por Linkin Park no merece la pena... jaja!

que joio soy, si en el fondo estoy deseando de escuchar el disco!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Abr 20, 2012 5:22 pm

Por cierto:

beats de fondo que recuerdan al dubstep

:D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Abr 20, 2012 5:27 pm

Ya lo hablaba el otro dia con un colega, si no metían dubstep reventaban
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Abr 20, 2012 5:29 pm

Odio el dubstep :asad:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Abr 20, 2012 5:30 pm

Eyeless escribió:Odio el dubstep :asad:

:arrow: :arrow:

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Abr 20, 2012 5:34 pm

Millinomilesaway escribió:
Eyeless escribió:Odio el dubstep :asad:

:arrow: :arrow:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Vie Abr 20, 2012 5:56 pm

condemor escribió:
David_Styles escribió:

Ah entonces debemos estar ante el nuevo reign in blood o un rust in peace ,usted perdone

El single no es nada guitarrero, pero lo que he querido decir con ese comentario es que esperes a escuchar el disco por si es verdad lo que dicen esos periodistas y resulta que esa canción es la excepción que confirma la norma.
Imagen

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Vie Abr 20, 2012 5:58 pm

Millinomilesaway escribió:
David_Styles escribió:
Eres un pesado y además no tienes ni puta gracia.

:lol: :lol: Patético. Te tocan a tu grupito del alma y no eres capaz ni de tomártelo con humor.

Y edito: Contigo no estaba hablando, así que si no se te dice nada directamente a tí, te callas la boca y/o tratas a los demás con un poco de respeto, que me parece que de eso sabes poco.

Pero en fin, tomémoslo como lo que es, otro divertido capítulo en la decadente historia de Linkin Park :lol: , seguro que lo haces sin malicia :wink:

Lo siento si te ha molestado, pero es lo que tienen las verdades, que a veces duelen.

Y edito: sé que conmigo no estabas hablando, pero por lo menos moléstate en no incluírme en el quote si no quieres que por un casual me dé por aludido.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Abr 20, 2012 6:05 pm

A mí molestarme que defiendas al grupo no me molesta para nada, así se forma el debate que de otra forma no habría.

Pero que hay que tomarse las cosas con humor y desde el respeto. Yo puedo trollear en un determinado momento, y lo hago, como se ve, y mucha otra gente, pero de manera inocente, intentando no insultar a la propia persona. Y joder, que si yo me tuviese que poner a la defensiva cuando alguien critica duramente a alguno de los grupos que me molan, pues me habría suicidado ya porque no merece la pena.

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Vie Abr 20, 2012 6:14 pm

Millinomilesaway escribió:A mí molestarme que defiendas al grupo no me molesta para nada, así se forma el debate que de otra forma no habría.

Pero que hay que tomarse las cosas con humor y desde el respeto. Yo puedo trollear en un determinado momento, y lo hago, como se ve, y mucha otra gente, pero de manera inocente, intentando no insultar a la propia persona. Y joder, que si yo me tuviese que poner a la defensiva cuando alguien critica duramente a alguno de los grupos que me molan, pues me habría suicidado ya porque no merece la pena.

A mí que te metas con Linkin Park me la suda, cada uno tiene sus gustos está claro. Como ya dije más atrás, a mí me gusta de todo: desde Metallica, pasando por Paramore hasta llegar a canciones de, incluso, David Bisbal.

Pero lo que me ha molestado un poco es que trollés lo que siente una persona al escuchar determinada canción. Me parece una falta de sensibilidad muy grande, cosas que me repatéan un montón en una persona. Sé que no te referías a mí, pero como Empark y yo tenemos unas sensaciones muy parecidas, pues he decidido responderte.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Abr 20, 2012 6:23 pm

yo no me esperaba para nada el tema dubstep :lol:
AnteriorSiguiente