condemor escribió:Que pesaos con lo de guitarras asesinas ,castigadoras o heavys de la muerte,cojones si el single es menos guitarrero que una marcha de semana santa joder YA
Me he perdido, ¿el single es el disco completo?

condemor escribió:Que pesaos con lo de guitarras asesinas ,castigadoras o heavys de la muerte,cojones si el single es menos guitarrero que una marcha de semana santa joder YA
David_Styles escribió:condemor escribió:Que pesaos con lo de guitarras asesinas ,castigadoras o heavys de la muerte,cojones si el single es menos guitarrero que una marcha de semana santa joder YA
David_Styles escribió:
Eres un pesado y además no tienes ni puta gracia.
Eyeless escribió:Odio el dubstep
Millinomilesaway escribió:Eyeless escribió:Odio el dubstep
![]()
condemor escribió:David_Styles escribió:condemor escribió:Que pesaos con lo de guitarras asesinas ,castigadoras o heavys de la muerte,cojones si el single es menos guitarrero que una marcha de semana santa joder YA
Ah entonces debemos estar ante el nuevo reign in blood o un rust in peace ,usted perdone
Millinomilesaway escribió:David_Styles escribió:
Eres un pesado y además no tienes ni puta gracia.
![]()
Patético. Te tocan a tu grupito del alma y no eres capaz ni de tomártelo con humor.
Y edito: Contigo no estaba hablando, así que si no se te dice nada directamente a tí, te callas la boca y/o tratas a los demás con un poco de respeto, que me parece que de eso sabes poco.
Pero en fin, tomémoslo como lo que es, otro divertido capítulo en la decadente historia de Linkin Park, seguro que lo haces sin malicia
Millinomilesaway escribió:A mí molestarme que defiendas al grupo no me molesta para nada, así se forma el debate que de otra forma no habría.
Pero que hay que tomarse las cosas con humor y desde el respeto. Yo puedo trollear en un determinado momento, y lo hago, como se ve, y mucha otra gente, pero de manera inocente, intentando no insultar a la propia persona. Y joder, que si yo me tuviese que poner a la defensiva cuando alguien critica duramente a alguno de los grupos que me molan, pues me habría suicidado ya porque no merece la pena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados