[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Zeitgeist Moving Forward, Proyecto Venus, etc.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Zeitgeist Moving Forward, Proyecto Venus, etc.
Acabando de ver ahora mismo Zeitgeist 3, realmente ni me encuentro en condiciones de analizarla o debatirla, ni creo siquiera ser capaz.
Es más que obvio que estas películas tendrán miles de errores, incongruencias, lo que sea; pero me pregunto si no será mejor que alguien dé la cara y tome iniciativas como ésta (como los miles de personas que están en la calle ahora mismo protestando noche y día), es decir, dar ideas, proponer, luchar; o mejor nos sentamos y decimos lo mal que está el mundo.
La verdad es que creo que, si quitamos el tema del Proyecto Venus, el resto de los documentales, sin ser algo verídico, sí son, principalmente, una gran fuente de información y de apertura de miras, de preguntarnos si realmente vivimos en un estado de bienestar (cosa que por fortuna creo que ya pensamos muchos menos) o si realmente tenemos unos problemas gravísimos que habría que solucionar ya mismo.
Personalmente lamento ser pesimista pero no creo que haya una conciencia social tan importante como para crear un mundo nuevo a partir de la nada, lo único que espero (por la esperanza, más que por esperar que vaya a pasar) es que no nos consumamos nosotros mismos en este mundo y dejemos que el 1% nos acabe por liquidar del todo.
Por cierto, hay también una página web que se encargue de recabar programas electorales y declaraciones de derechos humanos para poder comprobar link por link que ninguno de ellos se cumple a diario...?
Es más que obvio que estas películas tendrán miles de errores, incongruencias, lo que sea; pero me pregunto si no será mejor que alguien dé la cara y tome iniciativas como ésta (como los miles de personas que están en la calle ahora mismo protestando noche y día), es decir, dar ideas, proponer, luchar; o mejor nos sentamos y decimos lo mal que está el mundo.
La verdad es que creo que, si quitamos el tema del Proyecto Venus, el resto de los documentales, sin ser algo verídico, sí son, principalmente, una gran fuente de información y de apertura de miras, de preguntarnos si realmente vivimos en un estado de bienestar (cosa que por fortuna creo que ya pensamos muchos menos) o si realmente tenemos unos problemas gravísimos que habría que solucionar ya mismo.
Personalmente lamento ser pesimista pero no creo que haya una conciencia social tan importante como para crear un mundo nuevo a partir de la nada, lo único que espero (por la esperanza, más que por esperar que vaya a pasar) es que no nos consumamos nosotros mismos en este mundo y dejemos que el 1% nos acabe por liquidar del todo.
Por cierto, hay también una página web que se encargue de recabar programas electorales y declaraciones de derechos humanos para poder comprobar link por link que ninguno de ellos se cumple a diario...?
No son errores, son una sarta de mentiras, que no es lo mismo. Que defienden además los intereses de la ultraderecha americana. No se hable más, está demostrado y reconocido por muchos, muchos de los integrantes del propio Movimiento Zeitgeist. Léete todo el blog antes de hablar sin saber.
Wirrak escribió:Léete todo el blog antes de hablar sin saber.
Gracias por recomendarme ese blog, aunque sinceramente me parece que tus formas de hacerlo no han sido las mejores. Igualmente gracias, he aprendido bastante.
Qué decir, dudo que esa gente esperara la repercusión que ha tenido todo esto, y no estoy muy seguro de si esa repercusión es positiva o negativa, la verdad. Parece que sirve para abrir los ojos, y no veo a mucha gente emparanoiada con conspiraciones, la verdad... no sé qué pensar.
Lo que sea lo que pienses, no dejes que sea lo que te han contado. A todos nos gustaría para poder quejarnos más que Jesucristo fuera Horus, que Bush hubiera tirado las Torres Gemelas y que la banca nos robara el dinero descaradamente. Pero si no, da igual, como dicen en ese blog hay un montón de razones por las que estar en contra de la religión (por ejemplo la Santa Inquisición o las Cruzadas), contra Bush (Guerra de Irak, Patriot Act) y contra los bancos (véase todos los trapos sucios que se están sacando estos días en todos los periódicos) sin necesidad de creerse mentiras. Está muy bien abrir los ojos, pero haciendo caso a Zeitgeist estás apoyando sin saberlo a los que quieren abolir los bancos centrales, por ejemplo. Para que te hagas una idea, la gente que está detrás de estas películas está totalmente en contra de pagar impuestos. Hay que tener cuidado con en quién confías.
He visto por filmaffinity un documental del estilo de Zeitgeist, y como ya no me creo nada (después de echar abajo los tres Zeitgeist, claro) me gustaría saber si alguien lo ha visto. Se llama Kymatica.
http://www.filmaffinity.com/es/film204032.html
Igualmente, si alguien conoce documentales de este tipo y que provengan de fuentes probadas y científicas, le estaría muy agradecido.
http://www.filmaffinity.com/es/film204032.html
Igualmente, si alguien conoce documentales de este tipo y que provengan de fuentes probadas y científicas, le estaría muy agradecido.
Wirrak escribió:que Bush hubiera tirado las Torres Gemelas
No pienso leer el blog ese por qué ahora mismo no tengo tiempo, pero he llegado a ver más documentales y textos que tienen la misma opinión. Al principio yo mismo me decía que era demasiado conspiranoico y demás pero había imágenes que me lo dejaban bastante claro (edficio derrumbandose como si estuviera programado, el boquete del pentágono y no se que más, ya te digo que es hace mucho cuando me inetresé por esto) dejandote una duda razonable lo mínimo.
Si me dices que en el blog justifica todas esas cosas me lo leo (esa parte xD)
Live or die tryin´
Da igual, puedes meterte en Youtube y buscar por ejemplo los vídeos del derrumbamiento del WTC7. Desde la perspectiva que ponen todos los documentales conpiranoicos se ve un edificio intacto que se derrumba por arte de magia. Todos eluden las imágenes desde la otra cara del edificio, la que estaba de frente justo a las Twin Towers, en la que se ve un agujeraco de 100x100 metros. Puedes buscarlo. Pues como eso, todo.
No hablo por hablar, yo no digo que ese blog te pueda convencer, es que te cuenta todo lo que necesitas saber para darte cuenta de que son todo mentiras. El índice de artículos está en el link que dejé en la página anterior; la parte del 11-S son varios posts.
No hablo por hablar, yo no digo que ese blog te pueda convencer, es que te cuenta todo lo que necesitas saber para darte cuenta de que son todo mentiras. El índice de artículos está en el link que dejé en la página anterior; la parte del 11-S son varios posts.
Por eso preguntaba si alguien puede decir algunos documentales, pero que sean precisamente eso, documentados, y no conspiranoias raras. Uno ya no sabe qué creerse.
no me acordaba del asco que me daba cómo está escrito ese blog, me he puesto de mala hostia nada más que leyendo un par de párrafos, no tendría que haber vuelto por ahí 

A mí tampoco me gusta cómo está escrito, pero eso no quita que lleve razón.
No hace falta tirar de conspiranoias para darse cuenta de lo mal que está el mundo.
Documentales de politica o sociales críticos pues evidentemente cualquiera de Michael Moore, Memorias del saqueo , FASINPAT o La Toma (estos tres son sobre la crisis Argentina, pero evidentemente tienen muchas similitudes con cómo funciona el mundo hoy, y sobre todo con la crisis que vive Europa) La Corporación, La doctrina del shock (sólo he leído el libro y es BRUTAL, el documental no creo que llegue a tanto pero seguro que merece la pena) y, bueno, sobre temas más concretos hay algunos muy buenos: La Pesadilla de Darwin (sobre el comercio de armas, la pobreza y los intereses de Europa en África) La Revolución no será transmitida (sobre el intento de golpe de estado en Venezuela en 2002), Ocupation 101(la tengo por ver, me la recomendaron, sobre el apartheid que sufren los palestinos)
Los tengo todos en soulseek, puedes buscarme si no los encuentras: smileinregret
Documentales de politica o sociales críticos pues evidentemente cualquiera de Michael Moore, Memorias del saqueo , FASINPAT o La Toma (estos tres son sobre la crisis Argentina, pero evidentemente tienen muchas similitudes con cómo funciona el mundo hoy, y sobre todo con la crisis que vive Europa) La Corporación, La doctrina del shock (sólo he leído el libro y es BRUTAL, el documental no creo que llegue a tanto pero seguro que merece la pena) y, bueno, sobre temas más concretos hay algunos muy buenos: La Pesadilla de Darwin (sobre el comercio de armas, la pobreza y los intereses de Europa en África) La Revolución no será transmitida (sobre el intento de golpe de estado en Venezuela en 2002), Ocupation 101(la tengo por ver, me la recomendaron, sobre el apartheid que sufren los palestinos)
Los tengo todos en soulseek, puedes buscarme si no los encuentras: smileinregret

Me estoy bajando los dos primeros, pero ya me estoy liando con todo lo que estáis poniendo
Son recomendables o no? (No, no soy imbécil y no me lo creo todo, sólamente quiero opiniones, nada más) Simplemente quiero saber si me voy a exponer a algo que, según vosotros que lo habéis visto, me va a aportar algo o me va a intentar colar todas las mentiras posibles.
Gracias.

Gracias.
Sinceramente creo que es mejor no verlo. Bájate antes lo que te ha dicho PcPunk, seguro que te aporta más y no te llena la cabeza de mierda.
PcPunk escribió:Documentales de politica o sociales críticos
Genial, a Michael Moore y Naomi Klein los sigo bastante, el resto me lo busco todo. Qué grande fue No Logo, tengo que leerme el resto como sea.
Igualmente te añado al soulseek por si acaso, gracias tío!
Wirrak escribió:Sinceramente creo que es mejor no verlo. Bájate antes lo que te ha dicho PcPunk, seguro que te aporta más y no te llena la cabeza de mierda.
Se agradece la recomendación