[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Nuevas tasas Universitarias (¡el tasazo!)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Nuevas tasas Universitarias (¡el tasazo!)
Coincido en todo contigo, yo tambien he visto gente pidiendo becas que luego jamas necesitan, estafando al estado. Y respecto al numero de universidades, es patetico. En España hay 12 facultades de veterinaria, y el mercado jamas absorbera tanta gente licenciada. En UK hay 7, en Francia 4 y en Alemania 5. Es un desastre de organizacion, lo que deberian hacer es cerrar facultades, hay demasiadas!
El escenario que están dejando es una auténtica aberración. Lo de RTVE es de no tener ni un mínimo de verguenza, por supuesto volvemos a los años de Urdaci, y se acabaron todos aquellos que les molesten. Me da mi que adios a programas tipo Carne Cruda, y lo que es peor, adios a la cierta imparcialidad que tienen los telediarios. Ya que no pueden cerrar las hemerotecas, por lo menos que estas tengan la mínima repercusión posible. Y si todavía hay alguien que se resista, pues al talego por menos de nada.
Nos están obligando a sentir cada vez más odio, y espero que eso se traslade a las calles. Que España arda como Grecia de una vez, si no...no future.
Nos están obligando a sentir cada vez más odio, y espero que eso se traslade a las calles. Que España arda como Grecia de una vez, si no...no future.
Última edición por Breyten el Sab Abr 21, 2012 6:53 pm, editado 1 vez en total
También es verdad es que hay mucho pasea libros y calienta asientos en la uni que van a pasar el rato y es que acceder a la universidad no supone un gran esfuerzo porque aprobar selectividad ya me dirás tu...tal vez este corte debería ser bastante más exigente, que realmente entrar a la uni sea un premio al esfuerzo realizado sin que suponga convertirse en una especie de oposiciones infernales xDD Pero nose exigir un poco más de nivel porque hay cada uno...
A estas alturas, ya lo de ligar con eso de "¿estudias o trabajas?" no va a tener ningún sentido...
Ahora fuera coñas, en serio... si la gente no puede estudiar porque no tiene pelas, luego coño pretenden que trabajemos? Esta gente se está cargando el país en tiempo record... Sinceramente, estoy empezando a echar de menos a ZP.
Ahora fuera coñas, en serio... si la gente no puede estudiar porque no tiene pelas, luego coño pretenden que trabajemos? Esta gente se está cargando el país en tiempo record... Sinceramente, estoy empezando a echar de menos a ZP.
nu_punk_karoff escribió:También es verdad es que hay mucho pasea libros y calienta asientos en la uni que van a pasar el rato y es que acceder a la universidad no supone un gran esfuerzo porque aprobar selectividad ya me dirás tu...tal vez este corte debería ser bastante más exigente, que realmente entrar a la uni sea un premio al esfuerzo realizado sin que suponga convertirse en una especie de oposiciones infernales xDD Pero nose exigir un poco más de nivel porque hay cada uno...
Pues a mí la sele me costó sudor y lágrimas, me deprimo viendo a la gente decir que se la sacaron con la chorra

(Claro, que luego así me fue en la carrera, ejem).