Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Nuevas tasas Universitarias (¡el tasazo!)

por Modaddiction » Sab Abr 21, 2012 4:10 pm

Coincido en todo contigo, yo tambien he visto gente pidiendo becas que luego jamas necesitan, estafando al estado. Y respecto al numero de universidades, es patetico. En España hay 12 facultades de veterinaria, y el mercado jamas absorbera tanta gente licenciada. En UK hay 7, en Francia 4 y en Alemania 5. Es un desastre de organizacion, lo que deberian hacer es cerrar facultades, hay demasiadas!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Abr 21, 2012 5:19 pm

El escenario que están dejando es una auténtica aberración. Lo de RTVE es de no tener ni un mínimo de verguenza, por supuesto volvemos a los años de Urdaci, y se acabaron todos aquellos que les molesten. Me da mi que adios a programas tipo Carne Cruda, y lo que es peor, adios a la cierta imparcialidad que tienen los telediarios. Ya que no pueden cerrar las hemerotecas, por lo menos que estas tengan la mínima repercusión posible. Y si todavía hay alguien que se resista, pues al talego por menos de nada.

Nos están obligando a sentir cada vez más odio, y espero que eso se traslade a las calles. Que España arda como Grecia de una vez, si no...no future.
Última edición por Breyten el Sab Abr 21, 2012 6:53 pm, editado 1 vez en total

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Sab Abr 21, 2012 5:50 pm

También es verdad es que hay mucho pasea libros y calienta asientos en la uni que van a pasar el rato y es que acceder a la universidad no supone un gran esfuerzo porque aprobar selectividad ya me dirás tu...tal vez este corte debería ser bastante más exigente, que realmente entrar a la uni sea un premio al esfuerzo realizado sin que suponga convertirse en una especie de oposiciones infernales xDD Pero nose exigir un poco más de nivel porque hay cada uno...

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Abr 21, 2012 10:28 pm

A estas alturas, ya lo de ligar con eso de "¿estudias o trabajas?" no va a tener ningún sentido...

Ahora fuera coñas, en serio... si la gente no puede estudiar porque no tiene pelas, luego coño pretenden que trabajemos? Esta gente se está cargando el país en tiempo record... Sinceramente, estoy empezando a echar de menos a ZP.
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Sab Abr 21, 2012 11:38 pm

nu_punk_karoff escribió:También es verdad es que hay mucho pasea libros y calienta asientos en la uni que van a pasar el rato y es que acceder a la universidad no supone un gran esfuerzo porque aprobar selectividad ya me dirás tu...tal vez este corte debería ser bastante más exigente, que realmente entrar a la uni sea un premio al esfuerzo realizado sin que suponga convertirse en una especie de oposiciones infernales xDD Pero nose exigir un poco más de nivel porque hay cada uno...

Pues a mí la sele me costó sudor y lágrimas, me deprimo viendo a la gente decir que se la sacaron con la chorra :cry:

(Claro, que luego así me fue en la carrera, ejem).
Anterior