Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VI

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Algo que contar VI: "Religion, come join us"

por eraser-head » Vie Abr 13, 2012 3:56 pm

Por supuesto que afecta, cuando hice el mío me preguntaron por el color del coche incluso. De todas formas no se en tu caso, pero en el mío, el coeficiente por el que multiplican la base del seguro a través de los años si no das un número determinado de partes, llegado a un número de años, dejan de hacerlo, si no recuerdo mal a partir de ahí siempre pagas lo mismo que la última vez + la subida del ipc, no lo recuerdo bien. Yo también quiero mirar seguros que voy a cambiar por otro coche mas potente

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Algo que contar VI

por Wade » Lun Abr 16, 2012 2:17 am

Sigo vivo! Aunque no se si será algo que contar, pero bueno, aquí seguimos, rapiñando wifi a quien se puede xDDDD

Mi vida ultimamente se reduce a despertar, tomar antidepresivo, comer, ver series, dormir siesta, ver futbol, cenar, ver series, ver NBA, dormiur y vuelta a empezar. Gracias al cielo que mi sobrino me dijo donde pillar wifigratis, por que si no me veia en una espiral descendente bien maja xDDDDD

Ah! Mi gata va a parir. ¿Algún consejo? Es que soy primerizo y, teniendo en cuenta que el padre es "mio" y la madre es de mi madre, pues no quiero joderla....se agradece ayuda :D

Por lo demás, un besote. Nos vemos!
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 16, 2012 2:29 am

Joooe macho, te dábamos por desaparecido tron, me alegro de que hayas sobrevivido.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Abr 16, 2012 2:43 am

Òsties! feliz me hace el volver a verte ueid, espero que puedas rapiñando por mucho tiempo i corroborar tus opiniones por estos lares.

No me gustan los gatos pero creo que el usuario Modaddiction es experto en el tema, siempre anda envuelto entre felinos :lol:

Espero que el parto vaya bien, no fumes demasiado ni te excedas con el trankimazin 8)
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Abr 16, 2012 1:34 pm

Aupa WADE....ya es hora de tenerte por aquí, a ver si esta vez no desapareces de esas formas y tanto tiempo. Sobre todo que vayas bien, eso es lo que importa.

Y aquí andamos de nuevo con una resaca elegante, bufff menos mal que solo bebo cerveza.

Y hoy viendo el videoresumen del partido de ayer, salgo de espaldas haciendo la foto al equipo y...joder mi "Alopecia Areata" es seria y grande. ME parece que me voy a tener que preocupar con seriedad por ella, aunque más que nada hay que relajar la cabeza.

Y también estoy maquinando el como bajar por lo menos 10 kilos de peso, que con lo de la rotura de fibras estoy cogiendo: Los años no pasan en balde para nadie
@Jasonmirandes @MetalCry

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Abr 16, 2012 5:26 pm

Coño un Wade salvaje apareció, qué alegría!
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Abr 16, 2012 6:09 pm

Wade, espero que para la proxima no pasen otros 6 meses xDDDDD a ver si puedes ir robando wi-fi con asiduidad :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Abr 17, 2012 11:09 am

Wade escribió:Sigo vivo! Aunque no se si será algo que contar, pero bueno, aquí seguimos, rapiñando wifi a quien se puede xDDDD

Mi vida ultimamente se reduce a despertar, tomar antidepresivo, comer, ver series, dormir siesta, ver futbol, cenar, ver series, ver NBA, dormiur y vuelta a empezar. Gracias al cielo que mi sobrino me dijo donde pillar wifigratis, por que si no me veia en una espiral descendente bien maja xDDDDD

Ah! Mi gata va a parir. ¿Algún consejo? Es que soy primerizo y, teniendo en cuenta que el padre es "mio" y la madre es de mi madre, pues no quiero joderla....se agradece ayuda :D

Por lo demás, un besote. Nos vemos!

Pues mi consejo es que cuando empiece el tema la dejes a su bola, ella sabra lo que hacer. Puedes prepararle una cama con mantas pero no te garantizo que la elija como nido, asi de particulares son los felinos. Los partos de gata no suelen ser problematicos, pero a veces tardan hasta 24 horas en parir a todos los gatitos. Si ves que esta pariendo y algun gatito se queda atascado deberias llevarla al veterinario.

Suerte!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Abr 17, 2012 12:54 pm

¡Buenas!

Esto es un poco el descojone. Mi novia ha soñado hoy que le ponía los cuernos con una forera llamada Ray en un concierto, no digo más xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por otra parte, estoy un poco harto de que la gente no quiera pagar por los encargos, quieren encargarme cosas y que se las haga gratis - no va por ti, sabes quién eres -. Al menos no me ha pasado que me digan que me van a pagar y no me paguen - mitad por adelantado, por favor -, pero vamos, está el tema, macho....

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Abr 17, 2012 3:56 pm

Zarquino escribió:Esto es un poco el descojone. Mi novia ha soñado hoy que le ponía los cuernos con una forera llamada Ray en un concierto, no digo más xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:o ya se os veía muy acaramelados en el primer zz fest... ahí acariciandoos vuestras melenas mutuamente...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Abr 17, 2012 4:52 pm

Carlitox escribió:
Zarquino escribió:Esto es un poco el descojone. Mi novia ha soñado hoy que le ponía los cuernos con una forera llamada Ray en un concierto, no digo más xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:o ya se os veía muy acaramelados en el primer zz fest... ahí acariciandoos vuestras melenas mutuamente...

Sí, sobretodo la suya...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Abr 18, 2012 12:50 am

Modaddiction escribió:Pues mi consejo es que cuando empiece el tema la dejes a su bola, ella sabra lo que hacer. Puedes prepararle una cama con mantas pero no te garantizo que la elija como nido, asi de particulares son los felinos. Los partos de gata no suelen ser problematicos, pero a veces tardan hasta 24 horas en parir a todos los gatitos. Si ves que esta pariendo y algun gatito se queda atascado deberias llevarla al veterinario.

Suerte!

Lo del nido ya lo supuse yo cuando la vi que la cama que le había preparado mi madre no le hacia más tilín que mi propia cama...en fin, ya pondré fotos de los gatetes en cuanto la nave nodriza suelte los Tie Fighter :lol:

PD. Que si, que si, que no irá para 6 meses la próxima vez xDDDDDD De todas maneras, ya os contaré una muy bonica de esas que molan por este post, incluidas peleas familiares, depresiones, ataques de nervios y adicciones al vino (que desembocan en ataques de horticultura xDDDD). Besos!
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Sab Abr 21, 2012 5:36 pm

Hoy he visto un grupete amigo con el que había hablado y sacado unas cuantas ideas en firme para un diseño de EP+fotos de grupo... Mi sorpresa es que,, tras un tiempo sin saber nada, aparecen con mis ideas, pero sin haber contado conmigo.

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Dom Abr 22, 2012 1:36 am

Rajamundis escribió:Hoy he visto un grupete amigo con el que había hablado y sacado unas cuantas ideas en firme para un diseño de EP+fotos de grupo... Mi sorpresa es que,, tras un tiempo sin saber nada, aparecen con mis ideas, pero sin haber contado conmigo.

Moraleja...
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 23, 2012 7:36 pm

Que ladrones los del banco (Santander) por cancelar una cuenta de 130 euros me han cobrado 40 de gastos por cazar gamusinos, robo a mano armada. Y encima me dicen que si quiero lo negocie con el director de banco, ni que tuviese todo el día para pasármelo en el banco, toma tu botín y no quiero saber nada más de vosotros, adios muy buenas.
AnteriorSiguiente