[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2012
Berzeker 2 - 1
Turu 4 - 2
roots 1-1
Supervillano 2-2
Wirrako 6-6
Eyeless 0-7
Beibi 2-0
Breyten 1-2
PUXI 4-3
maceto 3-3
Turu 4 - 2
roots 1-1
Supervillano 2-2
Wirrako 6-6
Eyeless 0-7
Beibi 2-0
Breyten 1-2
PUXI 4-3
maceto 3-3
Berzeker 2 - 1
Turu 4 - 2
roots 1-1
Supervillano 2-2
Wirrako 6-6
Eyeless 0-7
Beibi 2-0
Breyten 1-2
PUXI 4-3
maceto 3-3
Sepulchaos 3-1
Turu 4 - 2
roots 1-1
Supervillano 2-2
Wirrako 6-6
Eyeless 0-7
Beibi 2-0
Breyten 1-2
PUXI 4-3
maceto 3-3
Sepulchaos 3-1
Berzeker 2 - 1
Turu 4 - 2
roots 1-1
Supervillano 2-2
Wirrako 6-6
Eyeless 0-7
Beibi 2-0
Breyten 1-2
PUXI 4-3
maceto 3-3
Sepulchaos 3-1
Skullo 0-2
Turu 4 - 2
roots 1-1
Supervillano 2-2
Wirrako 6-6
Eyeless 0-7
Beibi 2-0
Breyten 1-2
PUXI 4-3
maceto 3-3
Sepulchaos 3-1
Skullo 0-2
Berzeker 2 - 1
Turu 4 - 2
roots 1-1
Supervillano 2-2
Wirrako 6-6
Eyeless 0-7
Beibi 2-0
Breyten 1-2
PUXI 4-3
maceto 3-3
Sepulchaos 3-1
Skullo 0-2
bundes99 0-0
Turu 4 - 2
roots 1-1
Supervillano 2-2
Wirrako 6-6
Eyeless 0-7
Beibi 2-0
Breyten 1-2
PUXI 4-3
maceto 3-3
Sepulchaos 3-1
Skullo 0-2
bundes99 0-0
Sé que llego tarde, pero no quería dejar pasar la oportunidad de decir que el jueves hicimos un PARTIDAZO increible, solo jodido por ese gol en el último minuto. Aún asi creo que pasamos a la final fijo. Veo muy parecido a este Atleti con el de hace dos años, flojetes en la Liga pero fuertes en Europa. El Valencia fue decepcionante a más no poder, la defensa parecía dormida, lo siento por Emery porque me parece un entrenador bastante competente y que lleva años dejando al Valencia como el mejor equipo de la Liga (lo de Barça y Madrid es otra cosa). Y que golazo de Falcao, por el amor de dios... INCREIBLE.
Por cierto, alguna me llamara cabrón, pero casi que prefiero que pase el Sporting de Lisboa en la otra semifinal. Me jodería mucho tener que enfrentarme a un equipo que me cae bastante bien como el Bilbao, aunque por supuesto deseo que remonten porque se lo merecen con el temporadón que se están marcando.
Y sobre la porra...
Berzeker 2 - 1
Turu 4 - 2
roots 1-1
Supervillano 2-2
Wirrako 6-6
Eyeless 0-7
Beibi 2-0
Breyten 1-2
PUXI 4-3
maceto 3-3
Sepulchaos 3-1
Skullo 0-2
bundes99 0-0
rear 2-1
Por cierto, alguna me llamara cabrón, pero casi que prefiero que pase el Sporting de Lisboa en la otra semifinal. Me jodería mucho tener que enfrentarme a un equipo que me cae bastante bien como el Bilbao, aunque por supuesto deseo que remonten porque se lo merecen con el temporadón que se están marcando.
Y sobre la porra...
Berzeker 2 - 1
Turu 4 - 2
roots 1-1
Supervillano 2-2
Wirrako 6-6
Eyeless 0-7
Beibi 2-0
Breyten 1-2
PUXI 4-3
maceto 3-3
Sepulchaos 3-1
Skullo 0-2
bundes99 0-0
rear 2-1
el 2 a 1 ya está pillado
, aunque no es lo que creo que pasará, es lo que me gustaría, ganar aunque sea 8-7, pero lo veo difícil, el barça tiene que arriesgar más que de costumbre, i una contra mortífera del madrid que tanto sabe hacer nos puede hacer mucho daño, no sé no lo veo claro.

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Llego muy tarde, así que si gano, no vale.XD
Berzeker 2 - 1
Turu 4 - 2
roots 1-1
Supervillano 2-2
Wirrako 6-6
Eyeless 0-7
Beibi 2-0
Breyten 1-2
PUXI 4-3
maceto 3-3
Sepulchaos 3-1
Skullo 0-2
bundes99 0-0
rear 2-1
Kiba 0-1
XD
Berzeker 2 - 1
Turu 4 - 2
roots 1-1
Supervillano 2-2
Wirrako 6-6
Eyeless 0-7
Beibi 2-0
Breyten 1-2
PUXI 4-3
maceto 3-3
Sepulchaos 3-1
Skullo 0-2
bundes99 0-0
rear 2-1
Kiba 0-1
XD
Breyten wins
Gif de la celebración del gol de cr7 ya

Gif de la celebración del gol de cr7 ya

Enhorabuena a los madridistas por la Liga (por mucho que queden tres o cuatro partidos, no se les va a escapar ni de coña ya). Aunque el partido para ser sinceros me ha parecido bastante aburrido y previsible por las dos partes. Cada uno ha hecho su juego de siempre, solo que esta vez a Mou le ha salido bien.
La alineación de Pep un tanto rara, no? Tello ha demostrado que este partido le venía muy grande, no sé que hacían Cesc o Cuenca en el banquillo la verdad... y Messi desaparecidisimo.
La alineación de Pep un tanto rara, no? Tello ha demostrado que este partido le venía muy grande, no sé que hacían Cesc o Cuenca en el banquillo la verdad... y Messi desaparecidisimo.
Siii Jodeeeer !!
HALA MADRID!

¡HALA MADRID!
Lo primero muchas gracias por las felicitaciones de los culés y seguidores de otros equipos del foro
Analizando el partido, el Real Madrid ha hecho el partido que tenía que hacer, explotando la calidad de los jugadores de arriba (muy buenos el partido de Cr7, Özil y Benzema) y plantando un partido serio en defensa (me ha sorprendido gratamente bastante Arbeloa y Coentrao, Pepe y Ramos de nuevo un partido mas colosales). El Barcelona ha vuelto a abusar del fútbol en horizontal, y aunque ha tenido sus ocasiones, no ha creado tanto peligro como suele hacer cuando apodera tanta posesión de balón (con el Chelsea tuvo muchísimas más, pero el Real Madrid es superior a los ingleses).
Un abrazo a todos,
Lo primero muchas gracias por las felicitaciones de los culés y seguidores de otros equipos del foro

Analizando el partido, el Real Madrid ha hecho el partido que tenía que hacer, explotando la calidad de los jugadores de arriba (muy buenos el partido de Cr7, Özil y Benzema) y plantando un partido serio en defensa (me ha sorprendido gratamente bastante Arbeloa y Coentrao, Pepe y Ramos de nuevo un partido mas colosales). El Barcelona ha vuelto a abusar del fútbol en horizontal, y aunque ha tenido sus ocasiones, no ha creado tanto peligro como suele hacer cuando apodera tanta posesión de balón (con el Chelsea tuvo muchísimas más, pero el Real Madrid es superior a los ingleses).
Un abrazo a todos,