Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Fútbol 2012

por roots » Sab Abr 21, 2012 11:31 pm

Clásico bastante full en cuanto a juego, y donde ha marcado el fallo de Tello. Increible.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Sab Abr 21, 2012 11:33 pm

rearviewmirror escribió:Aunque el partido para ser sinceros me ha parecido bastante aburrido y previsible por las dos partes. Cada uno ha hecho su juego de siempre, solo que esta vez a Mou le ha salido bien.

Un puto coñazo de partido, vamos a ser sinceros (durante la segunda parte estaba más pendiente de si me servían el bocata de lomo que había pedido hace media hora que del partido en sí). El Barça muy torpe e impreciso, equivocando muchos pases fáciles y perdonando ocasiones clarísimas (la de Xavi y la de Tello mano a mano con Casillas eran medio gol). El Madrid a lo suyo, más ofensivo en la primera parte y más amarrategui después, ha hecho lo que tenía que hacer y le ha salido bien. Yo esperaba emoción por el título hasta la última jornada, pero visto lo visto ésto ya está sentenciado. Enhorabuena a los merengues (ya era hora que ganárais algo, malandrines :twisted: ). Sólo espero por nuestra salud mental NO tener otro Barça - Madrid el mes que viene, tanta previa para ésto es insoportable.

Ah, y hablando ya de cosas importantes, mañana duelo en la cumbre, Atleti - Espanyol. Y más vale que no nos flipemos con el partidazo del otro día y sigamos atentos, que como no se gane ya podemos decir adiós a Europa.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Sab Abr 21, 2012 11:37 pm

Grandes Biris.

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Dom Abr 22, 2012 12:40 am

2-0

Alcorcón!!!!!!!!

HASTA EL ÚLTIMO MINUTO DEL ÚLTIMO PARTIDO!!!!!!!!!!!
Escucha:
ImagenImagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Dom Abr 22, 2012 1:33 am

primero, felicitar a los madridistas por la victoria ante el barça (no digo de la liga porque creo que ya la tenían ganada antes del partido)

el partido me ha parecido un puto coñazo, que creo que he pasado más tiempo hablando que viendo el partido

el barça mal, una alineación no muy acertada (yo no hubiese puesto a tello y thiago), se les ve que no están frescos, y el madrid, pues lo que se ha dicho, planteamiento ultradefensivo en la primera parte, en la segunda me ha parecido que no tanto, pero les ha rentado

y ahora, hablando claro, a mí cuando la real sale defensiva me entra mala hostia, así que hoy el planteamiento que ha sacado el madrid, por muy efectivo que haya sido, me ha parecido vergonzoso, no puedes ir con tantísimo complejo, que aparte de que eres el madrid, eres el líder, y si vas primero es por algo joder
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Abr 22, 2012 1:41 am

ionpa escribió:primero, felicitar a los madridistas por la victoria ante el barça (no digo de la liga porque creo que ya la tenían ganada antes del partido)

el partido me ha parecido un puto coñazo, que creo que he pasado más tiempo hablando que viendo el partido

el barça mal, una alineación no muy acertada (yo no hubiese puesto a tello y thiago), se les ve que no están frescos, y el madrid, pues lo que se ha dicho, planteamiento ultradefensivo en la primera parte, en la segunda me ha parecido que no tanto, pero les ha rentado

y ahora, hablando claro, a mí cuando la real sale defensiva me entra mala hostia, así que hoy el planteamiento que ha sacado el madrid, por muy efectivo que haya sido, me ha parecido vergonzoso, no puedes ir con tantísimo complejo, que aparte de que eres el madrid, eres el líder, y si vas primero es por algo joder

No sé que planteamiento ultradefensivo has visto cuando el Real Madrid ha dispuesto de las mimas o de más ocasiones que el Barsa. De nada sirve tener más del 70% de la posesión si no sabes que hacer con el balón. Eso sí que es aburrido.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Dom Abr 22, 2012 1:44 am

no, si el barça muchas veces aburre, sobre todo cuando como hoy, no tiene ideas, pero no me vas a decir que el madrid no ha sido ultradefensivo cuando durante mucho tiempo en el partido tenía a todos los jugadores a diez metros del área
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Abr 22, 2012 1:51 am

Eyeless escribió:Imagen

Que pollas dira ahi el cabron xD

Yo en otro foro puse el mismo resultado.

HALA MADRRID!
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Abr 22, 2012 3:28 am

Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Abr 22, 2012 3:48 am

El gif de 5 segundos que he visto es mas divertido :lol:
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Abr 22, 2012 11:51 am

Merecieron un empate a 0 o a 1.

El Madrid defendió muy bien, y el ultimo cuarto de hora lo jugó perfecto.
Ha ganado la liga con justicia.
Error garrafal de valdes-puyol en el primer gol...mal Tello.
Lo de Alexis-cesc en el banquillo salió rana.
La clave el que el 2º gol llegase tan seguido del empate de alexis. Gran pase de Ozil.
El madrid ultradefensivo, el barça sin ideas.

Los cules van a tener oportunidad de vengarse en la final de la champions, aunque ahora hay que remontar al bayern-chelsea.....

Athletic: Estoy deseando que llegue la vuelta contra el sporting de portugal, hoy contra el racing espero que juegue con toquero, gabilondo y esa gente....y aun así ganen bien

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Abr 22, 2012 12:15 pm

Rulk_Talent escribió:
Eyeless escribió:Imagen

Que pollas dira ahi el cabron xD

Yo en otro foro puse el mismo resultado.

HALA MADRRID!

Creo que dice: Caaaalma, yo, caaaalma caaalma

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Abr 22, 2012 12:52 pm

Yo debo haber visto otro Madrid. Vamos, quitando un rato en la segunda parte, (que sí que hasta el gol de Alexis no olían el balón) ha salido a ganarle al Barça atacando. Lo del rollo: Madrid ultradefensivo me suena a excusa más que a otra cosa, sinceramente. Otra cosa es la posesión, pero vamos, no he visto al Madrid como al Chelsea el otro día.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Abr 22, 2012 1:10 pm

Hasta el gol el Madrid jugó bastante bien. Luego pues a amarrar, como es lógico.

El Barça dejó caer el partido en lo que no le interesa cuando marcó Alexis y claro... Para mi Thiago hizo un partido casi perfecto, cortó varias contras y fue de los que mejor salida le dio al balón. Tello tuvo mala suerte el hombre y se fue del partido con el primer fallo, pero siempre daba sensación de peligro. No pasa nada, tendrá más oportunidades y se recuperará.

De todas formas para mí el empate hubiera sido más justo, el Madrid tampoco tuvo demasiadas ocasiones claras, más o menos las mismas que el Barça.
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom Abr 22, 2012 1:58 pm

Y otra victoria mas para la saca del Depor!Aunque muy sufrida,un horror hoy en las jugadas a balon parado.(mas el fallo de Aranzubia).Cada vez mas cerca,chicos!

Sobre otras cosas....

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente