Cuando rodé Alien el octavo pasajero y Blade Runner,pensé que, en un futuro cercano, el mundo sería propiedad de grandes empresas. Por eso teníamos la Tyrell Corporation en Blade Runner y la Weyland-Yutani en Alien. La Prometheus es propiedad de Peter Weyland, que lo interpreta Guy Pearce. Es la conexión entre los dos filmes y nada más. Prometheus es una nueva película, con un mundo nuevo y lleno de nuevas ideas. Y... nuevas razas alienígenas.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Prometheus (Saga Alien??) (2011)
el actor Guy Pearce tendrá un cameo en Prometheus, la nueva película de Riddley Scott. No se sabía qué papel jugaría hasta que el propio Scott lo ha desvelado: Será el empresario Peter Weyland, propietario del Prometheus, que además servirá de conexión con la saga Alien.
Cuando rodé Alien el octavo pasajero y Blade Runner,pensé que, en un futuro cercano, el mundo sería propiedad de grandes empresas. Por eso teníamos la Tyrell Corporation en Blade Runner y la Weyland-Yutani en Alien. La Prometheus es propiedad de Peter Weyland, que lo interpreta Guy Pearce. Es la conexión entre los dos filmes y nada más. Prometheus es una nueva película, con un mundo nuevo y lleno de nuevas ideas. Y... nuevas razas alienígenas.
Da miedito....
al final está conectado con Alien o no?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:Da miedito....
Supuestamente ridley scott va a hacer otra peli mas como precuela a las que ya hay. Me imagino que ya ahi se enlazara en tema con los Aliens que todos conocemos.
Pinta bien pues
En todos los tráilers vistos hasta ahora, sale la nave de Alien donde la tripulación del Nostromo encuentra los huevos de los xenomorfos, por lo que es de cajón que es una precuela conectada a la primera peli de la saga.

En el tráiler de Prometheus:

La nave con los huevos que sale al principio de Alien:

De hecho creo recordar que el personaje de Fassbender...

En el tráiler de Prometheus:

La nave con los huevos que sale al principio de Alien:

De hecho creo recordar que el personaje de Fassbender...
Spoiler: Mostrar
después de ver el trailer tengo que decir que menuda pintaza tiene esto!
Por mí como si se conecta con Gladiator,tiene muy buena pinta
.El reparto...ya no tanto.Veremos.

Joder, hay mucho hype ahí metido
ganacas mil

Corvo escribió:Por mí como si se conecta con Gladiator
+1
Una superproducción R.Scott y que no huele a cacota genera bastante hype la verdad.
Tras el espectacular trailer de Prometheus, que hemos podido ver ese fin de semana, hay expectación por saber si finalmente la película llevará una calificación R, o por lo contrario si se había rebajado el tono para lograr que fuera PG-13.
Para los que temen por ellos, el propio Ridley Scott ha soltado una perlita en su Twitter con una frase contundente: Si no le dan una R, me sorprendería mucho. Además el director ha comentado en una reciente entrevista que si el resultado en taquilla de la película es positivo, habrá una segunda parte...
http://www.abandomoviez.net/noticiant.php?pag=2
Para los que temen por ellos, el propio Ridley Scott ha soltado una perlita en su Twitter con una frase contundente: Si no le dan una R, me sorprendería mucho. Además el director ha comentado en una reciente entrevista que si el resultado en taquilla de la película es positivo, habrá una segunda parte...
http://www.abandomoviez.net/noticiant.php?pag=2
Confirmado: Prometheus será Rated "R", es decir, para mayores de 18 años, es decir, SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ Fuck yeah, Bitches!!!!
Si además se confirma que el presupuesto ronda entre los 180-200 millones de dólares, será la película para mayores de 18 más cara de la historia. A ver como va en taquilla. De momento en UK está batiendo todos los records de Pre-Venta (cabrones... la verán 2 meses antes que nosotros). Creo que sería muy importante que este film tuviese buena recaudación, porque anda que no han echado para atrás proyectos "Rated R" por tener presupuestos altos (vease la torre oscura, Bioshock, o lo que está pasando con Akira, puta que los parió...)
Si además se confirma que el presupuesto ronda entre los 180-200 millones de dólares, será la película para mayores de 18 más cara de la historia. A ver como va en taquilla. De momento en UK está batiendo todos los records de Pre-Venta (cabrones... la verán 2 meses antes que nosotros). Creo que sería muy importante que este film tuviese buena recaudación, porque anda que no han echado para atrás proyectos "Rated R" por tener presupuestos altos (vease la torre oscura, Bioshock, o lo que está pasando con Akira, puta que los parió...)
No existe nada más creativo que la maldad.
Sin duda ésta, la tercera de Batman i la primera parte del Hobbit son las tres películas que más ganas tengo de ver al cine...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina