Entero no lo he podido escuchar, aunque no le debe faltar. El tema mal no está, simplemente me parece que sorprende poco y que cualquier tema de Damnation es infinitamente mejor.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Storm Corrosion (Åkerfeldt & Wilson) [2012]
Entero no lo he podido escuchar, aunque no le debe faltar. El tema mal no está, simplemente me parece que sorprende poco y que cualquier tema de Damnation es infinitamente mejor.
LlaneroSolitario escribió:
Fake. Es un tema de Sörskogen, un proyecto de Åkerfeldt y Dan Swanö. Por las declaraciones de Wilson y el propio Åkerfeldt, no tiene pinta de que el sonido del álbum sea como el de ese tema.
No tenía ni idea, a mí me lo pasaron ayer y pensé que sería un adelanto.
Lo que tenían como Sörskogen lo escuché en su día (solo habia este tema, ¿no?) y me aburró cosa final, normal que ni lo recordase.
Lo que tenían como Sörskogen lo escuché en su día (solo habia este tema, ¿no?) y me aburró cosa final, normal que ni lo recordase.
LlaneroSolitario escribió:No tenía ni idea, a mí me lo pasaron ayer y pensé que sería un adelanto.
Se dice que grabaron algún tema más pero solo dejaron dar a conocer éste. Formaron ese grupo por pura diversión, nunca con intención de sacar material para un disco.
El álbum de Storm Corrosion seguro que dista bastante del sonido de ese tema. Orquestal, oscuro, ambiental, épico, bello.....son algunos de los calificativos que han utilizado, tanto Åkerfeldt como Wilson, para describir su sonido.
De hecho de ese tema de Sörskogen, cogió Akerfeldt la melodía principal para hacer "To rid the disease" del Damnation.
Y el tema lleva rulando un tiempo que me lo pusieron por facebook, le di todo emocionado y me encuentro con eso, putos trolls
Y el tema lleva rulando un tiempo que me lo pusieron por facebook, le di todo emocionado y me encuentro con eso, putos trolls

En lastfm hay gente con escuchas, pero luego salen otros diciendo que no se ha filtrau...
tiene q estar al caer...
Nowitzki! troll!
tiene q estar al caer...
Nowitzki! troll!
Hay muchas ganas de escuchar algun adelanto de este proyecto
Re: Storm Corrosion [Åkerfeldt & Wilson] (8 de mayo)
30 segundos de cada tema:
http://www.amazon.co.uk/Storm-Corrosion ... 443&sr=1-1
No creo que le falte mucho al disco para ser filtrado. Hay ganas de escucharlo
http://www.amazon.co.uk/Storm-Corrosion ... 443&sr=1-1
No creo que le falte mucho al disco para ser filtrado. Hay ganas de escucharlo

la verdad es que hay bastantes ganas... Me ha gustado el par de samples, eso sí un rollo tranquilito... pero me gusta! ... a ver a ver...
http://itunes.apple.com/pl/album/storm- ... d513304361
Samples de minuto y medio. Al parecer el álbum ya se puede descargar desde la página polaca de iTunes
Samples de minuto y medio. Al parecer el álbum ya se puede descargar desde la página polaca de iTunes