Que monazo me dio hoy de FF. Me acorde que tenia el Demanufacture en un mp3 en el coche y me lo puse a toda ostia de camino al Mercadona

I DONT WANT TO LIVE THAT WAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!
C0D160Z3R0 escribió:A eso me refería yo, no a que estuvieran programadas si no sincronizadas por software, quizás no me supe explicar al no conocer el tema técnico. Vamos que el Pro-Tools lo hacían loco y eso dicho por lo propios Cazares y Herrera.
Brais Landeira Garcia escribió:a ver a ver a ver , por partes ¡¡¡¡
- Las baterías de FF nunca se han programado, otra cosa es que el audio en si de cada parte de batería se reemplace por sonido de programas de baterias digitales tipo EZ, AD, etc etc pero eso lo hacen el 90 % de los grupos de metal de hoy en día, y ya no digamos grupos del rollo metalcore, deathcore etc etc, y el que no se lo crea que investigue un poco y se dará cuenta. Por ejemplo, Soziedad alkoholika, el señor Rober Castresana lleva toda su batería, excepto platos, con triggers, que son como unas pinzas que lo que hacen es recoger la pegada y con un módulo de sonido poner el sonido que ellos quieren, si veis cualquier foto del tocando en directo, fijaros y vereis las pinzas, Gojira igual, y como estos miles...
Pues eso es lo que llevan haciendo FF casi 20 años, los sonidos carácterísticos de bombo son con estos aparatos, daos cuenta que es casi imposible tocar en directo o grabar un disco, en el que las guitarras y los bombos vayan perfectamente cuadrados, seña de identidad de FF, usan esos triggers y luego lo golpes que se vayan de sitio se ajustan mucho mejor.
- OFFTOPIC: Messuggha han grabado dos discos de su discografía programando las baterías enteras, ya no es que triggeasen, sino que directamente las programaron con EZ
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados