Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Marvel/DC/comic-book movies

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por Willygan » Dom Abr 15, 2012 5:46 pm

Al final los malos son los Chitauri... como en la peli de dibujos.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Abr 15, 2012 8:27 pm

A mí con estar a la altura de la peli de dibujos me conformo.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Abr 15, 2012 11:57 pm

Las críticas hablan de película espectacular que va a arrasar con cualquier cosa que se haya hecho en el género superheroico.
Y que ya podemos mirar los trailers que queramos, que no habremos visto prácticamente nada de todo lo que abarca la película.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 16, 2012 12:11 am

No sé, la verdad es que las escenas de acción no me interesan demasiado, difícil para mí que supere en carisma a las dos primeras X-Men.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Abr 16, 2012 12:18 am

Kupak escribió:No sé, la verdad es que las escenas de acción no me interesan demasiado, difícil para mí que supere en carisma a las dos primeras X-Men.

Yo la crítica que he leido habla de 50% de acción y 50% de profundidad y tratamiento e interrelación de personajes.

En dos semanas veremos el resultado.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Abr 16, 2012 5:35 pm

No sé, pero un conocido que estuvo en el preestreno y que fue para ponerla a caldo (como hace con todas las pelis de supers) salió flipando. Diciendo que es la mejor peli de Marvel hasta la fecha.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Abr 18, 2012 7:48 pm

Hola, soy algo noob en este mundo (he visto y leído alguna cosa que otra pero ando lejos de considerarme un experto del mundo Marvel). Hace unos días comencé a leerme los volúmenes de Civil War (por curiosidad). He visto que son 7 volúmenes (voy por el cuarto) pero creo que también tiene números y tramas aparte relacionados con esta saga, ¿Estoy equivocado? ¿Cuales me recomendaríais leer y en cual orden? No sé si ando algo perdido en el tema. Un abrazo.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Abr 19, 2012 9:41 am

En los grandes eventos de cómics que se han hecho últimamente tanto en Marvel (Civil War, Fear Itself, World War Hulk, etc ) como en DC (La noche más oscura, El día más brillante, Flashpoint, Joker Last Laugh,etc) siempre hay una saga principal y a parte, las historias paralelas de lo que le pasa a cada personaje mientras ocurre el evento. Habiéndome leido unos cuantos de estos, mi consejo es que te tragues la saga principal, en el caso de la Civil War viene recopilado en este tomo http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=23325 , y luego si hay algún personaje en especial que te mole te lees los sucesos paralelos de ese personaje, más que nada porque en estas sagas al haber mucho personaje se hacen muy extensas y hay mucha morralla, y si coges la historia paralela de un personaje que no te mole, acabas dejándote un dineral en cómics que son una mierda.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Abr 21, 2012 9:50 am

la banda sonora de la de los Avengers tiene buena pinta, con bastantantes canciones más o menos inéditas de buenos grupos. Creo que sale en mayo, habrá que buscarla, o qué?

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Abr 21, 2012 6:26 pm

Corey8 escribió:En los grandes eventos de cómics que se han hecho últimamente tanto en Marvel (Civil War, Fear Itself, World War Hulk, etc ) como en DC (La noche más oscura, El día más brillante, Flashpoint, Joker Last Laugh,etc) siempre hay una saga principal y a parte, las historias paralelas de lo que le pasa a cada personaje mientras ocurre el evento. Habiéndome leido unos cuantos de estos, mi consejo es que te tragues la saga principal, en el caso de la Civil War viene recopilado en este tomo http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=23325 , y luego si hay algún personaje en especial que te mole te lees los sucesos paralelos de ese personaje, más que nada porque en estas sagas al haber mucho personaje se hacen muy extensas y hay mucha morralla, y si coges la historia paralela de un personaje que no te mole, acabas dejándote un dineral en cómics que son una mierda.

Gracias por el consejo! a falta de leerme el último de Civil War he comenzado con la saga de Lobezno, ¿Me recomendáis alguna más?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Abr 23, 2012 9:17 am

Ahora han sacado recopilada en un tomo la primera saga de los Ultimate Avengers que dicen que es la bomba, no te la puedo recomendar porque no la he leido, pero supongo que al estar las pelis de animación basada en ella puede molar un huevo.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Abr 23, 2012 9:45 am

Yo te recomendaría directamente que te hicieras con los tochos de 600 páginas que está sacando ahora Panini. Los de la Patrulla X de Claremont, el de Spiderman de Lee-Romita que sale en mayo, 4 Fantásticos de Lee-Kirby, Vengadores de Thomas-Buscema...
Es difícil que haya algo mejor que todo eso pero no sé si también te servirían o buscas sólo cosas actuales.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Abr 23, 2012 1:34 pm

Cuando dije saga de Lobezno y si me recomendabais más sagas me refería a las historias paralelas que se originan en el Civil Wars (me expliqué mal), pero igualmente tomo nota de vuestros consejos :wink:

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Abr 23, 2012 1:47 pm

Por cierto, que Kevin Feige ha dicho que para Avengers 3 una de las ideas que se barajan es la adaptación de Civil War.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Abr 23, 2012 2:20 pm

rockomic escribió:Por cierto, que Kevin Feige ha dicho que para Avengers 3 una de las ideas que se barajan es la adaptación de Civil War.

Pues estaría bastante bien :)

Ando pensando en pillarme el Marvel Ultimate Alliance 2 para ps3, jugué hace un par de años al 1 y me gustó mucho, así que el 2 no creo que me defraude estando ambientado en el Civil Wars.
AnteriorSiguiente