Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: Fútbol 2012

por ionpa » Dom Abr 22, 2012 2:40 pm

empate de la real contra el villarreal, que no sirve de mucho pero por lo menos los seguimos teniendo por detrás XD

primera parte mejor del villareal, segunda mejor que la real, que ha podido ganar, pero bueno, mejor que una derrota es
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Abr 22, 2012 4:12 pm

Sobre el Clásico no creo que el Madrid saliera untradefensivo, más bien el revés: las tres primeras ocasiones del partido fueron suyas. Obviamente con el 0-1 se echaron atrás, porque juegas contra el Barça en el Camp Nou por mucho Madrid que seas. Hicieron su partido y ganaron, yo creo que merecidamente; no hubo polémicas arbitrales ni historias, sino un intercambio de golpes que ganó el Madrid por detalles, como deben ser estos partidos. A mí no me decepcionó demasiado el partido, esperaba un Madrid más timorato aún.
Imagen
El amor es destructivo.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom Abr 22, 2012 4:21 pm

Aplausos para los Biris.

Por otro lado, que sufrimiento en Riazor, pero bueno, así es como mejor saben los ascensos.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Abr 22, 2012 8:10 pm

Ver un clasico con tu suegro culé con Alhambras 1925, jamoncito, torta de hojaldre de jamon york y queso, etc.. banquetazo y escucharle hablar mierda de la cantera y pedir a gritos que salgan Alexis y Cesc cuando el martes los estaba poniendo a parir no tiene precio :lol:

Ojo, ya me he tragado 5 o 6 en los que ha palmao el Madrid y ademas estaban mi cuñao y su hermano culé.

Lo que me jode es que anoche no vinieron a verlo xDD
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Dom Abr 22, 2012 8:35 pm

Vaya chilenón del turco, qué bueno es.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Abr 22, 2012 8:56 pm

Enhorabuena a los madridistas que tuvieron que sufrir en menos de 3 años un 2-6 y un 5-0, ademas de folladas en Champions y Supercopa y Copa del Rey. Se les debía un partido como el de ayer.

Respecto al Depor ... la verdad es que este año está siendo irrepetible, nos está saliendo todo, victorias en el último minuto, alguna que otra remontada, saber sobreponerse a los goles encajados. Otra vez salvados por la campana, pero que bien que saben estas victorias!!!! Si no perdemos ni contra el Almeria ni contra el Valladolid, el ascenso es nuestro
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Abr 22, 2012 11:52 pm

yo creo que el Madrid hizo mejores partidos contra el Barça y no hay que remontarse a tiempos muy lejanos, mismamente la vuelta de copa del Rey. la diferencia es que esta vez el Barça no estuvo al nivel que nos acostumbra, el primer gol del Madrid fue bastante afortunado y el 1-2 es una buena contra pero tambien la transición ataque-defensa del Barça fue pésima, además de la mala salida de Valdés.

aunque algunos ahora le crucifiquen me alegro que Guardiola hiciera rotaciones, el martes sí que es a vida o muerte.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Abr 23, 2012 12:31 am

crust_in_me escribió:yo creo que el Madrid hizo mejores partidos contra el Barça y no hay que remontarse a tiempos muy lejanos, mismamente la vuelta de copa del Rey. la diferencia es que esta vez el Barça no estuvo al nivel que nos acostumbra, el primer gol del Madrid fue bastante afortunado y el 1-2 es una buena contra pero tambien la transición ataque-defensa del Barça fue pésima, además de la mala salida de Valdés.

aunque algunos ahora le crucifiquen me alegro que Guardiola hiciera rotaciones, el martes sí que es a vida o muerte.

Anda que el del Barsa no fue afortunado, yo creo que la toca sin querer en el rebote.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Abr 23, 2012 1:12 am

Me gustó que el gol 109 del Madrid lo marcara Kedhira .... seguro que el colesterol apretó un poquito más las venas de nuestro querido Cerdaño.

Si al Madrid le da por ganar la liga en San Mames, Segurola implosiona.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Abr 23, 2012 1:41 am

Bueno, no pude ver el partido pero ya he visto tantos resumenes que casi lo he visto entero :lol:

Yo no creo que Mou sea ultradefensivo, pero si que creo que es ultraconservador. Eso implica que nunca te la rifes ni te arriesgues. El Madrid será el máximo goleador y el ganador de la Liga, pero su entrenador es en efecto conservador. Lo que pasa es que tiene un equipo tan bueno que hay muy pocas situaciones en las que sea conservador. Yo creo que Mou ayer salió con todo por que se vio claramente superior al Barcelona, aún con las malas/buenas sensaciones esta temporada el Madrid gana por que son muy buenos, y el Barça gana por que sabe ganar y son unas bestias de competir, pero no precisamente por hacer su mejor juego en la era Guardiola.

Vamos, victoria merecidisima del Madrid. No creo que haya discusión, pocos clásicos han sido demoledores a favor del Madrid (con Mou en el banquillo me refiero).Y chapó por el Barça, que fueron muy inferiores, pero bueno, es la baza de no ser conservador, que las derrotas duelen menos supongo.

El gol del Barça de chorra total, es más, es el único fallo táctico del Madrid en todo el partido. Alonso en vez de flotar en la linea de 4 intenta cortar el pase a Messi, mala idea, y única vez en todo el partido que el Argentino puede encarar la defensa. Messi es tan bueno que un fallo tan conceptual te cuesta un gol. Lo que dice mucho del nivel que consiguió la defensa del Madrid durante todo el partido.

Benzema y CR9 se merendaron a Adriano (cuanto se echa de menos a Abi!) Puyol, Mascherano y Busquets. Busquets aún estando bien posicionado daba igual lo que hiciera, la velocidad de la contra del Madrid no es algo que pueda atajar Busquets.

En base de la jugada, y como ya dije unas páginas atrás, ausencia otra vez de Xavi, y se opta por iniciar con una dupla de Thiago y Busquets (sistema que ya se ha visto bastante), para intentar, supongo, dividir la presión en la salida de la jugada. Mal partido de Thiago, Guardiola buscó verticalidad, romper la falta de intimidación en tres cuartos del campo, romper la inercia mala del equipo en la creación del juego. Salió mal pero la idea es valiente y correcta creo. No creo que se pueda juzgar o crucificar a Thiago por este partido, ni mucho menos.

Xavi ausente otra vez, quizás no juegue contra el Chelsea. He dicho. Xavi está haciendo el teorico papel de Cesc incluso. Medio llegador y asociativo con los interiores. Curioso cuanto menos. La verdad es que el partido de Cesc contra el Chelsea me encantó (y para mí ha hecho más partidazos este año que Xavi y Thiago juntos), perdió muchas bolas pero el Barça de hoy ya no es un equipo de 70-80% de posesión, perder balones ha de ser algo normal si el año que viene se quiere retomar el buen juego de otros años. Antes podías tener 80% de posesión y no arriesgarte a dar el pase hasta desmoronar la defensa. Pero sin Villa y SuperPedro eso ya no crea que sea posible.

Tampoco creo en los fines de ciclo. Es difícil imaginarse que Cristiano y Messi pierdan siempre. Aún así, la Champions ha de decidir el nivel final de los equipos, ya no solo si ganan, sino por como podrían perder.

Y por último felicitar al colectivo culé. Supongo que más de un madridista estará alucinando ante la falta generalizada de lloriqueo y mamoneo arbitral. Que sí, descerebrados hay en todos lados, pero el Barça y sus aficionados por una vez que pierden, saben perder. El Madrid pierde muchas veces y cada vez se supera más en sus pataletas.

Joder, y aún queda la champions!

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Abr 23, 2012 2:56 am

Rulk_Talent escribió:Ver un clasico con tu suegro culé con Alhambras 1925, jamoncito, torta de hojaldre de jamon york y queso, etc.. banquetazo y escucharle hablar mierda de la cantera y pedir a gritos que salgan Alexis y Cesc cuando el martes los estaba poniendo a parir no tiene precio :lol:

Ojo, ya me he tragado 5 o 6 en los que ha palmao el Madrid y ademas estaban mi cuñao y su hermano culé.

Lo que me jode es que anoche no vinieron a verlo xDD

Eso que dices de jamón y queso que es, una empanada no? :lol:

@Puxi. De hecho Thiago para mí fue el mejor centrocampista culé y de los mejores culés en el partido.
Respecto a lo de no llorar del árbitro y tal, la amarilla a Pepe es de risa. Una patada de Iniesta a Ozil o Di María por detrás que no vio tarjeta. Si lo de Alves lo hace Pepe... o en vez de agredir a CR, agredieran a Messi... Pero bien el árbitro en general.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Abr 23, 2012 8:51 am

Supavillain escribió:Vaya chilenón del turco, qué bueno es.

Estamos que nos salimos! :D
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Abr 23, 2012 10:26 am

Enhorabuena a los del Atleti que ya no sólo ganan sino que juegan bien y todo!

Para todo lo demás : Imagen

P.D. BIBA KHEDIRA! xD
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Abr 23, 2012 1:29 pm

@Pee-Wee: Una nota, Khedira metió el gol 108 del Real Madrid y Cr7 el 109

@PUXI: Estoy de acuerdo contigo en gran parte de tu comentario, pero no olvides la agresión de Áves a Cr7 fruto de la impotencia. Bien el Real Madrid y Cr7 al no entrar en posibles tanganas.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Abr 23, 2012 1:50 pm

No he visto la acción, pero si es como esas de Marcelo o Ramos en su día, mal mal.
AnteriorSiguiente