[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Cancer Bats-Dead Set On Living (17 Abril)
A mi me gusta bastante, pero la verdad es que con los adelantos me esperaba algo mas, aunque no llege a la decepcion. Aqui quitando un par de temas (old blood, road sick y alguno mas) todas llevan el mismo rollo y eso hace que te aburra antes.
Pero oigan, iros a GAES, porque el disco es la puuuuuuuuuuuuuta hostiaaaaaaaaaaaaaa.
Llop12 escribió:Pero oigan, iros a GAES, porque el disco es la puuuuuuuuuuuuuta hostiaaaaaaaaaaaaaa.
Es que tu eres una ultrafanática (Igual que yo

Para mi no le falta chicha, sin ir más lejos lo veo mejor que el "Bears, Mayors..."
fear57 escribió:Para mi no le falta chicha, sin ir más lejos lo veo mejor que el "Bears, Mayors..."
Para mí no es un mal disco, pero es un disco que le faltan temazos, tal y como nos tenían acostumbrados con los otros cds que mínimo del 80% no bajaban de temazos (80& por el Bears, el resto casi que 100&...)Y no se, le falta más rabia, más caña...El sonido tampoco me acaba de gustar, muy rockero y sucio. No se, me falta pillarle el truco creo yo...Tendré que ir al GAES como dice la Mrs. Llop porque o estoy muy sordo o no entiendo tantísimas críticas positivas...Pero eh, son CANCER BATS!

Pues yo también me pongo de parte de fear y la Llopis y os digo que os vayaís a las GAES
El disco mola mucho, aunque de momento creo que me gustaba algo más el anterior, no sé... pero vamos, que esta gente esta sembrada.

El disco mola mucho, aunque de momento creo que me gustaba algo más el anterior, no sé... pero vamos, que esta gente esta sembrada.
Pues a mi sinceramente no me llama demasiado la atención, no es malo ni nada pero hay taaaaantas cosiñas interesantes por ahi ^^
P.D: Road sick es uno de los temazos del año!
P.D: Road sick es uno de los temazos del año!
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Que le pillo el truco...Que le pillo el truco!!!!!!!!
Ayer me gustaba, hoy me ENCANTA. I'm Sick. XD
PD: Sigo diciendo que me gusta menos que el Bears por eso, pero discaco.
Ayer me gustaba, hoy me ENCANTA. I'm Sick. XD
PD: Sigo diciendo que me gusta menos que el Bears por eso, pero discaco.
que sí joder, que esto es gloria bendita!
meneillos escribió:que sí joder, que esto es gloria bendita!
Lo tengo puesto a tope mientras limpio en plan maruja y no veas, que subidón jajajajaja
THERE IS A SPECIAL PLACE IN HELL FOR MOTHERFUCKERS LIKE YOUUUUUUUUUU GGGGRRRRRRRRUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAHHHHHHHH
Todo un grower que se han marcado los Cancer Bats.
La colaboración con Dez Fafara en "Bastards" ya me gusta mucho más que el último de Devildriver.
Están siguiendo una senda que ya transitan grupos como Will Haven, cuyo Voir Dire del 2011 ultrarrecomiendo a cualquiera. Son más atmosféricos y claustrofóbicos.
La colaboración con Dez Fafara en "Bastards" ya me gusta mucho más que el último de Devildriver.
Están siguiendo una senda que ya transitan grupos como Will Haven, cuyo Voir Dire del 2011 ultrarrecomiendo a cualquiera. Son más atmosféricos y claustrofóbicos.
Yo la verdad que no les veo parecido con Will Haven
bueno, el disco que han sacado hace poco no lo he escuchado pero en su dia si los esuche bastante y hasta les vi de teloneros de fear factory

Se me olvido apuntar que de PMA los Will Haven no creo que quieran ni oir hablar.
Fear, claro que hay matices. Los Will Haven están mucho más cabreados.
Lo de los Cancer Bats no deja de ser una ira controlada y dirigida hacia un estribillo pegadizo.
Fear, claro que hay matices. Los Will Haven están mucho más cabreados.
Lo de los Cancer Bats no deja de ser una ira controlada y dirigida hacia un estribillo pegadizo.