[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: curso baloncestístico 2011-2012
Los PO de este año que tenga claro que ni los huele.
Bueno, tampoco creo que le caigan tantos partidos. Kevin Love le pisó la cara a Scola y sólo fueron 2. 
por cierto, partidazo con mucho aroma a play-off.

crust_in_me escribió:Bueno, tampoco creo que le caigan tantos partidos. Kevin Love le pisó la cara a Scola y sólo fueron 2.
Hombre, tal y como está la NBA con estos temas y siendo un tipo reincidente... La del señor Amor fue algo sibilino, no tan expuesto a las cámaras. Pero es que esta de Metta World War es de movimiento de K-1. Muy lejos tendrán que llegar en PO si quiere catar parquet.
Yo hoy viendo a los Lakers forzar tantísimo a OKC me pregunto si los primeros candidatos al título por parte del salvaje oeste siguen siendo los Thunder. No querría hablar de más porque ya se vió como nos pintaron la cara el año pasado los octavos clasificados, pero no ver a San Antonio en las finales de conferencia podría entrar dentro de lo raramente posible.
Este es un hijo de puta que nunca cambiará. En fin...
Por otro lado, veo cómo van en el tercer cuarto, perdiendo de 17 y digo: paso de verlo y mosquearme. Pues nada, resulta que partidazo... tengo una suerte...
Por otro lado, veo cómo van en el tercer cuarto, perdiendo de 17 y digo: paso de verlo y mosquearme. Pues nada, resulta que partidazo... tengo una suerte...
Pues si dependiese de mi, MWP no volvía a jugar en su vida, le llega a dar un poco más arriba, y a saber de que estaríamos hablando 

Khaoz escribió:Este es un hijo de puta que nunca cambiará. En fin...
Tiene un serio problema de contro de emociones. De hecho, desde hace tiempo lo trata con ayuda de un psicólogo.
Karl Malone a Isiah Thomas.
Spoiler: Mostrar
Última edición por LikelyLad el Lun Abr 23, 2012 6:07 pm, editado 1 vez en total
No compares, uno es en medio del juego, en un salto, etc etc y el otro es un camorrista reincidente y a muy mala hostia.
Khaoz escribió:No compares, uno es en medio del juego, en un salto, etc etc y el otro es un camorrista reincidente y a muy mala hostia.
Comparable no es, pero Malone era un sucio de cuidao. Sus codos eran cuchillos.
Sí sí, y el que lo recibe es famoso por sus Jordan Rules jajaja Pero bueno, no es lo mismo jugar ahí perro y tal que simplemente darle una hostia a uno porque sí.
Ese codazo de Karl Malone iba teledirigido desde el mismo momento en que vió que Thomas atacaba el aro. Con esto no quiero justificar al colega World War, pero vamos, que gente como él han existido a montones. Si le reprochamos a uno habrá que reprocharles a todos.
Por ejemplo, el agarrón de Westbrook el otro día a LeBron es casi tan sucio como esto. La diferencia es, afortunadamente, que todo quedó en una flagrant type 1 por que James cayó bien.
Por ejemplo, el agarrón de Westbrook el otro día a LeBron es casi tan sucio como esto. La diferencia es, afortunadamente, que todo quedó en una flagrant type 1 por que James cayó bien.
meneillos escribió:Peace
Pues ojo que ya no le gusta ese nombre,no me quiero ni imaginar cuál será el próximo

Esto tiene tiempo ya,pero por si no lo habías visto.
Spoiler: Mostrar
Aquí la muestra de cómo de enserio apuesta Kobe

la del puñetero cartero es escalofriante