[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)
Descargaos el enlace de Mediafire, porque no es la calidad, sino el sonido, que cambia totalmente.
Salu2
Salu2
Algunos estáis cambiando de opinión y estáis empezando a pensar que esto huele a cagarro
Otro momento nazi importante:

Rishloo escribió:2) Slo Mo Tion: Me flipa la guitarra que habre el tema...
pero que guarros que sois cabrones! estáis encorajados con Manson y lo pagáis con el pueblo?
Thehierophant escribió:Descargaos el enlace de Mediafire, porque no es la calidad, sino el sonido, que cambia totalmente.
Salu2
estaria bien un MP

Que pésados sois con la hórtografia, haber si me correjis todo ésto.
El link de Mediafire
?acjd2eg39yp7ahd
Salu2
?acjd2eg39yp7ahd
Salu2
Thehierophant escribió:El link de Mediafire
?acjd2eg39yp7ahd
Salu2

Del que más me fío siempre es de gunsandlove 

Ya se pueden escuchar en Spotify sin problemas en el ordenador, a mí me han aparecido y no tengo cuenta premium ni nada, lo he cerrado a la velocidad del rayo en cuanto me he dado cuenta para no tener tentaciones
Y he leído por ahí a más gente que piensa lo de la influencia de Slayer, que además Manson es amigo de Kerry King y que se nota en el solo y bla bla.

Empark escribió:Murderers: Mucha caña, bueno tampoco esta tan mal.
Esa cancion por si sola,ya es mejor en todos los sentidos(sonido,tecnica,voz,etc) que cualquiera de las basuras del ATS DE LP
condemor escribió:Empark escribió:Murderers: Mucha caña, bueno tampoco esta tan mal.
Esa cancion por si sola,ya es mejor en todos los sentidos(sonido,tecnica,voz,etc) que cualquiera de las basuras del ATS DE LP
jajaja me has convencido. VIVA MANSON!!!
pd: en directo con el sonido, tecnica y voz que tiene va a sonar de lujo, no puedo esperar para oirla.
A mi no me convencen. Musicalmente no están mal, pero la voz creo que destroza muchas partes de los temas.
Me he puesto el Mechanical inmediatamente después para arreglarlo xD
Me he puesto el Mechanical inmediatamente después para arreglarlo xD
Yo prefiero esperar y escucharlo entero de golpe.Podré resistir
Que va, si yo tengo todo todito todo de este hombre en mi estantería, y cada vez que va a sacar nuevo disco me meto aquí a espiaros. Vamos, que le sigo la pista bastante y me gusta. Pero esta vez yo creo que me ha decepcionado demasiado. No se, pero ya te digo, musicalmente si me gustan los temas. Son más atmosféricos que el anterior y eso es bueno. Ahora a esperar al resto de temas, no voy a crucificar el disco sin escucharlo entero antes.
Saludetes
Edito: Me he acordado de que unas páginas atrás estuvisteis hablando de como conocisteis al reve y estuve a punto de postear por los buenos tiempos xD
Bueno, ya que he posteado ahora os comento, os suena este disco?:

Es un disco del 98 que recopilaba temas de grupos bastante diversos, bastante curioso y ahí estaba TBP, el primer tema que escuché de este hombre. Recuerdo que grabé en cinta el tema un montón de veces, para ponerme el walkman y escucharlo mil veces seguidas xDD
Al final el primer disco que cayó en mis manos fué el Mechanical Animals. A partir de ahí ya fuí pillando los demás.
Bueno, me dejo ya de rollos xD
Un saludo!
Saludetes
Edito: Me he acordado de que unas páginas atrás estuvisteis hablando de como conocisteis al reve y estuve a punto de postear por los buenos tiempos xD
Bueno, ya que he posteado ahora os comento, os suena este disco?:

Es un disco del 98 que recopilaba temas de grupos bastante diversos, bastante curioso y ahí estaba TBP, el primer tema que escuché de este hombre. Recuerdo que grabé en cinta el tema un montón de veces, para ponerme el walkman y escucharlo mil veces seguidas xDD
Al final el primer disco que cayó en mis manos fué el Mechanical Animals. A partir de ahí ya fuí pillando los demás.
Bueno, me dejo ya de rollos xD
Un saludo!
Última edición por Nosgoth el Mar Abr 24, 2012 2:23 am, editado 2 veces en total
Sinceramente no huelo nada de Mechanical Animals o de ACSS en estos cuatro temas. A no ser que todo lo que incluya electrónica se parezca al Mechanical y todo lo que suene heavy se parezca al ACSS, claro. Para mí va a seguir bastante la línea del anterior, petado de medios tiempos muy simples y repetitivos, una instrumentación que cumple sin más y Manson arrastrándose.