[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Paradise Lost-"Tragic Idol"- Abril 2012
Es un discazo, de lo mejor de lo que llevamos este año junto con el de Anathema para mí...!
A mi me pasa lo mismo cuanto mas lo escucho mas me gusta, es un discazo. Pego aqui el link para escuchar en STREAMING: Paradise Lost “Tragic Idol” en DECIBEL.
http://www.decibelmagazine.com/featured ... agic-idol/
Por cierto una grandiosa novedad, se puede escuchar la canción adicional "Ending Through Changes" un temazo con unas guitarras para flipar y una voz de Holmes que roza la perfección. Por cierto un tema que me suena muy a Opeth al inicio. ¡Muy recomendado! Que discazo por Dios
http://www.decibelmagazine.com/featured ... agic-idol/
Por cierto una grandiosa novedad, se puede escuchar la canción adicional "Ending Through Changes" un temazo con unas guitarras para flipar y una voz de Holmes que roza la perfección. Por cierto un tema que me suena muy a Opeth al inicio. ¡Muy recomendado! Que discazo por Dios
Se me olvidaba esta misma revista saco un tema de Paradise Lost "The Last Fallen Saviour", canción creada mientras se grababa "Tragic Idol", podríamos decir que es otro "bonus" de este pedazo de disco, aquí os dejo para que lo podáis escuchar. Otra vez se puede ver que Greg Mackintosh esta en plena forma.
http://soundcloud.com/decibelmagazine/p ... ast-fallen
http://soundcloud.com/decibelmagazine/p ... ast-fallen
Discazo, no me canso de decirlo!
La de Ending Through Changes podrían haberla añadido al disco directamente... muy wapa!

La de Ending Through Changes podrían haberla añadido al disco directamente... muy wapa!
Rishloo escribió:Discazo, no me canso de decirlo!![]()

Me gusta, pero no se que me pasa que estos dos últimos discos me transmiten menos que los anteriores y me aburren más... Será que eso del gothic metal y el doom ya no va conmigo...Pero suena bien, tiene algunos cañonazos...
GRAN DISCO
Disco muy muy bueno. Mantiene la esencia del grupo y confirma la "iconización" de su sonido, algo que se intuía en el anterior álbum. Nick Holmes está en plena forma y en plan putoamista total.
Hay Paradise para rato!!!!!!
Hay Paradise para rato!!!!!!

Vale, vale...Ya me ha quedado claro!!!!

Grandisimo disco, para mi gusto de lo mejor que llevamos en este 2012, Nick Holmes está inmenso
Me ha parecido un buen disco sin más. Esperaba bastante más viendo lo que le flipa a la gente, no me parece mejor que los anteriores, que ya estaban bien.
A ver, a mi tampoco me ha parecido excesivamente mejor que el anterior, lo veo un puntito mejor pero ya está. Pero no quita para que siga siendo un discazo (el anterior tambien lo era).
La diferencia con el anterior es que este tiene temazos de lo mejorcito que he escuchado desde siempre de este grupo:
"Solitary One" - Un tema "doom" con la mejor vos que he escuchado de Holmes desde "Icon", por cierto los toques de teclado de este tema son brutales.
"Fear of impending Hell" - Este tema es sencillamente precioso, Greg esta increible acompañando la voz de Holmes que de nuevo es muy buena, esos cambios de tono son formidables. Me recuerda mucho a "True Belief"
"Honesty in Death" - No se si este tema lo hicieron en 1992 pero lo parece, porque suena a "Icon" por todos lados. Esto es Paradise Lost 100%, lo que los diferencia de los demás grupos este sonido.
"Tragic Idol" - Un tema totalmente draconiano, perfectamente podría aparecer en este disco, me encanta el estribillo, que guitarras mas buenas, la voz me recuerda mucho a la del fallecido Peter Steele, parece un pequeño homenaje a su persona.
La sorpresa de "Tragic Idol" para mi aparece en la edición especial
"Ending Through Changes" - Este tema es como una combinación de sonidos de "In Requiem" y "Icon" formando un temazo que esta por encima de varios que aparecen en la edición normal. Emotivo, esa voz de nuevo de Holmes clara y limpia pasando a un tono crudo, duro, ronco espectacular.
En definitiva todos los temas tienen algo, Faith Divides Us – Death Unites Us es un grandisimo disco pero creo que le falta carisma en las canciones, mas inspiración. Tragic Idol tiene todo lo que tenia su anterior album y ademas varios temas top en la historia del grupo. Greg y Nick volvieron a superarse cuando nadie daba un duro por ellos hace diez años, solo digo eso.
"Solitary One" - Un tema "doom" con la mejor vos que he escuchado de Holmes desde "Icon", por cierto los toques de teclado de este tema son brutales.
"Fear of impending Hell" - Este tema es sencillamente precioso, Greg esta increible acompañando la voz de Holmes que de nuevo es muy buena, esos cambios de tono son formidables. Me recuerda mucho a "True Belief"
"Honesty in Death" - No se si este tema lo hicieron en 1992 pero lo parece, porque suena a "Icon" por todos lados. Esto es Paradise Lost 100%, lo que los diferencia de los demás grupos este sonido.
"Tragic Idol" - Un tema totalmente draconiano, perfectamente podría aparecer en este disco, me encanta el estribillo, que guitarras mas buenas, la voz me recuerda mucho a la del fallecido Peter Steele, parece un pequeño homenaje a su persona.
La sorpresa de "Tragic Idol" para mi aparece en la edición especial
"Ending Through Changes" - Este tema es como una combinación de sonidos de "In Requiem" y "Icon" formando un temazo que esta por encima de varios que aparecen en la edición normal. Emotivo, esa voz de nuevo de Holmes clara y limpia pasando a un tono crudo, duro, ronco espectacular.
En definitiva todos los temas tienen algo, Faith Divides Us – Death Unites Us es un grandisimo disco pero creo que le falta carisma en las canciones, mas inspiración. Tragic Idol tiene todo lo que tenia su anterior album y ademas varios temas top en la historia del grupo. Greg y Nick volvieron a superarse cuando nadie daba un duro por ellos hace diez años, solo digo eso.