[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: FEAR FACTORY "The Industrialist" Mayo
No me pegués pero mi disco favorito es precisamente el último... Transgression, una pena que no sigan por ese camino y quieran volver a sus comienzos.
El tema nuevo no está mal, pero no sorprende... es el clásico Fear Factory. A mi modo de ver olvidable... de todas formas habrá que escuchar el resto!
El tema nuevo no está mal, pero no sorprende... es el clásico Fear Factory. A mi modo de ver olvidable... de todas formas habrá que escuchar el resto!
¿Dónde lo habéis escuchado? Oo
En Rusia por ejemplo lo tienes!!
¡¡A mi me ha encantado!! tiene todo lo que esperaba, como fan del "obsolete".
Ni fu ni fa.
Rishloo escribió:No me pegués pero mi disco favorito es precisamente el último... Transgression, una pena que no sigan por ese camino y quieran volver a sus comienzos.
Gracias a dios que no lo siguieron, para mí transgression es pura mediocridad.
Respecto al adelanto, comparado con lo que fue Powershifter del anterior pues este recharger deja una pequeña sensación agridulce aunque creo que en el global del álbum conceptual ganará enteros seguro.
Rishloo escribió:No me pegués pero mi disco favorito es precisamente el último... Transgression, una pena que no sigan por ese camino y quieran volver a sus comienzos.
Transgression o el último, Mechanize?
Porque a mí Trangression me parece precisamente el peor...
El tema nuevo para mí promete, buenas vibraciones para el disco.
Transgression es lo peor que han hecho, pero de largo.
Temazo, se me hace la boca agua pensando en el CD.
Powershifter me puso mucho mas cachondo. Pero bueno, no se puede decir que no suena a FF al 100%
Me espero a que alguien ponga el single por aquí para escucharlo 

No se de que se quejan algunos,esto es un temazo 100% FF .que pena que todavia quede para el disco al completo
transgression es un disco malisimo, ademas tiene una produccion que suena a elefante en cacharreria, un poco recuerda a la del primer disco, tiene algun buen tema pero la produccion lo arruina todo
Me refiero a Transgression, lo siento... no el último... para mí es mi disco favorito... ya sabía que podíais apedrearme. Pero sinceramente, Fear Factory está ya muy visto... y con Transgression abrieron una puerta que por desgracia cerraron...
Si, una puerta a su propia autodestruccion ,que un grupo cambie No quiere decir que eso sea bueno porque si