Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por leon » Mar Abr 24, 2012 2:17 am

Vamos, que la peña está diciendo lo que yo decía desde un principio, los que no tragaban el THELOL no van a tragar este disco mucho más. :lol:

Para que veas Moderno, de quien te tienes que fiar siempre es de un servidor, que antes has dicho que del que te fiabas era de guns (que no digo que no tengas por qué hacerlo, pero también te deberías de fiar de lo que yo digo :lol:), cuando sabes de sobras que yo siempre tengo razón y te deberías de haber fiado de mí desde el principio, :lol:

Aunque bueno, esto no quiere decir que no te pueda gustar a ti, que lo mismo se convierte en tu preferido, pero a los que destetaron el THELOL creo que éste no les va a maravillar en exceso. Les podrá gustar, pero nadie va a pensar que está al nivel del ACSS o el MA ni de coña.

A los que sí les gustó el THELOL, como a mí, pues supongo que también nos molará éste, pero como dije varias veces lo veo más cerca del THELOL que de los discos de los 90, y ahora se está viendo más peña pensando lo mismo... :mrgreen:
Imagen

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Mar Abr 24, 2012 7:53 am

Wowhd se ha puesto en contacto conmigo para decirme que la fecha de lanzamiento del disco se ha retrasado, que el distrobuidor no sabe hastaándo y que por tanto, cancelan,mi pedido.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Abr 24, 2012 8:01 am

A mí Pistol Whipped me ha parecido un coñazo, y Slo-mo-tion casi que también. Igualmente son las que menos me llaman, yo lo que espero con ganas son Flowers of Evil, Born Villain y ya, si el resto me sorprende pues contento estaré :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Abr 24, 2012 9:47 am

Aquí la gente pasa del hype a lo contrario de una forma que no veas...

Mira, yo me espero a tenerlo entero antes de hablar.

Tengo muy claro que mejor que la trilogía no va a ser, pero me conformo que se quede en cuarto lugar como alguno ha dicho.

A mí el THEOL, me gustó... y y tiene sus buenos temas... Pretty as a swastika, Runnning to the Edge, I want to kill you.., Wight Spider, o Into the Fire...

Viendo los 4 ejemplos de canciones nuevas es verdad que estamos ante un THEOL 2 por la variedad de sonidos que tenemos... pero por otro lado, veo que conecta más con el pasado de la banda.

Aún así, está claro que Marilyn Manson tiene dos problemas grandes... lo primero la voz de Manson en sí misma, y lo segundo que Twiggy se encargue de todo... realmente cuando los conocí con Antichrist me molaba que fueran un grupo... no sólo Manson. Es muy triste que ahora todo se centre en él... es que ni Twiggy aparece en los vídeos. Realmente hace falta una formación en condiciones, su guitarra, su teclado, su batería...! se ha ido todo a la mierda! y las canciones se resienten porque suenan demasiado sencillas. Twiggy no es Reznor...!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Abr 24, 2012 10:36 am

Hoy es el día?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Abr 24, 2012 11:00 am

Venía a poner las fotos que ha puesto Eyeless XD Espero que esto quiera decir que el disco está ya a la venta por allí. Que lo pongan ya! Y leon, claro que me fío de ti, si opinamos lo mismo la mayoría de las veces! Sólo que unos se dejan llevar siempre por el mojabraguismo y otros por el odio o la manía que le tienen y gunsandlove siempre parece mantenerse bastante racional, vamos, ha dicho muy educadamente que las canciones no son nada del otro mundo pero que pueden gustarte si te gusta lo que ha hecho Manson en los últimos años. Ya sabía yo que la gente se estaba flipando demasiado y que lo poco que yo he escuchado del disco está a años luz de los comentarios que he leído de que esto estaba a la altura del Holy Wood como poco. Visto lo visto, por lo poco que he escuchado y lo mucho que he leído, de este disco espero ritmos repetitivos y machacones, medios tiempos, un Manson que no da la talla, guitarras reguleras y canciones vacías. Por la parte positiva espero que las guitarras están algo más distorsionadas que en el disco anterior, algo más de electrónica y un sonido general más oscuro y homogéneo, pero ya está. Estoy convencido de que Murderers ni se le acercará en cuanto a dureza a Hate Anthem, por ejemplo. En su día, os quiero recordar, dijisteis que Pretty as a Swastika era una burrada o que Devour estaba a la altura de Great big white world. Como dijo gunsandlove, (que parece que ahora soy fan suyo XD) voy a partir de la base de que Manson ya ha dado en el pasado todo lo que podía dar y ahora sólo nos queda contemplar su decadencia. Si el disco está bien, entretenido, hay algo realmente destacable, lo que sea, pues fenomenal, pero vamos, que ya llevo muchos años siguiendo a este hombre, son muchos discos a las espaldas y sé de sobra cómo se lo flipa la gente con cada disco que va a sacar, cómo se le pone por las nubes y como a las dos semanas todo se desinfla y la gente recula en sus opiniones de una forma alarmante. A pesar de todo vuestro hype de estas semanas, que ha sido incluso mayor que en los dos últimos discos, yo sigo esperando de este disco lo mismo que esperaba antes, un disco bastante simple.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Abr 24, 2012 11:34 am

...no entiendo como el disco no está en internet ya! es que no lo entiendo!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Abr 24, 2012 11:38 am

Rishloo escribió:...no entiendo como el disco no está en internet ya! es que no lo entiendo!

Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Abr 24, 2012 11:50 am

Eyeless escribió:
Rishloo escribió:...no entiendo como el disco no está en internet ya! es que no lo entiendo!

Imagen

jajaja... que locura de verdad! a quien coño paga la papada para que el disco no se filtre..!

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Mar Abr 24, 2012 11:51 am

Veo que no habéis leído lo que puse antes...

We are writing to you regarding your order for "Marilyn Manson - Born Villain". Our suppliers have informed us that the release date of this title has been pushed back and there is no information on the future release date of this title.

So I have forwarded a cancellation request for this order to the concerned department and as soon as the order gets cancelled, we will notify you via e-mail and refund to the original form of payment.

If there is anything else we can do for you please don't hesitate to get back to us.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Abr 24, 2012 1:32 pm

Pues ahí arriba hay fotos que se ve que el disco está en las tiendas, ayer puse la foto de una chica con el disco en la mano, y ahora mismo me he encontrado con ésta otra. A estas alturas ya hay gente con el disco, lo raro es, como decís, que nadie lo suba.

Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Abr 24, 2012 1:35 pm

Lo mismo es que en Japón la gente es legal, no como en otras partes :wink:

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Abr 24, 2012 1:38 pm

Algún japo perita habrá por ahí no?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Abr 24, 2012 1:41 pm

Pues el disco anterior bien que lo subieron los Japos el día que salió.

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Mar Abr 24, 2012 1:54 pm

pero vamos a ver, como puede no estar releseado y existir esas fotos de tiendas japos? que cojones está pasando?

EDITO: ah, ok, que solo se ha releseado en Japon
entonces la tia de la falda de lunares era japo??
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..
AnteriorSiguiente