Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por Thehierophant » Mar Abr 24, 2012 10:17 pm

Moderno escribió:Si mañana por la mañana veo que todavía no está el disco en Rusia ya sí que va a ser un descojone, da la impresión de que todo el mundo pasa del disco XD

Y todo eso me da una sensación de ridiculez cuándo trato de comprarme una canción suelta por el Itunes Japones xD

No me puedo creer que sea el único que está tratando de comprarse el disco, o que se lo haya comprado, venga señores qué coño es esto xD Es que sigue sin entrarme en la puta cabeza xD

El próximo a ver si se le filtra dos meses antes xdd

Salu2

Prisonman

Clásico del Rock

832

16 Abr, 2003

Gran Canaria

por Prisonman » Mar Abr 24, 2012 10:27 pm

Otro k lo ha intentado....el problema, como has dicho antes Hierophant, es la tarjeta...qué frustrante...

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Abr 24, 2012 10:31 pm

Están desesperados eh... :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Abr 24, 2012 10:33 pm

No habia visto este nivel de histerismo en toda la historia del foro xDDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Abr 24, 2012 10:39 pm

Joder, el single de Fear Factory, no se ha filtrado hasta el día de salida, y no nos ha pasado nada y el CD, me esperare a que salga, con toda la tranquilidad del mundo, que eso no es vivir.

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mar Abr 24, 2012 10:44 pm

C0D160Z3R0 escribió:Joder, el single de Fear Factory, no se ha filtrado hasta el día de salida, y no nos ha pasado nada y el CD, me esperare a que salga, con toda la tranquilidad del mundo, que eso no es vivir.

Pero Manson es más conocido, el CD ya lo tiene la gente, y lo puede comprar (casi) cualquiera en Itunes! Es que está ahí, en frente de nuestras narices, pero algo pasa. (O la gente es idiota o sólo se ha vendido una copia a la tía abuela de Twiggy sin conexión a internet)

Salu2

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Abr 24, 2012 10:49 pm

Si no lo tenemos esta semana será la que viene.

Total, para que luego haya lloros y decepciones xD
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Abr 24, 2012 10:53 pm

Rulk_Talent escribió:Si no lo tenemos esta semana será la que viene.

Que razón :lol: :lol: :lol:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Abr 24, 2012 10:59 pm

Si yo el disco sí lo tengo comprado, pero ya me lo mandarán el lunes o cuando les salga del choto, no me lo voy a comprar dos veces, por itunes y por play.com XDD Por cierto, que no sé si el disco tendrá algo de épico pero todo esto está alcanzando niveles de epicidad insospechables. La gente está cardiaca perdida por todos los foros de Manson del mundo, nadie entiende nada, un choteo total. Y si, yo me estoy poniendo como si fuera una fan de Justin Bieber acampada en la puerta del concierto con la tiendecilla y veo que estamos todos igual, esto es brutal, todos villanos :mrgreen:

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Abr 24, 2012 11:01 pm

Nuevas previews itunes.
http://itunes.apple.com/jp/album/born-v ... 83251?l=en

Se escucha el estribillo de Overneath the Path of Misery. Dios jake, esa mierda suena dura colega.

ha mejorado bastante Hey, Cruel World, pedazo grito de 10 seg que se pega al final.

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Mar Abr 24, 2012 11:14 pm

Review del disco de un japonés , en amazon japón:

Esta crítica es de: Born Villano (CD)
Sensato, para ser legítimo, por los que oyen puede sonar sorprendentemente mediocre, gran álbum. De acuerdo con los créditos, para componer y Vurena Chris Tsu ~ IGGI todavía muchos, toca el instrumento. Trabajar? Metal Alternativa decente. Un gran amor "hueco", con Johnny Depp. Estoy muy decepcionado, incluso antes de que el "The High End Of Low" en 2009, esta obra viene, no esperaba que la honestidad. Te en el sentimiento, no sería a medias de todos modos. La expectativa fue entregado en el buen sentido. Grande. De muy alta calidad del metal. 43 años de edad por lo que algunas personas sean más Marilyn Manson, la repetición de "anti-Christ Superstar", ¿no es así. Es un álbum de diferente calidad y también la trilogía anterior. Una vez más el buen trabajo. ¿No es eso, incluso si no te importa? Lo que es bueno ... la banda decente llamada Marilyn Manson es una demostración. El primero ya no está confundido. Marilyn Manson es también el Hijo del Hombre. Es sin duda se convertirá en un adulto. Maduro y hacer la música, el rock pesado se ha convertido en adulto. Después, por favor, si nada. PD: consejo letras bilingüe en el país no tiene.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Abr 24, 2012 11:17 pm

Rulk_Talent escribió:Si no lo tenemos esta semana será la que viene.

a mi un tio con 8 discos de los cuales solo 1 me ha decepcionado ,,,, EMDM no se lo perdono, pero como fan del reverendo (joder esto queda mal a estas alturas XD) me comprare el disco, pero antes tengo que escucharlo, aunque a mi estos 4 adelantos me gustan, unos temas mas que otros, pero como sea igual de bueno que el anterior me doy con un canto en los dientes
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Abr 24, 2012 11:18 pm

Thehierophant escribió:
C0D160Z3R0 escribió:Joder, el single de Fear Factory, no se ha filtrado hasta el día de salida, y no nos ha pasado nada y el CD, me esperare a que salga, con toda la tranquilidad del mundo, que eso no es vivir.

Pero Manson es más conocido, el CD ya lo tiene la gente, y lo puede comprar (casi) cualquiera en Itunes! Es que está ahí, en frente de nuestras narices, pero algo pasa. (O la gente es idiota o sólo se ha vendido una copia a la tía abuela de Twiggy sin conexión a internet)

Salu2

No te lo voy a negar, pero el de los FF, a sido mucho mas fácil de comprar o descargar, sin tantas historias.

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mar Abr 24, 2012 11:23 pm

juankang escribió:Review del disco de un japonés , en amazon japón:

Esta crítica es de: Born Villano (CD)
Sensato, para ser legítimo, por los que oyen puede sonar sorprendentemente mediocre, gran álbum. De acuerdo con los créditos, para componer y Vurena Chris Tsu ~ IGGI todavía muchos, toca el instrumento. Trabajar? Metal Alternativa decente. Un gran amor "hueco", con Johnny Depp. Estoy muy decepcionado, incluso antes de que el "The High End Of Low" en 2009, esta obra viene, no esperaba que la honestidad. Te en el sentimiento, no sería a medias de todos modos. La expectativa fue entregado en el buen sentido. Grande. De muy alta calidad del metal. 43 años de edad por lo que algunas personas sean más Marilyn Manson, la repetición de "anti-Christ Superstar", ¿no es así. Es un álbum de diferente calidad y también la trilogía anterior. Una vez más el buen trabajo. ¿No es eso, incluso si no te importa? Lo que es bueno ... la banda decente llamada Marilyn Manson es una demostración. El primero ya no está confundido. Marilyn Manson es también el Hijo del Hombre. Es sin duda se convertirá en un adulto. Maduro y hacer la música, el rock pesado se ha convertido en adulto. Después, por favor, si nada. PD: consejo letras bilingüe en el país no tiene.

Gran review.

Salu2

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Abr 24, 2012 11:25 pm

LOL
AnteriorSiguiente