Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por starfuckers » Mar Abr 24, 2012 11:31 pm

juankang escribió:Review del disco de un japonés , en amazon japón:

Esta crítica es de: Born Villano (CD)
Sensato, para ser legítimo, por los que oyen puede sonar sorprendentemente mediocre, gran álbum. De acuerdo con los créditos, para componer y Vurena Chris Tsu ~ IGGI todavía muchos, toca el instrumento. Trabajar? Metal Alternativa decente. Un gran amor "hueco", con Johnny Depp. Estoy muy decepcionado, incluso antes de que el "The High End Of Low" en 2009, esta obra viene, no esperaba que la honestidad. Te en el sentimiento, no sería a medias de todos modos. La expectativa fue entregado en el buen sentido. Grande. De muy alta calidad del metal. 43 años de edad por lo que algunas personas sean más Marilyn Manson, la repetición de "anti-Christ Superstar", ¿no es así. Es un álbum de diferente calidad y también la trilogía anterior. Una vez más el buen trabajo. ¿No es eso, incluso si no te importa? Lo que es bueno ... la banda decente llamada Marilyn Manson es una demostración. El primero ya no está confundido. Marilyn Manson es también el Hijo del Hombre. Es sin duda se convertirá en un adulto. Maduro y hacer la música, el rock pesado se ha convertido en adulto. Después, por favor, si nada. PD: consejo letras bilingüe en el país no tiene.

madre mia, la mitad del texto esta traducido de google y no tiene ni pies ni cabeza, es malo o no es malo? XD

pd: donde ha quedado la magia de contar los días para que llegue un disco, ir a la tienda a que nos estafaran con los precios (el euro ha sentado mu mal) o pagar un talego y algo por disco, ir de camino abriendo el plástico que nunca quiere salir, coger tu Discman con antishock y poner la primera canción mientras hueles el libreto, te fijas en los detalles, letras, fotos,créditos .... aunque una cosa si agradezco es tener los discos rapido y poder seleccionar lo que me gusta de lo que no, asi evitar comprar discos que escuchas una vez y maldices el single ...

yo escuchare el disco, pero me hara mas ilusion cuando lo tenga original entre mis manos ...
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Abr 24, 2012 11:41 pm

Me ha encantado la crítica. Tengo que aprender a escribir así.
Imagen
El amor es destructivo.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Abr 24, 2012 11:43 pm

Es fácil, primero aprendes japones, luego escribes la critica y la traduces con google, trabajo hecho. (risas)

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Mar Abr 24, 2012 11:44 pm

joder el antishock del discman, que gran invento

y que gran crítica =D>
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Abr 24, 2012 11:46 pm

C0D160Z3R0 escribió:Es fácil, primero aprendes japones, luego escribes la critica y la traduces con google, trabajo hecho. (risas)

También puedo escribirlo en español, pasarlo a japonés y luego otra vez a español.

Voy a probar.

Also PUEDO escribirlo en español, un Japonés y pasarlo LUEGO Otra Vez un español.

No está mal.
Imagen
El amor es destructivo.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Abr 24, 2012 11:49 pm

starfuckers escribió:

Sensato, para ser legítimo, por los que oyen puede sonar sorprendentemente mediocre, gran álbum. De acuerdo con los créditos, para componer y Vurena Chris Tsu ~ IGGI todavía muchos, toca el instrumento. Trabajar? Metal Alternativa decente. Un gran amor "hueco", con Johnny Depp. Estoy muy decepcionado, incluso antes de que el "The High End Of Low" en 2009, esta obra viene, no esperaba que la honestidad. Te en el sentimiento, no sería a medias de todos modos. La expectativa fue entregado en el buen sentido. Grande. De muy alta calidad del metal. 43 años de edad por lo que algunas personas sean más Marilyn Manson, la repetición de "anti-Christ Superstar", ¿no es así. Es un álbum de diferente calidad y también la trilogía anterior. Una vez más el buen trabajo. ¿No es eso, incluso si no te importa? Lo que es bueno ... la banda decente llamada Marilyn Manson es una demostración. El primero ya no está confundido. Marilyn Manson es también el Hijo del Hombre. Es sin duda se convertirá en un adulto. Maduro y hacer la música, el rock pesado se ha convertido en adulto. Después, por favor, si nada. PD: consejo letras bilingüe en el país no tiene.

madre mia, la mitad del texto esta traducido de google y no tiene ni pies ni cabeza, es malo o no es malo? XD

pd: donde ha quedado la magia de contar los días para que llegue un disco, ir a la tienda a que nos estafaran con los precios (el euro ha sentado mu mal) o pagar un talego y algo por disco, ir de camino abriendo el plástico que nunca quiere salir, coger tu Discman con antishock y poner la primera canción mientras hueles el libreto, te fijas en los detalles, letras, fotos,créditos .... aunque una cosa si agradezco es tener los discos rapido y poder seleccionar lo que me gusta de lo que no, asi evitar comprar discos que escuchas una vez y maldices el single ...

yo escuchare el disco, pero me hara mas ilusion cuando lo tenga original entre mis manos ...

Hombre, en el caso del Born Villain ya me dirás donde está la gracia en ver el careto de Manson repetido mil veces y cada vez más penosamente en el libreto :lol:

Es coña, aunque no sé si tanto...
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Abr 24, 2012 11:50 pm

Vexus escribió:
starfuckers escribió:

Hombre, en el caso del Born Villain ya me dirás donde está la gracia en ver el careto de Manson repetido mil veces y cada vez más penosamente en el libreto :lol:

Es coña, aunque no sé si tanto...

es que con esa horrorosa portada .... dan ganas de poner el cd y tirar la caja
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Abr 24, 2012 11:50 pm

Con tanta preview diferente en cada página que te metas y el hecho de que le disco no aparece estoy empezando a pensar que en realidad este disco es un puzzle que se lo tiene que montar cada uno como pueda pegando las previews que se vaya encontrando, eso sí es obra maestra =D> Y con la crítica ésa estaba flipando por momentos porque pensaba que me había pasado con el incienso :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Abr 24, 2012 11:52 pm

Moderno escribió:Con tanta preview diferente en cada página que te metas y el hecho de que le disco no aparece estoy empezando a pensar que en realidad este disco es un puzzle que se lo tiene que montar cada uno como pueda pegando las previews que se vaya encontrando, eso sí es obra maestra =D> Y con la crítica ésa estaba flipando por momentos porque pensaba que me había pasado con el incienso :lol:

yo pense que era mi dia libre (que es cuando me fumo to) :lol: :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Abr 24, 2012 11:53 pm

Han encontrado a un japo y le han pedido que suba de una puta vez el disco, he aquí su respuesta:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mar Abr 24, 2012 11:55 pm

Ya son las nueve de la mañana en Japón.

Salu2

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Abr 24, 2012 11:56 pm

Thehierophant escribió:Ya son las nueve de la mañana en Japón.

Salu2

Pues perfecto para que mañana cuanto me levante ya esté, bien de horas que van a tener de margen para subirlo, que como no esté ya sí que va a ser de traca :lol:

F

Clásico del Rock

660

16 Dic, 2004

alcalaa de henaaress

por F » Mar Abr 24, 2012 11:58 pm

La ostia,desde luego la odisea que está preparando aunque sólo sea en este foro es desde ya histrorica efectivamente.

¿anticopy? ¿Pero en serio alguien en su sano juicio piensa que algún disco pueda tener seguridad en estos dias?

anda ya joder en rusia van y filtran AHORA MISMO el nuevo de EUROPE en versión japonesa austeeeeeeeee a la m........y 5 astediscos.
Imagen

Fecal mola,J*der

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Abr 25, 2012 12:00 am

Pero qué anticopy, si yo todos los discos que tengo les enchufo el CDex y me los pasa a mp3 en cero coma. Con lo de este disco Manson y Twiggy nos han meado pero bien :lol:

Última edición por Moderno el Mié Abr 25, 2012 12:03 am, editado 1 vez en total

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Abr 25, 2012 12:02 am

El Cd podría tenerla (aunque sea dudoso), pero los ficheros de iTunes o Amazon, esos ya son mas difíciles de proteger.
AnteriorSiguiente