[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2012
A mí me hubiera gustado una final Real Madrid - Barcelona, pero sí que tenéis razón que es un alivio por muchos motivos que no se produzca ese acontecimiento.
Ojito, que el Chelsea se queda sin Meireles, Terry, Ivanovic y Ramires para la final .....
Ah, y ante todo me quedo con la afición cantando tras el gol de Torres. Igual hoy es el día en que el barcelonismo ha desterrado su pesimismo y su veletismo. Espero que mañana no salga nadie (barcelonistas) criticando ni a Guardiola ni a los jugadores, porque lo de esta eliminatoria ha sido nada más que mala suerte.
David_Styles escribió:A mí me hubiera gustado una final Real Madrid - Barcelona, pero sí que tenéis razón que es un alivio por muchos motivos que no se produzca ese acontecimiento.

Si, ahora disimula
Turu escribió:David_Styles escribió:A mí me hubiera gustado una final Real Madrid - Barcelona, pero sí que tenéis razón que es un alivio por muchos motivos que no se produzca ese acontecimiento.
![]()
Si, ahora disimula
Me explico, me hubiera gustado esa final para tener la oportunidad de humillar al eterno rival en la finalísima de la "Chempions". Pero yo al Barcelona, ni agua. Que haya sido eliminado ahora me alegra mucho, mucho y lo de la final era un arma de doble filo

David_Styles escribió:Turu escribió:David_Styles escribió:A mí me hubiera gustado una final Real Madrid - Barcelona, pero sí que tenéis razón que es un alivio por muchos motivos que no se produzca ese acontecimiento.
![]()
Si, ahora disimula
Me explico, me hubiera gustado esa final para tener la oportunidad de humillar al eterno rival en la finalísima de la "Chempions". Pero yo al Barcelona, ni agua. Que haya sido eliminado ahora me alegra mucho, mucho y lo de la final era un arma de doble filo
Y tan doble filo!
hoy mourinho se habrá hecho pajas viendo el partido!

Bueno, está claro que la final sera Bayern-Chelsky

A mi me habría gustado un clásico en la final, hubiera sido lo normal, ya que tanto barça como madrid son infinitamente superiores a sus rivales, si mañana no pasa el madrid, cosa poco probable, será la final más injusta que jamás haya visto.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Lo primero, que me da mucha pena por el Barça, no lo puedo evitar, en mi interior me da asco que equipos jugando tan mal lleguen tan lejos, no me parece justo.
Lo segundo, que el Barsa en la segunda parte no ha creado tantas ocasiones como dice Puxi, han estado bastante gripados. Está claro que algo falla en su sistema, tendrán que encontrar nuevas fórmulas para superar equipos tan cerrados atrás, pero aparte de eso, se les ha visto muy muy poco creativos, cuando sólo les faltaba un gol apenas apretaban con ganas.
Y lo tercero, en parte es de justicia poética que el Chelsea se haya tomado la revancha después del robo que les hicieron en Stamford Bridge, cuando el famoso iniestazo. Nunca he visto nada más descarado en un partido. Por eso en parte me alegro, se lo merecían después de aquello (aunque repito, da asco el puto Chelsea).
Lo segundo, que el Barsa en la segunda parte no ha creado tantas ocasiones como dice Puxi, han estado bastante gripados. Está claro que algo falla en su sistema, tendrán que encontrar nuevas fórmulas para superar equipos tan cerrados atrás, pero aparte de eso, se les ha visto muy muy poco creativos, cuando sólo les faltaba un gol apenas apretaban con ganas.
Y lo tercero, en parte es de justicia poética que el Chelsea se haya tomado la revancha después del robo que les hicieron en Stamford Bridge, cuando el famoso iniestazo. Nunca he visto nada más descarado en un partido. Por eso en parte me alegro, se lo merecían después de aquello (aunque repito, da asco el puto Chelsea).
Breyten escribió:Y lo tercero, en parte es de justicia poética que el Chelsea se haya tomado la revancha después del robo que les hicieron en Stamford Bridge, cuando el famoso iniestazo. Nunca he visto nada más descarado en un partido. Por eso en parte me alegro, se lo merecían después de aquello (aunque repito, da asco el puto Chelsea).
¿Nadie se acuerda del partido de ida? Vaya con la memoria selectiva...
Los equipos solo merecen pasar por méritos propios y no por venganza, y está claro que el Chelsea juegue contra quien juegue en la final hará un ridículo espantoso. Lo de hoy, desde el minuto 1 perdiendo tiempo, ha sido de traca.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Hombre, el Chelsea creo que ha triplicado su venganza, 3 goles en el descuento.
De todas formas, está claro que el Barça ha tenido errores que le han pasado factura: en una semifinal de Champions no puedes pegarte la sobrada de jugar con 3 defensas y sin ningun delantero, todo plagado de mediapuntas y de centrocampistas "tocones", y encima, sin ninguna referencia clara arriba a la que poder enviarle melonazos en caso de extrema necesidad (el Chelsea eso con Drogba lo ha hecho de puta madre tanto en la ida como en la vuelta).
El estilo del Barça es perfecto cuando ademas tienes un "9" killer. Sino, estas hipotecado a Messi, y Messi no siempre te va a resolver la papeleta: 3 partidos sin marcar y 3 reveses (2 del Chelsea y el del Madrid) dandose la casualidad de que ha pegado 3 gatillazos en los 3 momentos cumbre de la temporada. El futbol consiste tambien en tirar a puerta y muchas veces en el Barça es solo Messi el que se encarga de ello. He visto muchos partidos que la tactica del Barça era tocar, tocar, sobar y sobar hasta que Messi la cogia en 3/4 de campo, hacia la jugadita de irse de 4 tios y se la clavaba al portero. Al final queda esa pequeña sensación de "No Messi, no party".
El problema del exito es que te nubla la vista, y yo creo que a Guardiola se la ha ido un poco la olla con tanta excelencia de toque y canteranos y de jugar sin delanteros. Le ha salido bien muchas veces pero llega un momento en que la "suerte" (o lo que sea) no te sonrie. Jugadores como Tello, Cuenca, Thiago y demas son muy buenos, y pueden llegar (o no) a nivel de cracks, pero ponerles ya a resolver partidos a lo Messi o a lo Iniesta es bastante temerario.
Conclusion: el Barça necesitará reinventarse, hacer un update o lo que sea si quiere seguir siendo una maquina de ganar titulos. Necesitará algun que otro plan B, e introducir variantes, fichar a gente diferente que le de otras posibilidades al esquema de juego.
El estilo del Barça es perfecto cuando ademas tienes un "9" killer. Sino, estas hipotecado a Messi, y Messi no siempre te va a resolver la papeleta: 3 partidos sin marcar y 3 reveses (2 del Chelsea y el del Madrid) dandose la casualidad de que ha pegado 3 gatillazos en los 3 momentos cumbre de la temporada. El futbol consiste tambien en tirar a puerta y muchas veces en el Barça es solo Messi el que se encarga de ello. He visto muchos partidos que la tactica del Barça era tocar, tocar, sobar y sobar hasta que Messi la cogia en 3/4 de campo, hacia la jugadita de irse de 4 tios y se la clavaba al portero. Al final queda esa pequeña sensación de "No Messi, no party".
El problema del exito es que te nubla la vista, y yo creo que a Guardiola se la ha ido un poco la olla con tanta excelencia de toque y canteranos y de jugar sin delanteros. Le ha salido bien muchas veces pero llega un momento en que la "suerte" (o lo que sea) no te sonrie. Jugadores como Tello, Cuenca, Thiago y demas son muy buenos, y pueden llegar (o no) a nivel de cracks, pero ponerles ya a resolver partidos a lo Messi o a lo Iniesta es bastante temerario.
Conclusion: el Barça necesitará reinventarse, hacer un update o lo que sea si quiere seguir siendo una maquina de ganar titulos. Necesitará algun que otro plan B, e introducir variantes, fichar a gente diferente que le de otras posibilidades al esquema de juego.