[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)
Twiggy ha demostrado que componiendo puede ser lo mejor, pero en directo, aunque haya mejorado desde que se puso a la guitarra con Manson, sigue dando un poco de pena creo yo.
Salu2
Salu2
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Thehierophant escribió:Lo que no entiendo es lo de la instrumentación, cuando éste disco de Manson es el más experimental y yo creo que el más trabajado en cuánto a sonido... es más, en las 4 canciones del Spotify, en 2 hay solo xD Baterías cañeras y la voz ya no tiene filtro horrible.
Salu2
Tiene una producción que me encanta. Introducciones y finales de canción (de las cinco que he oído) muy trabajadas. Los estribillos me recuerdan mucho a la forma de componer del Portrait of an american family. La caja te taladra el oído. La guitarra rasga piel de elefante. Y los gorgoritos, bluffs, ohs, ahs, uauuuh. Siempre.
Más no se puede pedir. Quizás ser padre de niños rubios con los ojos azules. No lo sé.
No sé si tratas de ser irónico pero es que yo sigo en mis 15 de que éste disco Instrumentalmente es el más trabajado de Manson xD
Salu2
Jolocho Jolochov Joloch escribió:
Tiene una producción que me encanta. Introducciones y finales de canción (de las cinco que he oído) muy trabajadas. Los estribillos me recuerdan mucho a la forma de componer del Portrait of an american family. La caja te taladra el oído. La guitarra rasga piel de elefante. Y los gorgoritos, bluffs, ohs, ahs, uauuuh. Siempre.
Más no se puede pedir. Quizás ser padre de niños rubios con los ojos azules. No lo sé.
que no de pena en directo? porque a mi los cinco temas de adelanto me mola, me mola la atmosfera, la manera en que evolucionan los temas ...
Soy capaz de hacer un programa que lea si en russia pone algo de manson cada x minutos y notificarme de ello. via hotmail, con lo cual me avisaria al movil de ello. xD
Recordemos que ahora en directo no lleva teclado (todo samplers) , Twiggy ha sido un manco siempre lo que pasa que en el bajo se intuia menos, pero el tio tiene buena pose, cosas que pasan.
Recordemos que ahora en directo no lleva teclado (todo samplers) , Twiggy ha sido un manco siempre lo que pasa que en el bajo se intuia menos, pero el tio tiene buena pose, cosas que pasan.
Última edición por F el Mié Abr 25, 2012 12:31 am, editado 1 vez en total
Thehierophant escribió:Jolocho Jolochov Joloch escribió:Thehierophant escribió:Lo que no entiendo es lo de la instrumentación, cuando éste disco de Manson es el más experimental y yo creo que el más trabajado en cuánto a sonido... es más, en las 4 canciones del Spotify, en 2 hay solo xD Baterías cañeras y la voz ya no tiene filtro horrible.
Salu2
No sé si tratas de ser irónico pero es que yo sigo en mis 15 de que éste disco Instrumentalmente es el más trabajado de Manson xD
Salu2
hay cantidad de detalles y eso mola, no es plano
F escribió:Soy capaz de hacer un programa que lea si en russia pone algo de manson cada x minutos y notificarme de ello. via hotmail, con lo cual me avisaria al movil de ello. xD
Yo no creo que en Rusia sean los primeros, ya que esto ya NO es filtración, sino subida del disco.
Salu2
Thehierophant escribió:Twiggy ha demostrado que componiendo puede ser lo mejor, pero en directo, aunque haya mejorado desde que se puso a la guitarra con Manson, sigue dando un poco de pena creo yo.
Salu2

F escribió:Soy capaz de hacer un programa que lea si en russia pone algo de manson cada x minutos y notificarme de ello. via hotmail, con lo cual me avisaria al movil de ello. xD
¿Puedes hacer eso y no puedes bajarte el disco del itunes japo?

Thehierophant escribió:Twiggy ha demostrado que componiendo puede ser lo mejor, pero en directo, aunque haya mejorado desde que se puso a la guitarra con Manson, sigue dando un poco de pena creo yo.
Salu2
No, en lo de la instrumentación no empleaba la ironía. Suelo avisar cuando lo hago.
En directo creo que todos hemos acordado que no existe. Quizás si hiciese lo que propuso Judas un par de veces. Pero no.
Marilyn Manson es el nuevo 2pac. Venga esos hologramas guapos ahí.
Thehierophant escribió:F escribió:Soy capaz de hacer un programa que lea si en russia pone algo de manson cada x minutos y notificarme de ello. via hotmail, con lo cual me avisaria al movil de ello. xD
Yo no creo que en Rusia sean los primeros, ya que esto ya NO es filtración, sino subida del disco.
Salu2
Cierto es..........
Por cierto Devour es "el tema" de high end of low, y el que mejor describe su estado actual de "devour-ado"

F escribió:Thehierophant escribió:F escribió:Soy capaz de hacer un programa que lea si en russia pone algo de manson cada x minutos y notificarme de ello. via hotmail, con lo cual me avisaria al movil de ello. xD
Salu2
Cierto es..........
Por cierto Devour es "el tema" de high end of low, y el que mejor describe su estado actual de "devour-ado"
De tanto "devourar" se ha puesto como un tonel.

Bueno, yo iré mirando en The Pirate Bay...
Salu2
Salu2
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Thehierophant escribió:Twiggy ha demostrado que componiendo puede ser lo mejor, pero en directo, aunque haya mejorado desde que se puso a la guitarra con Manson, sigue dando un poco de pena creo yo.
Salu2
No, en lo de la instrumentación no empleaba la ironía. Suelo avisar cuando lo hago.
En directo creo que todos hemos acordado que no existe. Quizás si hiciese lo que propuso Judas un par de veces. Pero no.
Marilyn Manson es el nuevo 2pac. Venga esos hologramas guapos ahí.
yo creo que pidiendo perdon, recuperar viejas amistades y cuidandese la voz y preparandose cara el directo podria, pero tito Warner no le da la puta gana
Thehierophant escribió:Bueno, yo iré mirando en The Pirate Bay...
Salu2
Está solo lo de spotify.
Respecto a mi intento de programa........lo de Itunes es MUCHO más jodido de hacer pero lo mismo mañana si no está lo intento. XD
y EUROPE de portada en rusia, esto es lo más raro del mundo
que cojones está pasando?
sé que el disco no me va a gustar, pero solamente por la agonía, el frikismo, y lo raro que está siendo todo esto me he enganchado a mirar el foro y rusia cada ratillo
que cojones está pasando?
sé que el disco no me va a gustar, pero solamente por la agonía, el frikismo, y lo raro que está siendo todo esto me he enganchado a mirar el foro y rusia cada ratillo

For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..