[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: RZ Mayo?
Este mes la comparten Wilson, Akerfeldt y Cavanagh, fijo!

Veo lo que dice Turu, aunque sin el anathemo
Ojalá sean mi Liam y compañía. Y puede ser bastante probable.
Yo es que como nunca doy una, no voy a decir nada. Para que Roots no se ría de mi.
Yo es que como nunca doy una, no voy a decir nada. Para que Roots no se ría de mi.

Yo sigo diciendo lo mismo. El lector standard de la revista (que es la base de las ventas, no lo olvidemos) no tiene mucho que ver con los frikis que purulamos por aqui...
Cobarde
Llop12 escribió:Yo es que como nunca doy una, no voy a decir nada. Para que Roots no se ría de mi.
Cobarde

Phobia.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Que me gustaria que saliesen en portada pues Paradise Lost o Moonspell(unos porque han sacado un discazo y los otros porque si,porque ellos lo valen) pero como lo veo imposible pues mi apuesta es para Limp Bizkit.

VincentVega escribió:Que me gustaria que saliesen en portada pues Paradise Lost o Moonspell
Ésto me la pondria en modo centauro, pero no son grupos para la RockZone
Pues tras la portada de Angelus Apátrida me decantaría este mes por un gran nombre internacional...Soundgarden.
Offspring tambien lo veo....
Yo creo que será Marilyn Manson...
Poner a Cancer Bats, pues eso, para la gente del foro de puta madre porque somos unos ultrafanáticos y tal, pero para la gente que no tiene ni puta idea pues como que no...Y si poniendo a MM consiguen vender 100 revistas más solo porque sale en portada...pues bueno, eso que se llevan. Y eso lo sabe una revista y me imagino que lo tendrán que sopesar...
Al fin y al cabo la portada que significa, la entrevista más amplia no? que son 3-4 páginas respecto a las 100 que contiene la revista? A mi normalmente (No en RZ ) las portadas me la repanpinflan porque están hechas para vender y por ello, siempre estarán los artistas más reconocidos: metallica, motorhead, etc. Que salga escogido MM no significa que el resto de la revista pierda calidad ya que siempre estarán el resto de entrevistas y reviews...
Aunque si saliesen CB mucho mejorrr

Poner a Cancer Bats, pues eso, para la gente del foro de puta madre porque somos unos ultrafanáticos y tal, pero para la gente que no tiene ni puta idea pues como que no...Y si poniendo a MM consiguen vender 100 revistas más solo porque sale en portada...pues bueno, eso que se llevan. Y eso lo sabe una revista y me imagino que lo tendrán que sopesar...
Al fin y al cabo la portada que significa, la entrevista más amplia no? que son 3-4 páginas respecto a las 100 que contiene la revista? A mi normalmente (No en RZ ) las portadas me la repanpinflan porque están hechas para vender y por ello, siempre estarán los artistas más reconocidos: metallica, motorhead, etc. Que salga escogido MM no significa que el resto de la revista pierda calidad ya que siempre estarán el resto de entrevistas y reviews...
Aunque si saliesen CB mucho mejorrr

Cancer Bats por méritos propios!!! pero si quieren vender mas ... (ojo que RZ se ha tirado unas portadas de bandas que escuchan cuatro en españa) .... Marilyn Manson seria la opcion comercial ...
4 páginas de entrevista con Liam. Lo demás es totaaaaaaaaaalmente secundario. Ni Cornelio, ni ná.