[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)
A ver, lo de Itunes es muy sencillo, cualquiera de vosotros podéis comprar el disco.
Simplemente vais al Itunes, bajais a la parte de abajo de la Store, y le dais a la banderita Española. La cambiáis por la Japonesa.
Ahora vais a la Store y os compráis una aplicación gratis, te dirá de registrarte.
Te registras con un email que no esté en nada de Apple y datos Japoneses, esto lleva un rato, pero google lo soluciona.
Os llegará una confirmación al email, abrís el correo y ya.
Una vez registrados en la Store Japonesa el único problema es que no se aceptan tarjetas de crédito de aquí, peeeeero sí que se aceptan Gift Cards y demás.
Yo quería comprar solo una canción porque no tengo dinero pa'más, pero si tenéis para una Gift Card, tenéis para el CD xD
Salu2
Simplemente vais al Itunes, bajais a la parte de abajo de la Store, y le dais a la banderita Española. La cambiáis por la Japonesa.
Ahora vais a la Store y os compráis una aplicación gratis, te dirá de registrarte.
Te registras con un email que no esté en nada de Apple y datos Japoneses, esto lleva un rato, pero google lo soluciona.
Os llegará una confirmación al email, abrís el correo y ya.
Una vez registrados en la Store Japonesa el único problema es que no se aceptan tarjetas de crédito de aquí, peeeeero sí que se aceptan Gift Cards y demás.
Yo quería comprar solo una canción porque no tengo dinero pa'más, pero si tenéis para una Gift Card, tenéis para el CD xD
Salu2
Sé de un pavo intentando comprarlo en otro foro (uno yanki), pero la tarjeta de regalos (gift card) dice que le cuesta 30 pavos (yankis) y que pasa de gastarse ese dineral en un disco, que pagaría lo que cuesta en la itunes store japo, pero no más (porque el resto de la pasta sería para gastarla también en la tienda japonesa, supongo, y no quiere comprarse nada más allí).

los fanatticos se han ido a dormir? mañana seguiremos igual 

Spoiler: Mostrar
Última edición por leon el Mié Abr 25, 2012 2:04 am, editado 2 veces en total
¿Quién es viuestro forero favorito que se está bajando el disco ahora mismo de mediafire...?

Ahora todo el mundo durmiendo, menudos "fans" estáis hechos. 

Pásamelo jajaja para poner los dientes largos.
que injusta es la vida, yo podria escucharlo, pero no me interesa,
eso si, los problemas de las chicas cachondas me han dejado "toloco ahí dandole al tarro" un buen rato
eso si, los problemas de las chicas cachondas me han dejado "toloco ahí dandole al tarro" un buen rato
Todo gira y vuelve.
Mira que me jode ponerlo sin nadie que me dore la píldora un rato, pero bueno, os dejo el link para cuando os levantéis:
EDITO: Bueno, pedírselo a WK o a un servidor, no vaya a haber problemas.
EDITO: Bueno, pedírselo a WK o a un servidor, no vaya a haber problemas.

Última edición por leon el Mié Abr 25, 2012 10:00 am, editado 2 veces en total
Ah, que ya veo que os váis despertando.
Bueno WK, ya sé que eres mod, pero no lo borres aún, si total a estas horas dudo que nadie vaya a verlo. 

Deberías quitarlo leon. Ya no soy moderata pero las descargas directas están prohibidas y la web se puede buscar un marrón. Ya sabes quiénes lo quieren, puedes mandárselo por privado.