Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Prisonman

Clásico del Rock

832

16 Abr, 2003

Gran Canaria

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por Prisonman » Mié Abr 25, 2012 3:58 am

En Rusia tb está ya...còmo va la escucha, leon?

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Abr 25, 2012 4:00 am

Prisonman escribió:En Rusia tb está ya...còmo va la escucha, leon?

Pues bien, porque voy por No Reflection, así que tampoco me ha dado tiempo para mucho. :lol:

¿Y ya no eres mod WK? Y lo más importante, en caso de que así sea ¿por qué no me han dado tu puesto? :lol:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Abr 25, 2012 4:06 am

No, lo dejé para centrarme en otras cosas. Ahora me puedes insultar sin miedo :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Abr 25, 2012 4:08 am

Moderno y Hiero estarán contentos por haberse ido a la piltra tan pronto. :lol: Aquí como estamos de feria practicamente es fiesta, pero yo hoy me he quedao en casa, no soy muy feriante, si acaso iré el finde a pillarme el pedal, pero hoy me escucho el disco antes que nadie. :lol: :lol: :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Abr 25, 2012 4:09 am

Wirrak escribió:No, lo dejé para centrarme en otras cosas. Ahora me puedes insultar sin miedo :lol:

¿Antes te tenía que insultar con miedo? :P :lol:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Abr 25, 2012 4:12 am

Vaya pues sí es el disco, hasta el último segundo pensaba que sería el Year Zero. Lo primero que me echa para atrás de momento es la duración, una hora y seis minutos. Esperemos que no se haga coñazo.
Imagen
El amor es destructivo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Abr 25, 2012 4:15 am

Es verdad que ya está en rusia como se ha comentado antes, el que lo quiera ya sabe.

Menudo coñazo, ahora deberían estar todos los frikis aquí pajeándose y los haters soltando mierda, pero estamos sólo tres gatos. :lol:

Vaya pues sí es el disco, hasta el último segundo pensaba que sería el Year Zero.

Coñe, aún te acuerdas de eso. :lol: Pero luego fuí el primero que os dio el disco de Muse a las hordas musenazis. :lol:

Y si no recuerdo mal el THELOL también fui de los primeros o el primero en ponerlo, de hecho me registré aquí para poner los 4 temas que se filtraron un poco antes en plan demos. :lol:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Abr 25, 2012 4:22 am

Sí, es que lo de Muse sí fue grande porque fue por la tarde. Y de los leaks de THEOL también me acuerdo, de hecho conservaba esas demos hasta hace bien poco.
Imagen
El amor es destructivo.

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Mié Abr 25, 2012 4:30 am

Me mandais en link por pm ?

Estais bacilando , no ?

Edit:Ya lo tengo , gracias
Última edición por juankang el Mié Abr 25, 2012 4:42 am, editado 1 vez en total

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Abr 25, 2012 4:41 am

Ya.

Estoy en el ecuador. Me hago un troncho y encaro la recta final, que preveo me va a dejar frito. De momento sensaciones encontradas, es como más de lo mismo pero no es igual.
Imagen
El amor es destructivo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Abr 25, 2012 5:18 am

Bueno pues efectivamente, ni Mechanical ni Antichrist ni leches, esto es un THEOL 2. Sí que lo veo en general más coherente, más centrado y hasta más inspirado. Veo algunos brotes verdes que no veía en el anterior. Sin embargo el minutaje le juega en contra y es plano y repetitivo. Para mis estándares es un disco mediocre, pero sus fans estarán contentos.
Imagen
El amor es destructivo.

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Mié Abr 25, 2012 5:53 am

Pequeña nota :
El comienzo de Disengaged es la take 2 o take 3 del sonido gutural de No Reflection.Aprovecharon la grabación

La discográfica (creo que es nueva para él) ,ha soltado la pasta.La producción está muy cuidada , aunque es un poco fría.fría=como sinónimo de poco metalera o heavy

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Abr 25, 2012 8:04 am

Gracias leon por el privado :D Aunque ya me lo estaba bajando de Rusia porque es lo primero que he mirado al encender el ordenador, me estoy bajando uno que pone que está a 320 y que ocupa 153 así que ya puede sonar esto de la hostia, había otro en un formato que no me suena que pone m4a itunes, bueno, yo me he ido a lo clásico :D

Ahora mismo no lo voy a escuchar, que son las 8 de la mañana y quiero ponérmelo a toda hostia y de momento no son horas de montar la fiesta gótica, no son horas de montarme el dark hole tan pronto (hola Madrid!). Luego hacia las 10 y pico ya la lío gorda. Ay, madre, menuda espera, menos mal que al final lo han puesto porque si no llega a estar la monto!

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 25, 2012 8:11 am

tenia que ir a dormir que ahora ya estoy en el curro, alguien tiene la amabilidad de pasarme un MP ?
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 25, 2012 8:12 am

Moderno escribió:Gracias leon por el privado :D Aunque ya me lo estaba bajando de Rusia porque es lo primero que he mirado al encender el ordenador, me estoy bajando uno que pone que está a 320 y que ocupa 153 así que ya puede sonar esto de la hostia, había otro en un formato que no me suena que pone m4a itunes, bueno, yo me he ido a lo clásico :D

Ahora mismo no lo voy a escuchar, que son las 8 de la mañana y quiero ponérmelo a toda hostia y de momento no son horas de montar la fiesta gótica, no son horas de montarme el dark hole tan pronto (hola Madrid!). Luego hacia las 10 y pico ya la lío gorda. Ay, madre, menuda espera, menos mal que al final lo han puesto porque si no llega a estar la monto!

puta shit! y yo currando hasta las 16h ....
Imagen
AnteriorSiguiente