Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: ¿Qué estilo es este? [los primeros Breathe Carolina inside]

por Millinomilesaway » Mar Abr 24, 2012 11:52 pm

Turu escribió:
Millinomilesaway escribió:Turu, veo que han herido gravemente tu sensibilidad :lol:

Le he dado al play y te juro que prefiero escuchar el canto del loco a eso, de aqui a lima

No si te entiendo perfectamente, a mí me repele de una forma exagerada :confu:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Abr 25, 2012 12:01 am

01- Electro cacadance
02- Nu-scrotocore
03- Pijoscreamo
04- Autotune-core
05- Pijostyle dance

Yo personalmente me decanto por "electro cacadance" que es bastante descriptivo y tiene buen flow. Pijoscreamo tambien me vale.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Abr 25, 2012 12:13 am

Yo lo metería en electrónica. Y sí, es horrible.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Abr 25, 2012 12:29 am

Me he acordado del NWOBHM y me he dado cuenta de que la etiqueta no tiene por qué ser corta.

Ahora me gusta "caca-electro pijo-screamo"... no sé, me dan ganas de cantar cacaelectro pijoscreamo espialidooosooooo.

Venga, lo dejo en SCEPS = "super-caca electro-pijo screamialidoso"... me gusta, me gusta.

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Mié Abr 25, 2012 7:50 am

Wow, en serio, ¿es necesario tanto odio?

Entendería que mi madre dijese algo así [que por otro lado, también lo diría de todo lo que podáis escuchar aquí, a no ser que escuchéis a Perales...]

Por otro lado, me alegro de saber la opinión tan sincera, así ni de coña pondré el enlace aquí cuando saquemos el ep xDDDDDDDDDD

Pd- Turu, yo no sé qué has escuchado y qué no, pero lo que sí tengo claro es que tú no tienes ni idea de todo lo que yo he escuchado...
"Lo que yo sé, cualquiera lo puede saber; pero mi corazón lo tengo yo solo."
- Las penas del joven Werther, de Goethe
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Abr 25, 2012 8:53 am

Dorian_Gray escribió:Wow, en serio, ¿es necesario tanto odio?

No hombre, no es odio, por lo menos por mi parte... lo que si que creo es que no se puede hacer ese tipo de música tomándose a uno mismo muy en serio, hay que ser un poco punki y ponerse de nombre cosas como kaka deluxe... yo la verdad, daría lo que sea por tener un grupo y mandar una promo a los sellos, festis y revistas en la que ponga que hacemos "caca-electro pijo-screamo", los dejaría flasheaos.

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Mié Abr 25, 2012 9:17 am

Kupak, no lo decía por ti en concreto, solo tienes que leer más de la mitad de las respuestas [especialmente flagrante la de Turu: diciéndome que debería escuchar más música solo porque no escucho/compongo una música que a él le parece suficiente "buena"... en fin.]

Creo que mi pregunta es muy concreta ["¿Qué estilo genérico sería esto -pop, electrónica, punk pop,...-?"], y las contestaciones están repletas de faltas de respeto, que en mi opinión, están totalmente fuera de lugar. Vamos, me ha parecido leer a adolescentes a los que insultan a su ídolo favorito más que a personas a quien les gusta la música.

En cualquier caso, tampoco voy a seguir más hablando sobre este tema, que nada tiene que ver con mi intención cuando abrí el hilo y que sobre todo, no lleva a ninguna parte.

Y sobre lo que has comentado que no puedes tomarte en serio haciendo esa música: ¿Todos los productores de dance/trance tampoco pueden tomarse en serio? ¿los músicos de pop? ¿Los de jazz? ¿A caso porque Mozart hizo "La flauta mágica" hay que tomarle menos en serio?

No sé, Kupak, no sé...
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Abr 25, 2012 9:39 am

Dorian_Gray escribió:Creo que mi pregunta es muy concreta ["¿Qué estilo genérico sería esto -pop, electrónica, punk pop,...-?"]

Pues screamo dance o algo así y a volar.

Y sobre la seriedad... el rock es 99% entretenimiento y más aún, te diría que en cualquier tipo de "arte" es necesario un cierto espíritu de juego. Sí ya de primeras las pretensiones son muy altas y se es ultra-serio pues más vale que acompañe la "calidad" o mal vamos en mi opinión.

Será que soy muy punki pero me encantan grupos como Patatas fritas por el culo.

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Mié Abr 25, 2012 9:50 am

Nah, es que dentro de la tónica del hilo, ese "serio" me suena de otro modo diferente al que has explicado.

Obviamente el pop es pop, y no creo que los BC intenten transmitir un mensaje más allá de canciones sobre pasarlo bien o enamorarse.

Pero vaya, que creo que Pharrell es cosa seria, aunque haya quien no lo crea porque haya producido canciones para Justin Timberlake o Britney Spears.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Abr 25, 2012 11:44 am

Por partes.

No es odio lo que intento transmitir, sólo repulsión :lol: Pero si a tí esta música te llena (que me imagino que sí, porque si no no la estarías haciendo), respeto máximo hacia tu persona (además, a quien le importa la opinión de los demás? :lol: :lol: Con que tu estés contento...

La respuesta de Turu no me parece maleducada ni nada, sólamente creo que le pasa como a mí, que no entiende cómo a alguien puede gustarle ésto.

Y por último, no creo que sea comparable ésto con buenos productores de Trance/Dance o lo que quieras. Mira que a mí no me mola esa música, pero joder tiene que haber calidad, como en todas partes, y sinceramente al grupo que has puesto no se la veo en ningún aspecto :? De hecho, a la peña que le gusta la electrónica principalmente, vamos, que sean entendidos en la materia y tal, dudo que les guste demasiado ésto.

Ésto tendrá su público imagino, como todo...

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Mié Abr 25, 2012 12:03 pm

Si hablamos de sonido, suena como tiene que sonar. Si hablamos de estructura, es una canción pop perfecta.

Es decir, "cualitativamente" [si es que se puede medir una canción como el que mide la calidad de un zapato -tiene suela, tiene forro: está bien hecho-] la canción está bien.

Y sí, tiene suficiente público como para pasar en 3 disco y un ep de hacerlo ellos a estar en una compañía grande. Pero vamos, que esto también es irrelevante en relación al tema del hilo...
Imagen

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Mié Abr 25, 2012 7:54 pm

En algún lado vi que los etiquetaban como emotronic.

A mí personalmente el It's classy not classic me pareció un disco muy original (y es un disco que además me trae muy buenos recuerdos personal). Mi preferida es Show me yours en ese disco, y también molaban Lovely y Gossip.
Me molaba mucho este disco porque de algún modo me recordaba a la inocencia de los primeros discos de Depeche Mode, Yazoo, Soft Cell, y tantos otros ochenteros (salvando años luz de distancia, por supuesto)

El siguiente disco empezaron a meter alguna guitarra y hacerse más poppies, pero muy pegadizo y molón todo. El tercero empieza fuerte con una guitarrera, y a partir de ahí pop y más pop con el inevitable tufillo dubstep en alguna que otra canción, pero tiene algún que otro temazo como Take it back.

Para mí este es un grupo al que no te puedes tomar muy en serio (los directos de estos chavales sí que dan vergüencita), pero me parece un pop simpático para según que momentos. Ahora están muy de modo por los USA, pero es cuestión de tiempo que caigan en el olvido y se diluyan como un pedo en el viento.

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Mié Abr 25, 2012 8:59 pm

Según Rated Your Music hacen Synth Pop, Electropop,

Yo los estoy escuchando ahora en Spoty y me parecen un autentico infierno, me parece música de discoteca para adolescentes.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Abr 25, 2012 9:28 pm

La opinión sobre lo que me parecen me la guardo porque no quiero echarle más leña al fuego.

Yo de trance no les veo nada, sinceramente. Antes lo metería en un eurodance (sí, ese estilo tan noventas), sólo que con gritos. Pero la base es muy parecida al eurodance, también el tempo e incluso los efectos vocoder. A lo que voy: que esto es dance, no trance: eso seguro. El trance es más cañero, psicodélico y repetitivo (cójase con pinzas estos tres adjetivos).

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Abr 25, 2012 9:36 pm

En wikipedia los clasifican como "Electronicore y Crunkcore" xDDDD

Por cierto, por lo visto hicieron una gira con Brokencyde xDDDD, pa que digas que no se parecen (en serio, yo los veo parecidísimos).

Pero bueno, a ver si esos géneros te sirven.
AnteriorSiguiente