[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
SIGUR RÓS: Valtari (28/05)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: SIGUR RÓS: Valtari (28/05)
por otro lado nunca he entendido muy bien lo de gafapastas,
yo llevo lentillas.. me hace eso uno de ellos jaja?
yo llevo lentillas.. me hace eso uno de ellos jaja?
Para tener de fondo mientras estudio finlandés va de perlas, pero para pegarle escuchas intensas como que no.
La primera escucha me ha dejado muy muy frío. Me encanta que vuelvan a estas sonoridades pero el disco no es consistente. Solo Varud me parece digna de su pasado. Es lo que dice KOL, pero si eso es lo que esperamos de esta gente a estas alturas, mal vamos.
Si es cierto que la calidad con la que rula por ahí no es la mejor, se me antoja un disco de "vuelta a los origines" fallido, pero aún así contiene grandes momentos. Si me dicen que es un remix o caras b de los primeros discos me lo creo, pero le faltan momentazos más definidos y no tan....¿Densos?
alguien lo ha encontrado en buena calidad?? Yo no lo veo por ningun lado y no quiero escucharlo hasta que no este en buena calidad.
]
Por cierto, con motivo del Record Store Day, se publicó este tema como Cara-B que no irá incluida en Valtari.
Me sorprende la poca participación en este post, se supone que es uno de los discos más esperados del año...
La verdad es que no me extraña, tengo sentimientos encontrados con este disco. Me gusta que hayan dejado de lado la vertiente "bailable" que les dio en el anterior disco y que hayan vuelto a las sonoridades ambientales de los primeros. Pero es que me deja muy frío. Definitivamente Varúd es el mejor tema del disco, y creo que una de las mejores canciones que han grabado nunca. Ekki múkk va ganando enteros, suena muy Ágaetis. Daudalogn también me parece un buen tema. El resto me aburre soberanamente.
La verdad es que no me extraña, tengo sentimientos encontrados con este disco. Me gusta que hayan dejado de lado la vertiente "bailable" que les dio en el anterior disco y que hayan vuelto a las sonoridades ambientales de los primeros. Pero es que me deja muy frío. Definitivamente Varúd es el mejor tema del disco, y creo que una de las mejores canciones que han grabado nunca. Ekki múkk va ganando enteros, suena muy Ágaetis. Daudalogn también me parece un buen tema. El resto me aburre soberanamente.
Espero que cuando pase el DCode anuncien alguna fecha española porque entre Portugal e Italia tienen varios días en blanco.
El disco está teniendo poquísima presencia en sus directos de este mes y medio que llevan, apenas 1 o 2 temas como es lógico, pero es lo que es, un disco de ambiente y pasajes sin apenas melodía y sin los crescendos épicos de sus anteriores hits.
El disco está teniendo poquísima presencia en sus directos de este mes y medio que llevan, apenas 1 o 2 temas como es lógico, pero es lo que es, un disco de ambiente y pasajes sin apenas melodía y sin los crescendos épicos de sus anteriores hits.
Dentro de 10 minutillos el concierto de Dcode en directo por Radio3, para el que le interese.
A mi el disco me gusta, está bien que hayan dejando el sonido más pop y vuelvan a los comienzos, pero es cierto que la segunda parte te deja bastante frío. Un álbum correcto, sin más.
A mi el disco me gusta, está bien que hayan dejando el sonido más pop y vuelvan a los comienzos, pero es cierto que la segunda parte te deja bastante frío. Un álbum correcto, sin más.
Concierto impresionante, elegante y muy emotivo. Mucha gente se quejará de que pintaban poco en un festi como el DCode (yo mismo lo hice durante la tarde cuando no paraban de actuar grupos y más grupos de indie simple) pero ha merecido mucho la pena.
Estaba cantado:
16 de febrero: Sant Jordi Club (Barcelona)
Y según Live Nation, fecha única.
16 de febrero: Sant Jordi Club (Barcelona)
Y según Live Nation, fecha única.