Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Fútbol 2012

por Pee-Wee » Mié Abr 25, 2012 1:05 am

Por cierto, a nivel de hijoputismo a los ingleses pocos les ganan xDDD

Imagen
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Fútbol 2012

por Khaoz » Mié Abr 25, 2012 1:09 am

Es muy de Football Manager esta eliminatoria xDDD

Ya empiezo a leer a algún forofo de tres al cuerto que si Guardiola destitución, que si la temporada es un fracaso... Fracaso sería que el Leverkusen nos hubiera metido 3-0... O ir quintos en Liga... O caer en octavos en Copa. Pero después de 3 títulos, una final más por disputarse, habiendo perdido en semis de Champions de la forma que se ha perdido y peleando la Liga hasta el final... Ah, y no hablemos de lesiones... Un fracaso es pensar que el año que viene no se puede pelear otra vez por lo mismo.

Viendo el post anterior, decir que todo eso que comentas es el update que pides (que no ha salido bien del todo). Se jugó con Eto'o y se ganó. Se jugó con Ibra y no se ganó tanto. Ambos nueves puros. Se jugó con Villa, sin 9, y se ganó. Este año se ha jugado de otra forma totalmente diferente, con Pedro, Alexis y Villa lesionados gran parte de la temporada (gente que en teoría debe meter goles) y no se ha podido ganar. El problema no es que no haya un 9. El problema es que juega otro equipo enfrente. Rijkaard duró un año, el año siguiente todo dios sabía jugarles. A Guardiola han tardado 3 y sólo le han podido parar con catenaccio y mucha suerte. No creo que nadie piense que si entra la de Alexis al larguero en la ida, hoy tendríamos finalista español.
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: Fútbol 2012

por Breyten » Mié Abr 25, 2012 1:10 am

Vexus escribió:
Breyten escribió:Y lo tercero, en parte es de justicia poética que el Chelsea se haya tomado la revancha después del robo que les hicieron en Stamford Bridge, cuando el famoso iniestazo. Nunca he visto nada más descarado en un partido. Por eso en parte me alegro, se lo merecían después de aquello (aunque repito, da asco el puto Chelsea).


¿Nadie se acuerda del partido de ida? Vaya con la memoria selectiva...

Los equipos solo merecen pasar por méritos propios y no por venganza, y está claro que el Chelsea juegue contra quien juegue en la final hará un ridículo espantoso. Lo de hoy, desde el minuto 1 perdiendo tiempo, ha sido de traca.

En la ida salió perjudicado el Barsa, está claro, pero dentro de lo que entiendo como "normal" en un mal arbitraje, lo de la vuelta fue une escándalo como, repito, yo nunca he visto ni creo que veré.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Fútbol 2012

por PUXI » Mié Abr 25, 2012 1:12 am

Yo no acabo de entender las críticas del Barça en este eliminatoria. Soy el primero que piensa que este es un año de transición y están saliendo muchas cosas mal, pero esta eliminatoria el Barça lo ha hecho casi todo bien y solo le ha faltado NO tener mala suerte.

Por dios, 10 tios delante de la portería, un montón de oportunidades... y aún hay gente que se cuestiona el esquema en esta eliminatoria. Y encima se plantea como si fuera fácil colarle un gol a una defensa de 5-5 / 5--4-1 metida dentro del área. Incluso la messidependencia, tan exagerada este año, se ha difuminado esta eliminatoria, con dos partidazos (al menos yo lo ví así) de Cesc. Generando superioridades y ocasiones él solito con gestos técnicos.

Hay muchas cosas a arreglar, pero en esta eliminatoria el Barça curó muchas tonterías que tenía esta temporada, quizás es por eso que la derrota contra el Madrid no me dolió y esta sí.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Fútbol 2012

por Pee-Wee » Mié Abr 25, 2012 1:25 am

Hombre, yo entiendo que si en 180 minutos no has podido ponerte por delante casi nunca (solo 3 o 4 minutos, desde el gol de Iniesta al de Ramires), y ante un equipo con uno menos durante mas de medio partido no haberle metido un gol, pues algo habras hecho mal, no????

No se trata de lapidar y hacer leña del arbol caido, sino de explicarse las causas y los porqués de la eliminación. El Barça haria muy mal en obviar esta derrota y decir que "no pasa nada". La autocomplacencia suele ser el inicio del fin de los grandes proyectos.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Fútbol 2012

por Khaoz » Mié Abr 25, 2012 1:45 am

Es que yo veo que Guardiola ha cambiado el equipo todos los años en previsión de estas cosas. Y el año que viene lo volverá (si sigue) a cambiar, y lo cambiaría igual si este año lo hubiera ganado todo.
No es no pasa nada, pero es decir: "ey, hemos hecho todo lo posible, hemos generado ocasiones para ganar, pero no han entrado". ¿Qué más quieres? El año que viene a intentarlo de nuevo y a buscar la forma de abrir esas defensas.

El equipo ha luchado hasta el final y se ha sobrepuesto a mil cosas, y además en los últimos 3 partidos sus dos hombres más determinantes (Valdés y Messi) han fallado como nunca en los últimos 3 años. Es normal que el equipo se resienta.

Esta vez se ha perdido como se ganó otras veces, por centímetros.
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Fútbol 2012

por PUXI » Mié Abr 25, 2012 2:01 am

Pee-Wee escribió:pues algo habras hecho mal, no????


Fallar ocasiones.

Creo que no me entiendes. Yo era el primero en quejarse de la temporada del Barça por aquí cuando la gente aún pensaba que Xavi no estaba de bajón. Los errores de esta temporada creo que Guardiola ya los tiene muy asumidos (el barcelonismo juraría que no), pero en cualquier caso no son errores que hayan salido a la luz en esta eliminatoria. Y lo digo sinceramente, me cuesta muchísimo buscar excusas en la derrota en los dos partidos mas allá de la mala fortuna (y el cambio de Cesc por Keita de hoy, ya que estamos).
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Fútbol 2012

por kiba » Mié Abr 25, 2012 9:58 am

No sé si por las lesiones, pero sí que es verdad que el Barça peca de Messidependencia. Si no, no se explica que en los últimos tres partidos no haya marcado y el Barcelona haya perdido los 3 (bueno, ayer empate a 2, pero creo que se me entiende). Creo que se necesita un tío que te la líe sin necesidad de que sea Messi. Por ahí hablan de Ibra, que no metía tantos goles (relativamente, porque marcó 21) pero los espacios que dejaba y las ocasiones que creaba no las crea ningún jugador en el equipo actualmente. Estoy de acuerdo con Pee Wee en que la estrategia es sobarla mucho hasta que Messi la coja y te la clave, y no siempre va a salir bien.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

Re: Fútbol 2012

por jorge1122 » Mié Abr 25, 2012 12:38 pm

No se le puede pedir más al Barcelona. En la ida 24 ocasiones, otras 20 en la vuelta, cuatro postes, el chelsea en la primera parte de ayer de verguenza jugando mal y defendiendo peor.

A veces las cosas no salen, la champions es una competición dificil que historicamente equipazos ni han ganado. Si ganara el mejor Brasil tendria que tener 10 mundiales. Esto es es futbol y a la vez su grandeza.
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Fútbol 2012

por PUXI » Mié Abr 25, 2012 12:57 pm

kiba escribió:Estoy de acuerdo con Pee Wee en que la estrategia es sobarla mucho hasta que Messi la coja y te la clave, y no siempre va a salir bien.



Yo la Messidependencia la veo incluso bien (al menos tal como estaba los dos últimos año), al fin y al cabo estamos hablando de un jugador que esta comparándose con la historia.


Pero una cosa es jugar para Messi, y la otra es dársela a Messi y esperar que haga algo.
Avatar de Usuario

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

Re: Fútbol 2012

por Supavillain » Mié Abr 25, 2012 1:09 pm

Yo odio al Chelsea pero desde que eliminó al Nápoles, veo lo que he visto y lo comparo con haber visto una semifinal Barça - Nápoles con San Paolo y el Camp Nou llenos hasta la bandera y me entra la mala leche.

Yo dudo sinceramente que éste equipo pueda hacer algo en la final (sobretodo si pasa el Madrid), pero ya visto lo visto, quién sabe. De todos modos ésto debería ser un aviso a los madridistas para ésta noche, porque he visto por ahí (no en éste foro) mucha alegría y muchas risotadas pero el pase para la final aún no lo tienen.

ionpa escribió:me alegro de no tener que tragarme un clásico en la final


+ 1 trillón. Es increíble lo que ha conseguido la puta prensa con tanta sobreexposición y bipartidismo futbolero, hasta las narices ya.

PD: Mañana yo no lo tengo naaaada claro, llamadme cagao pero no veo tan seguro y definitivo el mantener el 4-2 de la ida :?
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

Re: Fútbol 2012

por jorge1122 » Mié Abr 25, 2012 1:29 pm

ionpa escribió:me alegro de no tener que tragarme un clásico en la final


:arrow: :arrow: :arrow:
Imagen
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: Fútbol 2012

por nismox2 » Mié Abr 25, 2012 3:13 pm

Tertulia en un bar gijonés: "Si a Messi lo hubieran sentao en alguno de los 35 partidos resueltos del Barça igual andaba ahora mas fresco".

Más tertulia: "Messi y Cristiano juegan minutos basura para sacar su hattrick y milongas de esas. No hay paisano que aguante ese ritmo".

El Barça depende de Messi demasiado, y si el argentino no tiene su partido sufre mucho.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Fútbol 2012

por Khaoz » Mié Abr 25, 2012 3:20 pm

En palabras de Guardiola: A Xavi le duele menos si juega todos los días.

Pues Messi lo mismo. Jugando cada tres días consigues un ritmo que como lo cortes... se jodió.
Imagen
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: Fútbol 2012

por nismox2 » Mié Abr 25, 2012 4:50 pm

Que yo no digo que no juegue todos los días eh, digo que si vas al descanso 3-0, ya no salga en la segunda parte. Y lo mismo digo con CR y Ozil, más este último que no tiene tanto físico y cuando está cansado se nota mucho.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.252s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'