Wasted escribió:zegers escribió: Me estoy imaginando un tema de Nothink al estilo Red Hot de los últimos discos.
Esperemos que no.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Nothink - "LET ME GO" NEW SINGLE COMING SOON!
Que asco de dinero.... como me molaría ir al concierto
.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Bonita camiseta la del bajista.
Mas que qué asco de dinero, qué asco de fechas xD
Todos los singles anteriores (Kil Kill Genocide, In a Row....) me molaron mucho más que esta, pero bueno, tampoco es un cagarro.
Estoy con Roots (por una vez en la vida
). Es que como Kill! Kill! no hay nada.
De todas maneras, está bien. Esperemos que el disco esté a la altura del Hidden State.
De todas maneras, está bien. Esperemos que el disco esté a la altura del Hidden State.
Ídem. Es el primer single de Nothink que me deja frío. Lo del Hidden State ya era peligroso, pero parece que van por el mismo camino. Espero algo más de ellos.
kiba escribió:Ídem. Es el primer single de Nothink que me deja frío. Lo del Hidden State ya era peligroso, pero parece que van por el mismo camino. Espero algo más de ellos.
Eso mismo. No es un mal tema, peeeeero se que lo pueden hacer mejor, sobretodo teniendo en cuenta que es single.
kiba escribió:Ídem. Es el primer single de Nothink que me deja frío. Lo del Hidden State ya era peligroso, pero parece que van por el mismo camino. Espero algo más de ellos.
peligroso?
bueno, el tema está bien, pero es verdad que no parece que llegue al nivel de sus megatemazos
Pues a mi no me termina de gustar...
Cualquier tema del "hidden state" es superior a esto. Le falta ritmo y alguna melodía que logre quedarse en la cabeza. No me termina de convencer.
Cualquier tema del "hidden state" es superior a esto. Le falta ritmo y alguna melodía que logre quedarse en la cabeza. No me termina de convencer.
Maynard_James escribió:Pues a mi no me termina de gustar...![]()
Pienso mas o menos lo mismo...
Es como un In a row, pero más crudo. Joer, si hasta el videoclip es similar. Esta vez que se han ido ¿a la costa cantábrica?
Me guta , muy a lo Foo Fighters.