[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)
Primera escucha:
Hey Cruel World: 4/5
No reflection: 3/5
Pistol Whipped: 2/5
Overneath: 4/5
Slo-Mo-Tion: 3/5
The Gardener: 2.5/5
The Flowers of Evil: 2.5/5
Children of Cain: 4/5
Disengaged: 4/5
Lay your goddamn arms: 4/5
Murderers: 4/5
Born: 3/5
Breaking: 4/5
Un 7, superior al THEOL y al TGAOG, lo mejor desde el Hollywood. A ver si mejora o no.
Salu2
Hey Cruel World: 4/5
No reflection: 3/5
Pistol Whipped: 2/5
Overneath: 4/5
Slo-Mo-Tion: 3/5
The Gardener: 2.5/5
The Flowers of Evil: 2.5/5
Children of Cain: 4/5
Disengaged: 4/5
Lay your goddamn arms: 4/5
Murderers: 4/5
Born: 3/5
Breaking: 4/5
Un 7, superior al THEOL y al TGAOG, lo mejor desde el Hollywood. A ver si mejora o no.
Salu2
Yo no tengo tan claro que sea mejor que THEOL. Sí ha mejorado a lo bestia la producción y el sonido del disco en general, está mejor acabado, pero los temas desnudos... tendrá que pasar mucho tiempo para sopesar eso.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes
sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes
sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años

Judas escribió:Yo no tengo tan claro que sea mejor que THEOL. Sí ha mejorado a lo bestia la producción y el sonido del disco en general, está mejor acabado, pero los temas desnudos... tendrá que pasar mucho tiempo para sopesar eso.
Es que eso de superar o no superar a discos que fueron compuestos y grabados bajo circustancias espaciotemporales tan diferentes da pereza. Aparte de ir a ningún lado. Te lo pones regularmente o no te lo pones regularmente. That's all. El resto es como estar todo el día hablando de tus ex.
Ah, y Pistol Whipped sí que tiene la base de WOW, parece que no era coña, pero esta canción sí que me gusta y bastante.
1ª Escucha 7/10
Veremos en Benicassim, como lo defiende en directo.
Veremos en Benicassim, como lo defiende en directo.
Confirmo lo temazo que es Hey, cruel world. Que vaya de menos a más, con muchas variaciones y partes diferentes, lo maléfico de su sonido y la parte en la que canta el propio título del tema, me parece tremendo! Pistol Whipped me pone palotaco, creo que hay que ser bastante raro para que te guste esta canción, pero tiene un rollo muy guapo. Y sigo pensando que el estribillo de Overneath debería petarlo más respecto a las estrofas, pero bueno, es lo que tiene haber subido la potencia de éstas, cosa que también me parece bien. Me gusta mucho el disco, si si! Hoy soy un poquito más feliz
Ahora estoy con Slo-mo-tion de nuevo, muy guapa, buen rollito 

gunsandlove escribió:Aparte de escuchar el disco entero que aún no he tenido tiempo, voy a tener que leer mucho cabrones.
Es que este hilo da una pereza tremenda

Tras leer un poco algunas apreciaciones la verdad que me da bastante pereza ponermelo. Lo dejaré para esta tarde y/o mañana.
se ha diluido el hype cual azucarillo, no??
yo le daré la escucha completa esta noche.
yo le daré la escucha completa esta noche.
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..
Coincido en lo que ha dicho Moderno de que quizás se valore más este Born Villain que los dos anteriores por ser más "eléctrico", pero yo me he quedado igual al acabarlo, falta de inspiración por todos lados.
Sigo oyendo todos ya por incercia, pero este hombre murió tras el Golden Age, definitivamente.
Sigo oyendo todos ya por incercia, pero este hombre murió tras el Golden Age, definitivamente.
Alguien sabe de un link que las canaciones esten en mp3?
por que yo me lo saque de un mediafire que estaban en M4A y aparte de ocupar mas, y no leermelo la radio del coche, no me lo reproduce el windows media...en fin, y claro me descargue un programa para pasar de M4A a MP3, y solo en una puta cancion me da error de un codec, en Children of cain, que a todo esto va a resultar que es la cancion que mas me esta gustando del disco
En fin, que se agradeceria un enlace, en buena calidad y en fornato normal.
El disco por el momento pues como al principio, cosas que no me gustan y otras que si, mi instinto no me fallo, y lo confirmo:
Flowers of evil es el tema que menos me gusta del disco, y la siguiente Disengaged, por que la del conejo no me gusta y esta como se parece, pues tampoco, aunque esta si que esta mejor y me gusta mas.
El resto de temas me gustan todos, aunque aveces es cierto que me desconecto de las canciones, no se por que, igual aun le faltan escuchas para cogerle el rollo a muchas o igual tengo otras cosas en la cabeza ahora mismo en mi vida que no me dejan centrarme en trivialidades.
Sea como fuere, para mi un muy buen disco y estoy muy contento con el, y difiero en catalogarlo como un THEOL 2, por que no hay ningun MA 2, ni ningun eat me 2, ni ningun portrait 2..., no, esto es distinto, como todos un poquito de cada cosa, algo que recuerda a esto o a lo otro (esa guitarra final de born villain sonando descaradamente igual que mister superstar
) pero en este disco hay muchos ruidejos, se nota mas dedicacion y mas trabajadas las cosas, mas oscuridad y mala leche asi como atmosferas mejor conseguidas...esta muy bien.
por que yo me lo saque de un mediafire que estaban en M4A y aparte de ocupar mas, y no leermelo la radio del coche, no me lo reproduce el windows media...en fin, y claro me descargue un programa para pasar de M4A a MP3, y solo en una puta cancion me da error de un codec, en Children of cain, que a todo esto va a resultar que es la cancion que mas me esta gustando del disco

El disco por el momento pues como al principio, cosas que no me gustan y otras que si, mi instinto no me fallo, y lo confirmo:
Flowers of evil es el tema que menos me gusta del disco, y la siguiente Disengaged, por que la del conejo no me gusta y esta como se parece, pues tampoco, aunque esta si que esta mejor y me gusta mas.
El resto de temas me gustan todos, aunque aveces es cierto que me desconecto de las canciones, no se por que, igual aun le faltan escuchas para cogerle el rollo a muchas o igual tengo otras cosas en la cabeza ahora mismo en mi vida que no me dejan centrarme en trivialidades.
Sea como fuere, para mi un muy buen disco y estoy muy contento con el, y difiero en catalogarlo como un THEOL 2, por que no hay ningun MA 2, ni ningun eat me 2, ni ningun portrait 2..., no, esto es distinto, como todos un poquito de cada cosa, algo que recuerda a esto o a lo otro (esa guitarra final de born villain sonando descaradamente igual que mister superstar

omega escribió:Alguien sabe de un link que las canaciones esten en mp3?
por que yo me lo saque de un mediafire que estaban en M4A y aparte de ocupar mas, y no leermelo la radio del coche, no me lo reproduce el windows media...en fin, y claro me descargue un programa para pasar de M4A a MP3, y solo en una puta cancion me da error de un codec, en Children of cain, que a todo esto va a resultar que es la cancion que mas me esta gustando del disco![]()
Sea como fuere, para mi un muy buen disco y estoy muy contento con el, y difiero en catalogarlo como un THEOL 2, por que no hay ningun MA 2, ni ningun eat me 2, ni ningun portrait 2..., no, esto es distinto, como todos un poquito de cada cosa, algo que recuerda a esto o a lo otro (esa guitarra final de born villain sonando descaradamente igual que mister superstar) pero en este disco hay muchos ruidejos, se nota mas dedicacion y mas trabajadas las cosas, mas oscuridad y mala leche asi como atmosferas mejor conseguidas...esta muy bien.
- m4a tiene una respuesta de frecuencias mayor que mp3, por lo que en teoría es un formato mejor.
- Si transformas un m4a, que es un formato con pérdida de sonido como es mp3, tendrá mucha menos definición (será peor) que un mp3 extraído directamente del CD o del FLAC.
- Ahora mismo el único rip bueno es el AAC, que es del iTunes. El resto de mp3 son transcodes del AAC, por lo que no son tan buenos como deberían. Uno de los temas del mp3 además de problemas y está codificado de forma chunga. En cuanto al tamaño, no sé que clase de subnormalidades habrá hecho la peña sobre los archivos originales pero ocupan esto:
123.84 MB mp3 "transcode a v0"
153.59 MB "transcode a mp3"
130.86 MB "AAC original" (que repito que en teoría es un formato mejor).
omega, yo me lo he bajado de Rusia que ahí está en mp3 normal y corriente. Y coincidimos en lo de mister superstar, no me he vuelto loco!
En Pisthol Whipped pasa lo mismo. Y a mí el hype no se me ha diluido para nada, de hecho cuanto más me voy haciendo a las canciones más me ponen 

Joder llanero como le manejas
, no me he enterado de todo pero esta bien el comentario.
Moderno, es que yo no se cual es la pagina de los rusos tengo oido hablar de ella, pero ni idea, si me mandas un enlace al disco te lo agradezco tio

Moderno, es que yo no se cual es la pagina de los rusos tengo oido hablar de ella, pero ni idea, si me mandas un enlace al disco te lo agradezco tio