[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2012
Bueno Özil no juega tanto ni de coña, hubo una época en que Kaká jugó bastante y suele ser uno de los cambios en todos los partidos.
No sé, eso son cosas relativas al trato con los jugadores y al deporte de élite que no controlo. Suponog que si juega él cuando vas 3-0 es por algo.
De todas formas, hoy es EL DÍA para criticar a Messi. Que lo aproveche el que tenga ganas, porque igual tiene que esperar otros 4 o 5 años hasta el próximo.
De todas formas, hoy es EL DÍA para criticar a Messi. Que lo aproveche el que tenga ganas, porque igual tiene que esperar otros 4 o 5 años hasta el próximo.
De todas formas, está claro que el Barça ha tenido errores que le han pasado factura: en una semifinal de Champions no puedes pegarte la sobrada de jugar con 3 defensas y sin ningun delantero, todo plagado de mediapuntas y de centrocampistas "tocones", y encima, sin ninguna referencia clara arriba a la que poder enviarle melonazos en caso de extrema necesidad (el Chelsea eso con Drogba lo ha hecho de puta madre tanto en la ida como en la vuelta).
mmm, bueno yo creo que po muy kamikaze que fuese la idea de Guardiola, a mi no me pareció en principio tan desacertada. Fué con todo y sabiendo que el Chelsea se iba a encerrar en su area (ayer parecia casi un partido de balonmano), asi que al poner a tantos atacantes supongo que lo que intentaba era abrir más el campo y crear más espacios...
Lo de que no tiene una referencia clara para meterle balonazos... es que el Barça de Guardiola nunca ha jugado asi, ni probablemente lo haga nunca... Ellos tienen una idea de juego, y no la sacrifican por nada, mueren con ella. Muchas veces les ha salido bien, pero lo de ayer yo lo acacho más a la mala suerte.
Yo pienso un poco como Khaoz. No creo que esta temporada haya sido un fracaso, ni que el Barça necesite una renovación, ni mucho menos. Esta temporada, si nos ponemos a mirar partidos, han vuelto a barrera a la gran mayoría de equipos. Lo único que esta vez en las semifinales han tenido mala suerte, y en la Liga pues simplemente el Madrid ha estado más fuerte que ellos. Pero no me parece que por eso sea un desastre. Un desastre sería lo que dice Khaoz: quedar terceros o por debajo y no haber llegado ni a semifinales de Champions y Copa.
PD: Mañana yo no lo tengo naaaada claro, llamadme cagao pero no veo tan seguro y definitivo el mantener el 4-2 de la ida
Ayyyyyyyyy, la leyenda del pupas....

Bueeeno ya que parece que no me sé explicar, copio y pego una opinion que he encontrado en un blog, a ver si estais mas de acuerdo:
- Código: Seleccionar todo
Sobre los últimos malos resultados del Barsa y su falta de gol, hay algo sobre lo que se está pasando de puntillas -pero conociendo a la prensa no me esperaba menos- que es la planificación a medio-largo plazo de la plantilla que ha hecho Pep. Es decir de lo que se encontró a la que tiene ahora.
Solamente fijándonos en la delantera y en unos números aproximados -más allá de la evolución que haya tenido Messi- el Barsa ha pasado por lo siguiente:
-08/09 Eto´o 30 goles en liga y acaba vendido.
-09/10 Ibra 16 goles en liga (aunque venía de meter 25 en el Calcio). Fichaje en torno a 60 millones.
-10/11 Villa 18 goles en liga. Fichaje en torno a 40 millones.
-11/12 Alexis 10 goles en liga (su record es de 12 en el Calcio). Fichaje en torno a 26+11 en variables = 37.
Llama la atención que el Barsa además de perder capacidad goleadora a cada año (al margen de lo que hiciera Messi) perdía dinero cada año en la contratación del delantero de turno.
El balance es que tras invertir casi 150 millones en el atacante de rigor, se ha pasado de un tío que marcaba casi 30 goles a uno que marca 10-15.
Digo esto porque el Barsa ha pasado a tener un plan A (muy bueno cuando funciona) que es Messi, a quedarse sin plan B desde hace tiempo. Y cuando Messi no tiene el día pasan estas cosas.
Es cierto que ha habido lesiones y tal, pero Pep ha tenido buena parte de responsabilidad en llegar a este punto. Yo sigo pensando que se encontró un equipo hecho -el de Rijkaard, que jugaba igual de bien que este, que a algunos periodistas se les ha olvidado rápido- y la gran prueba de fuego del Pep entrenador será hacer él mismo ese equipo campeón.
Pues estoy 0 de acuerdo. El equipo de Rijkaard era súper frágil defensivamente y no jugaba tan bien como el del año pasado ni de coña. Además, pensar que se fichó a Alexis o Villa para meter goles en plan Eto'o... Hay que saber muy poco de fútbol en general y del Barça en particular para soltar semejante estupidez.
Por lo demás, algo me dice que en 5 minutitos el Madrid marca. Me la juego a un 3-1 final.
Edito:

Por lo demás, algo me dice que en 5 minutitos el Madrid marca. Me la juego a un 3-1 final.
Edito:

vaya dos que han tenido entre robben y ribery y no han aprovechado... entre eso y que luego va la defensa y deja sólo a cristiano, pues vamos bien
esperemos que el chelsea esté inspirado en la final
edit: vaya penalty tan bien tirado por parte de robben y qué bien se ha estirado casillas
esperemos que el chelsea esté inspirado en la final
edit: vaya penalty tan bien tirado por parte de robben y qué bien se ha estirado casillas
Vaya mano de Pepe en la última falta, aunque siendo la segunda amarilla, y en el descuento. comprendo que el árbitro haya hecho como que no ha pasado nada
Pepe es un idolo!
PARTIDAZO, al menos la 1ª parte
PARTIDAZO, al menos la 1ª parte
Estaba pensando yo que si las semis son al revés, la final era Madrid-Barça de calle...
Bueno chavales, penalties. Aquí ya da igual quién jugara mejor o peor. Lotería!
Edito: Lo que hace que tu estrella falle un penalty ¿eh? En fin, lo dicho, lotería. La putada es que Europa se está riendo de España, más vale que ganemos la Eurocopa ajjaja
Edito: Lo que hace que tu estrella falle un penalty ¿eh? En fin, lo dicho, lotería. La putada es que Europa se está riendo de España, más vale que ganemos la Eurocopa ajjaja
Última edición por Khaoz el Mié Abr 25, 2012 11:23 pm, editado 1 vez en total
cr7 FAIL
Joder, pero mira que son malos los cabrones, justo antes de que tirasen he acertado los tres que lo fallaban.
A su casa, a ver si Mou les enseña a tirar penaltis. 

grande Neuer
bueno, realmente los porteros han estado muy bien
me espero otra portada del marca a principios de la temporada que viene con Kaká diciendo que espera triunfar el año que viene
bueno, realmente los porteros han estado muy bien
me espero otra portada del marca a principios de la temporada que viene con Kaká diciendo que espera triunfar el año que viene