Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: ¿Qué estilo es este? [los primeros Breathe Carolina inside]

por -GeR- » Mié Abr 25, 2012 9:45 pm

Millinomilesaway escribió:En wikipedia los clasifican como "Electronicore y Crunkcore" xDDDD

¡Eso ya me parece sacar las cosas de quicio!

Por cierto, te contesto por aquí, que vi una respuesta tuya en otro post (en el que no contesté porque no me interesaba): ¡que no soy un gramarnazi, leches! Sólo cogí eso para poner un ejemplo... de hecho, yo soy el primero que utiliza bizarro en contextos inadecuados. Ale, ¡ahí queda eso!

Continuando con este hilo en cuestión y pensándolo mejor, pues no sé si lo pondría en pop o dance, ciertamente. Lo que está sí tengo claro que está muy orientado hacia los adolescentes. Y con esto tampoco digo que no se pueda escuchar con más de 20 años, pero estoy convencido que la mayor parte de su público es gente que por debajo de esa edad.

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Mié Abr 25, 2012 9:53 pm

Yo lo único que espero Dorian es que no te tomes de forma personal ninguna de las opiniones, de echo no he escuchado tu banda y aunque no me gustase solo serían opiniones,

No hay generos mejores, ni peores, solo que a mi esto no me emociona en absoluto, me parece insipido,

Pero puedo entender que haya a gente que le guste, lo que si espero es que nos dejes algún tema de tu grupo por aquí.
Imagen

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Mié Abr 25, 2012 10:04 pm

Crunkcore es lo que hacen brokenCYDE. El crunk [crazy + drunk] es un estilo de rap. Y ya me dirás que tiene de rap BC xDDDDDDDDD

Por otro lado, en trancecore es el nombre que le dieron a grupos que mezclaban posthardcore [o "el nuevo emo comercial"] y electrónica, por ejemplo:

Y lonestar, como ya he comentado por aquí, no toda la música tiene que ser superdensa, o intelectual, o lo que sea. Hay veces que simplemente quieres escuchar algo más "pop", y ya.
¿Que probablemente desaparecerán con el tiempo? Claro. Igual que lo harán otros tantos millones de grupos.

EDITO: Justo estaba contestando cuando salieron vuestras respuestas.

-GER-, estoy totalmente de acuerdo. Probablemente su público potencial sea el mismo que otros tantos grupos pop punk, o pop a secas.

cerditocomix, no me lo tomo personal porque no lo es. Tampoco sé exactamente preguntando en este foro, que aunque en la revista hayan salido los FOB, Panic! At The Disco, Paramore y muchos otros grupos que podrían sonar en una misma lista de reproducción con los BC, si que es cierto que aquí la gente es más dura, por decirlo de algún modo.

Pero vaya, no sé por qué, no pensaba que habría un linchamiento colectivo xDDDD
"Lo que yo sé, cualquiera lo puede saber; pero mi corazón lo tengo yo solo."
- Las penas del joven Werther, de Goethe
Imagen

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Jue Abr 26, 2012 12:17 am

Dorian_Gray escribió:
Y lonestar, como ya he comentado por aquí, no toda la música tiene que ser superdensa, o intelectual, o lo que sea. Hay veces que simplemente quieres escuchar algo más "pop", y ya.
¿Que probablemente desaparecerán con el tiempo? Claro. Igual que lo harán otros tantos millones de grupos.

Por supuesto que no tiene toda la música por qué ser intelectual y superdensa, yo no he insinuado ni mucho menos dicho lo contrario. De hecho, ahí es donde radica su gracia y su cierta belleza para mí, igual que gente como Blood on the Dance Floor o Jeffree Star o Breathe Electric o tantos otros. Para mí, de hecho, Breathe Carolina son una especie de debillidad (hasta me moleste en ir a verlos cuando tuve ocasión), pero no son más que un hype que ha crecido exponencialmente de una manera inexplicable, pero hey!, para un rato son graciosetes.

Para música superdensa me pongo otras cosas, claro está :wink:

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue Abr 26, 2012 12:45 am

Amo a los breathe con todo mi alma chaval, tengo sus discos, póster firmados, camisetas... yo siempre digo que hacen electropop o no se, pero amo a estos tíos sobre todo a David que es el alma de la banda, una persona con buen gusto por el foro ya era hora :D
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Abr 26, 2012 1:20 pm

Oye, pues yo tengo curiosidad por escuchar el EP de tu banda. Te prometo ser sincero y respetuoso.

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Jue Abr 26, 2012 4:03 pm

Pues aún nos queda un poquillo, tenemos que ajustar las letras... pero vaya, creo que para antes del verano estará...

De todos modos, no creo que lo ponga por aquí -como ya comenté-, que con la cera que les han dado a los BC, no me imagino como destrozarían nuestras canciones :fear:
"Lo que yo sé, cualquiera lo puede saber; pero mi corazón lo tengo yo solo."
- Las penas del joven Werther, de Goethe
Imagen

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Jue Abr 26, 2012 4:26 pm

A mí sí me gustaría oírlo si pudiera ser.
El It's classy not classic de Breathe Carolina me encantó como ya dije antes!

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Abr 26, 2012 9:50 pm

Tu ponlo por aqui! Si no gusta a la mayoria...bueno, piensa eso que dicen de que sea mala o buena, la publicidad es publicidad xDDD

puterosindinero

Icono del Rock

387

19 Sep, 2010

por puterosindinero » Mar May 01, 2012 12:19 pm

¿y decís que con esto se consiguen mejores polvos? No sé, pero a mi el rollito que se traen este tipo de bandas me da un poco de grima, buscando bakalas de perfil bajo reconvertidos en fashioncores, scenes o como lo quieras llamar porque ahora son más "hardcore", pero como ya se sabe que la cabra tira "pa'l" monte aúnan su nueva pasión con el corazoncito bakalilla que les queda.

Somos los más cachondos, los reyes de la fiesta y mira que de pasta nos llevamos, que divertirse haciendo el cabra es genial y necesario, que conste, pero hay cosas que resultan irrisorias de todas a todas, pero en fin, todos hemos sido jóvenes y un poco tontos (algunos más que otros jaja) y nos han alucinado cosas que a día de hoy dices ¿pero cómo me pudo gustar esto? :lol:

Después de beberme mi cubata de opiniones negativas gracias a la barra libre que se ha instaurado en este tema, mis posibles etiquetas son:

mall-electrónica
mall-gritao
mall-formaciones durante el embarazo
Anterior