[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)
Perdón, una frase no tenía sentido, la corrijo.
- Si transformas un m4a, que es un formato con pérdida de sonido, en otro formato con pérdida de sonido como es mp3, tendrá mucha menos definición (será peor) que si el mp3 lo sacas directamente del CD o de los archivos en FLAC (no tienen pérdidda).
Vamos, que es como hacer una fotocopia de una fotocopia mala.
Para aclarar. m4a = AAC, m4a es el contenedor y AAC es el formato de audio, perdón por explicarme con el culo.
- Si transformas un m4a, que es un formato con pérdida de sonido, en otro formato con pérdida de sonido como es mp3, tendrá mucha menos definición (será peor) que si el mp3 lo sacas directamente del CD o de los archivos en FLAC (no tienen pérdidda).
Vamos, que es como hacer una fotocopia de una fotocopia mala.
Para aclarar. m4a = AAC, m4a es el contenedor y AAC es el formato de audio, perdón por explicarme con el culo.
Dos intentos de descarga en rusia y nada, se para a mitad.
A ver si a la tercera va la vencida.
A ver si a la tercera va la vencida.
Las muestras pintaban bien, pero lo que he escuchado me parece un tostón de cuidado
Overneath pintaba muy bien, pero cuando la guitarra se pasa la canción entera dándole al mismo acorde acabas aburrido como una ostra. Lo mismo con la mayoría. En general los temas son muy, pero muy repetitivos, y Manson repitiendo la letra toda la canción acaba resultando aun más soporífero.
Vamos, que con minuto y medio las cosas sonaban bien... Pero cuando ves que los temas enteros son como ese minuto y medio triplicado, pues te entra un sueño que te cagas.
Por no mencionar el curioso efecto que me han provocado todas las canciones que llevo escuchadas, y es que al empezar Manson a cantar me dan ganas de pasar al siguiente tema. Qué asco de voz tiene el tipo a día de hoy.
Y por último, y no menos importante... ¿Ha perdido Manson la capacidad de escribir buenos estribillos? Porque no veo absolutamente ninguno que atrape, son de lo más sosainas. Me cuesta creer, viniendo de un tipo que ha hecho cosas tan grandes como Coma White, Coma Black o The Death Song, por citar algunas de las canciones con enormes estribillos de toda su discografía.

Overneath pintaba muy bien, pero cuando la guitarra se pasa la canción entera dándole al mismo acorde acabas aburrido como una ostra. Lo mismo con la mayoría. En general los temas son muy, pero muy repetitivos, y Manson repitiendo la letra toda la canción acaba resultando aun más soporífero.
Vamos, que con minuto y medio las cosas sonaban bien... Pero cuando ves que los temas enteros son como ese minuto y medio triplicado, pues te entra un sueño que te cagas.
Por no mencionar el curioso efecto que me han provocado todas las canciones que llevo escuchadas, y es que al empezar Manson a cantar me dan ganas de pasar al siguiente tema. Qué asco de voz tiene el tipo a día de hoy.
Y por último, y no menos importante... ¿Ha perdido Manson la capacidad de escribir buenos estribillos? Porque no veo absolutamente ninguno que atrape, son de lo más sosainas. Me cuesta creer, viniendo de un tipo que ha hecho cosas tan grandes como Coma White, Coma Black o The Death Song, por citar algunas de las canciones con enormes estribillos de toda su discografía.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Jaja, me encanta ver cómo algunos despotrican y yo estoy alcanzando niveles de palotismo extremos, queda curioso
Vamos, que ahora hasta estoy disfrutando The Gardener, muy vacilona y un estribillo tremendo. La de las florecillas es quizá la única que me flojea un poco y aun así no me sobra ninguna canción del disco, ninguna! y eso es algo que no puedo decir del anterior. No lo tengo claro pero quizá sí sea mejor que el anterior, tiene un rollo general más molón y más Manson. Lo de que la voz de Manson es una castaña la verdad es que no le he hecho ni caso, estoy tan acostumbrado a ver la aberración que hace en directo que aquí ni me he parado a pensarlo, es el Manson de los últimos tiempos, a veces hace unos gorgoritos bastante chungos pero ya digo que ni lo he tenido en cuenta, los tengo ya familiarizados.
omega, lo habrás visto ya al entrar, pero tienes un privado
Ah, y edito porque he flipado al leer por ahí a varias personas decir que el estribillo de las flores es tremendo y es el mejor del disco y a mí me parece el peor y encima en el que peor canta. Será cuestión de gustos.

omega, lo habrás visto ya al entrar, pero tienes un privado

Ah, y edito porque he flipado al leer por ahí a varias personas decir que el estribillo de las flores es tremendo y es el mejor del disco y a mí me parece el peor y encima en el que peor canta. Será cuestión de gustos.
Disfrútalo Moderno, no es el AS, pero buen disco.
Ya ves, me ha sorprendido ver que le has cascado un 7! Que a ti últimamente Manson no te gustaba mucho. Ahora lo estoy escuchando y se me está haciendo muy fluido, cuando le pillas el rollo a todas las canciones entra muy bien. Noto que cada una de las canciones tiene un peso bastante importante dentro del disco. Hasta me he echado unos bailes ahora con las flores XD Y Children of cain tremenda! Estoy seguro de que si hubiera una encuesta de aquí a un año, por ejemplo, saldría favorita. El estribillo huele a clásico, me llega, me encanta.
los links de rusia funcionan como el culo, thepiratebay no falla, ahora me pongo con el
No lo has escuchado aún, starfuckers? Bueno, tampoco me hagáis mucho caso que esto ya digo que va en gustos. Durante este tiempo os habéis flipado mucho y yo sin escucharlo decía que no podía ser para tanto y que sería muy simplón y ahora está aquí la gente echando mierda y yo me lo estoy flipando aquí solo jajaja. Me dan ganas de romper cabezas con el estribillo de Disengaged... y ahora mismo estoy con Murderers, copón, que alguien me dé una motosierra!!
no, aun nada excepto los cinco temas ... de entrada lo que llevo me gusta, muy buena produccion ... pinta bien la cosa, el tema de la voz es tal y como me lo esperaba
Puf, pues yo sin haber escuchado los adelantos antes la verdad es que no le terminan de hacer justicia. Yo aquí veo temazos en hey cruel world, overneath, children of cain, born villain... están mucho más trabajadas. Pero vamos, que lo estoy disfrutando de cabo a rabo! 

Moderno escribió:Puf, pues yo sin haber escuchado los adelantos antes la verdad es que no le terminan de hacer justicia. Yo aquí veo temazos en hey cruel world, overneath, children of cain, born villain... están mucho más trabajadas. Pero vamos, que lo estoy disfrutando de cabo a rabo!
Completamente de acuerdo.
Es irónico que en los 4 adelantos de Spotify hayan metido casi toda la morralla

Me sabe muy mal lo que le ha pasado a Overneath, es un temazo de la hostia estropeado por ese volumen de guitarra subido de última hora.
Salu2
El estribillo de Lay Down Your Goddamn Arms es puro Mechanical Animals.
Salu2
Salu2
2º escucha ... tiene cosas muuuy buenas
me encanta la atmósfera del disco

Mi favorita es : Overneath the Path of Misery
It´s evil . Hay maldad ahí dentro
It´s evil . Hay maldad ahí dentro
starfuckers escribió:2º escucha ... tiene cosas muuuy buenas![]()
![]()
me encanta la atmósfera del disco
Yo llevo algo mas de la mitad del disco y venia a decir eso.
La atmosfera esta muy guapa. Y de primeras me esta gustando pero creo que el disco tiene chicha y hay que pegarle unas cuantas escuchas.