Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: Fútbol 2012

por ionpa » Mié Abr 25, 2012 11:29 pm

Eyeless escribió:cr7 FAIL

Imagen
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mié Abr 25, 2012 11:33 pm

Que alegria!!! =D>
Todos daban por hecho la final española, pues ni uno ni otro.
¡¡Que os den a los dos!!

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mié Abr 25, 2012 11:33 pm

Khaoz escribió:Lo que hace que tu estrella falle un penalty ¿eh? En fin, lo dicho, lotería. La putada es que Europa se está riendo de España, más vale que ganemos la Eurocopa ajjaja

hombre, mucha lotería no me ha parecido, al fin y al cabo neuer ha parado los dos peor tirados del madrid, y ramos ha preferido regalar el balón a la afición para que se quedasen con un buen recuerdo...

los dos porteros han estado bien en los penaltys, seguros y bastante acertados

P.D.: además de la estrella, el de los 65 kilos también ha fallado
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Abr 25, 2012 11:34 pm

Cachis, cualquiera de los dos podría haber pasado a la final, me queda el consuelo de que al menos nos llevamos la Liga esta temporada, para la próxima habrá que seguir mejorando cosas, el equipo es joven asi que aún hay margen de mejora... ¡HALA MADRID!

Pd: Lo de Kaka es para echarse a llorar, espero que de este verano no pase y se le busque una salida. Y si traen a un centrocampista con toque mejor que mejor (o a ver que tal Sahin)
Última edición por skullomania el Mié Abr 25, 2012 11:40 pm, editado 2 veces en total

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Abr 25, 2012 11:34 pm

vengo, me echo unas risas con David_Styles y todos los que ayer se mofaron del Barça y me voy.

es el karma amigos míos.

Imagen
pd:Penalty de Oro!!!
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Abr 25, 2012 11:36 pm

El Madrid parecia el Castilla tirando los penaltis, es lo que tiene no estar acostumbrado a estas cosas...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Abr 25, 2012 11:38 pm

Fin de ciclo, 5 dias ha durado este ciclo!! jaja

Es broma, pero yo creo que el bayer en el global de la eliminatoria ha sido mejor, algo mejor, no como para echar cohetes pero me ha gustado mucho y espero que repasen al chelsea, y encima está Jupp heynckes que aqui en bilbao se le tiene en alta estima.

Bueno, se acabó el tiempo de los teloneros, mañana viene lo serio con el Athletic

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Abr 25, 2012 11:40 pm

Una pena, una pena. Se podría haber hecho más.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mié Abr 25, 2012 11:40 pm

skullomania escribió:Cachis, cualquiera de los dos podría haber pasado a la final, me queda el consuelo de que al menos nos llevamos la Liga esta temporada, para la próxima habrá que seguir mejorando cosas, el equipo es joven asi que aún hay margen de mejora... ¡HALA MADRID!

yo cuando se hizo el sorteo pensaba que la final sería madrid - barça o madrid - milán, y veía de favorito al madrid...

a mucha gente le vendrá bien en plan cura de humildad (no lo digo por nadie del foro, me refiero más a ciertos medios de comunicación y aficionados)
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Abr 25, 2012 11:42 pm

Madre mía!!

Gran Bayern, que ha demostrado que merecía pasar sí o sí, el Madrid ha estado irreconocible hasta la prórroga. Me sabe mal por la afición, pero yo no veía al equipo de Mourinho demasiado centrado, en defensa han fallado lo suyo.

Y soy culé, pero me encanta que la final sea Bayern-Chelsea, tanta tontería pensando que somos el centro del mundo y ale, fail para todos :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Abr 25, 2012 11:44 pm

No digo que no me haya alegrado porque mentiria, me he tenido que comer miles de pedradas por partes de mallorquinistas madridistas hoy, mañana va a ser épico, van a llover owneds con el penalty fallado por messi que no veas.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Abr 25, 2012 11:46 pm

El tio llevaba 25 penaltis sin fallar por lo menos no? Y el penalti de su vida lo falla. Qué mala suerte. #-o

Imagen
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Abr 25, 2012 11:47 pm

Desde aquí dar las gracias tanto a Chelsea como Bayern, por habernos librado de la prensa deportiva en modo super saiyan 3, y haber dado una cura de humildad a media España cada dia
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Abr 25, 2012 11:50 pm

Roenick escribió:Desde aquí dar las gracias tanto a Chelsea como Bayern, por habernos librado de la prensa deportiva en modo super saiyan 3, y haber dado una cura de humildad a media España cada dia

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Solo por eso me alegro de que sea esta la final. A ver si se bajan los humos de una puta vez...

Pero respecto a Ronaldo, pienso igual que con Messi, crucificarlos por esto no tiene sentido. Habérselo currado más en el partido y ale.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Abr 25, 2012 11:51 pm

Eyeless escribió:El tio llevaba 25 penaltis sin fallar por lo menos no? Y el penalti de su vida lo falla. Qué mala suerte. #-o

Imagen
Imagen

Grande Neuer! gran portero....

Y espero gifs e imagenes a cascoporro con lo de ramos...por cierto, el peor penalty ha sido el de Lahm, vaya cagarruta
AnteriorSiguiente