Bandas y grupos foráneos.

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

Pop/R&B = T.Carter [Woe is Me] y K. Quin [Sleeping with S..]

por Dorian_Gray » Jue Abr 26, 2012 10:30 am

Buenas:

Hace poco me he enterado de que tanto Tyler Carter, ex-vocalista de Woe is me, como Kellin Quin, han emprendido proyectos bastante alejados de lo que los hizo más "reconocidos."

Por un lado, Tyler ha decidido decidido dedicarse por completo al pop/r&b. Ha sacado un par de sencillos ["Side to side" y "Uphill"] y tiene varias versiones, de Ne-Yo, Adele, Xtina Aguilera... Hace no mucho, ha estado de gira con los Breathe Carolina en el Blackout Tour si no recuerdo mal. Me gusta mucho su timbre de voz y el estilo que hace, pero tengo que reconocer que el clip de "Side to side" es un horror, así que pongo solo la canción xD

Uphill

Por el otro, Kellin Quin, de Sleeping with Sirens, tiene varios grupos a parte de este, y en uno de ellos [Our name in city lights] se dedica al r&b/rap. Por internet solo circulan unas 4 o 5 conciones, pero con la voz tan impresionante que tiene, la verdad es que a mi particularmente, me gusta bastante. Muy sexy.

¿Qué os parece que gente del mundillo se pase al r&b/pop comercial?
¿Conocéis más casos?
"Lo que yo sé, cualquiera lo puede saber; pero mi corazón lo tengo yo solo."
- Las penas del joven Werther, de Goethe
Imagen