Nuestra escena, nuestra música.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Nothink - "LET ME GO" NEW SINGLE COMING SOON!

por rearviewmirror » Mié Abr 25, 2012 4:35 pm

No está mal, pero casi que parece una cara-b del Hidden State... a mi casi me recuerda a "We Live On"

Por cierto, que la canción no será para un disco futuro, o al menos eso entiendo yo de esto que han puesto en la sección de noticias

El tema será publicado como single junto a otros dos temas inéditos en un single que se pondrá a la venta el próximo junio.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Abr 25, 2012 4:49 pm

rearview, también el Mountains de Biffy Clyro fue un single aislado en su día y terminó formando parte del Only Revolutions. Así que nunca se sabe, siempre pueden añadirlo al próximo álbum que saquen Nothink.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 25, 2012 5:05 pm

zegers escribió:rearview, también el Mountains de Biffy Clyro fue un single aislado en su día y terminó formando parte del Only Revolutions. Así que nunca se sabe, siempre pueden añadirlo al próximo álbum que saquen Nothink.

Ya, pero también recuerda que el de Biffy Clyro en principio fué lanzado con la idea de ser solo single. Yo no veo que Nothink nunca hayan dicho nada de nuevo disco, solo single, y además viene con otros dos temas nuevos, practicamente hablamos de un EP... aunque como dices, nunca se sabe.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Abr 25, 2012 6:19 pm

meneillos escribió:
kiba escribió:Ídem. Es el primer single de Nothink que me deja frío. Lo del Hidden State ya era peligroso, pero parece que van por el mismo camino. Espero algo más de ellos.

peligroso?

bueno, el tema está bien, pero es verdad que no parece que llegue al nivel de sus megatemazos

Sí, plumerillo a Foo Fighters, ya me entiendes. Que parece que va a más. Yo es que me quedo con Spotlights de lejos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Abr 25, 2012 7:13 pm

kiba escribió:
meneillos escribió:
kiba escribió:Ídem. Es el primer single de Nothink que me deja frío. Lo del Hidden State ya era peligroso, pero parece que van por el mismo camino. Espero algo más de ellos.

peligroso?

bueno, el tema está bien, pero es verdad que no parece que llegue al nivel de sus megatemazos

Sí, plumerillo a Foo Fighters, ya me entiendes. Que parece que va a más. Yo es que me quedo con Spotlights de lejos.

buff, no sé tío, es que a mí Hidden State me gustó tantísimo que no soy nada objetivo valorándolo, pero en general creo que la gente tiene endiosado el Spotlights (que es muy buen disco, ojo) y tiende a despreciar el HS en comparación. Lo cierto es que son discos muy distintos, pero lo que tengo claro es que la pulcritud y la extrema precisión de casi todas las canciones del HS no son moco de pavo. Creo que hicieron bien simplificándose y depurando más las canciones.

eso sí, no me los mentes comparados con los Foo, que la tenemos, eh? :lol:

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mié Abr 25, 2012 7:33 pm

meneillos escribió:
buff, no sé tío, es que a mí Hidden State me gustó tantísimo que no soy nada objetivo valorándolo, pero en general creo que la gente tiene endiosado el Spotlights (que es muy buen disco, ojo) y tiende a despreciar el HS en comparación. Lo cierto es que son discos muy distintos, pero lo que tengo claro es que la pulcritud y la extrema precisión de casi todas las canciones del HS no son moco de pavo. Creo que hicieron bien simplificándose y depurando más las canciones.

eso sí, no me los mentes comparados con los Foo, que la tenemos, eh? :lol:

Yo tmb prefiero el Hidden State, me parece un discazo de principio a fin.

En cuanto al single, le falta gancho, este tema en sus otros discos habría pasado totalmente desapercibido, se deja escuchar, pero nada más.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié Abr 25, 2012 8:40 pm

con las escuchas mejora, pero vamos, que si, que muy soso en comparación con anteriores singles. esperemos que entre esos dos temas ineditos haya alguna joyita que lo suplante.

El vídeo está grabado en Tenerife creo

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mié Abr 25, 2012 10:44 pm

No está a la altura a lo mejor de sus anteriores singles, pero se nota la calidad. No creo que esta gente fallen. Al principio Hidden State me dejó frío, y al final me acabó gustando tela.

Siempre es difícil analizar un disco nuevo porque siempre estamos comparándolos con los discos anteriores, y casi siempre con el primero y/o el segundo, que suelen ser los mejores de cada grupo. En este caso, 3 discos de gran calidad. Spotlights el mejor.
no avatar

dabid182

Rockero de garaje

51

20 May, 2011

por dabid182 » Jue Abr 26, 2012 12:35 am

.
Última edición por dabid182 el Vie Dic 27, 2013 5:17 pm, editado 1 vez en total
no avatar

dabid182

Rockero de garaje

51

20 May, 2011

por dabid182 » Jue Abr 26, 2012 12:37 am

.
Última edición por dabid182 el Vie Dic 27, 2013 5:16 pm, editado 1 vez en total

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 26, 2012 4:34 pm

pd: rearviewmirror, nunca pensé que me encontraría en un foro a alguien con la portada de un disco de mi grupo jajajaj ;)

JAJAJA Pues mira, el dia 12 tengo pensado ir a veros a Ritmo y Compas junto con los Backseats, que el Rodri es coleguilla mio... tiene pinta de ser un fiestón tremendo! :D
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Abr 26, 2012 9:14 pm

El tema está bien, correcto, no es malo, pero Nothink saben hacerlo mejor.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Abr 26, 2012 10:32 pm

Como el primero nada :lol:

El Hidden State está muy bien y tiene temazos grandes, aunque creo que el Spotlights es su disco más complejo y denso, por lo que es normal que muchos lo consideren el mejor. Aunque vamos, a mí el rollo que me mola es el que llevaban en el primero, Out of Order, Mr. Smile, Adrenaline... eso sí que son temazones xD
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Abr 26, 2012 10:44 pm

A mi lo que no me mola es el tono de la mezcla Bajo/Guitarra me suena el bajo muy alto y las guitarras con poco brillo,y eso que la grabaron con el mismo que grabo el HS o no?
el verso es la reostia, pero el riff que va en estribillo recuerda un poco a We live on y pierde frescura el tema para mi,
Pero bueno lo escuché ayer una vez y weee... lo escuché hoy 2 veces y me mola bastante aunque lo que me mola de verdad es el verso
Todo gira y vuelve.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Abr 27, 2012 2:48 am

Vaya bolazo han dado hoy en Barna. llevaba mucho tiempo sin ver un buen concierto de ellos y hoy me han devuelto la fe.
Imagen
AnteriorSiguiente