El primero me pareció muy bueno y más aún para estar cantado en español, asi que estaremos atentos.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Deniro: videoclip de adelanto de su 2º album
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
7 mensajes
• Página 1 de 1
Deniro: videoclip de adelanto de su 2º album
Pues eso, que ya se puede ver un nuevo videoclip (como todos los de esta gente, muy currado) de lo que será su nuevo disco, aunque tampoco he encontrado muchos detalles por ahi
El primero me pareció muy bueno y más aún para estar cantado en español, asi que estaremos atentos.
Re: Deniro: videoclip de adelanto de su 2º album
El primero estuvo bastante bien. Este tema no me ha gustado demasiado, pero está guay que el proyecto tenga continuidad...
al primero le dí muchísimas vueltas, lo escuchaba bastante a gusto la verdad... este tema sin embargo no me dice mucho...
El primero me gusta mucho, esperamos el segundo con ganas. Lástima no poder haberles visto en directo aún; pero en parte lo veo normal, el panorama no está nada fácil, el otro día por lo visto en Santander no vendieron más de una veintena de entradas.
Del primero sólo me molaron 2 canciones , y viendo el palo del adelanto no creo que me me terminen de molar.
Pues yo los tenía pendientes pero al final por una o por otra nunca los caté, esto que he oído me ha gustado y si decís que el primero es mejor habrá que darle un tiento, ¿alguien lo tiene por ahí?
un saludt
un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
Otro tema de adelanto del nuevo disco de estos tíos, esta vez en inglés (la colgaron hace ya unos meses, todo sea dicho, pero como no la veo por aquí...)
De momento, una de mis favoritas de ellos!
De momento, una de mis favoritas de ellos!
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
7 mensajes
• Página 1 de 1