[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VI
Soy (de momento no oficialmente) Licenciado. A partir de ahora os exijo que me tratéis con respeto.
Pd. Sigo siendo becario al menos durante 2 meses más.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Parabéns rapaz!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Tooooooma morenoooooooooo!!!!!
Carlitox escribió:Soy (de momento no oficialmente) Licenciado. A partir de ahora os exijo que me tratéis con respeto.
Enhorabuena, tío. Algo había leído vía Facebook, pero como no estaba seguro de qué podía ser no dije nada.
Por otro lado, estoy que no levanto cabeza desde semana santa. Me vino una conjuntivitis ese mismo domingo y aún no se me ha quitado. Estoy jorobado, 2 semanas y... que llevo.
Ayer fue uno de los peores dias de mi vida...robaron en mi casa, conmigo dentro...
Aprendiz de mucho...maestro de nada
kezman escribió:Ayer fue uno de los peores dias de mi vida...robaron en mi casa, conmigo dentro...
Joder, qué tal estás, tío?>_< Qué ocurrió?
kiba escribió:kezman escribió:Ayer fue uno de los peores dias de mi vida...robaron en mi casa, conmigo dentro...
Joder, qué tal estás, tío?>_< Qué ocurrió?
Cuando mis padres se fueron a trabajar, se pensaron que la casa estaba vacía y unos hombres o mujeres rompieron la cerradura y lo típico de las películas, removieron todo hasta que encontraron dinero y las joyas...yo estaba dormido en mi habitación y no me enteré de nada. Según la policia y tal es posible que me echaran un spray para dormirme más...porque no me enteré absolutamente de nada y claro ahora tengo un acojone que flipas...
kezman, ya te lo comenté ayer, pero bueno, que lo importante es que estas bien y que podría haber sido peor. Es el susto del momento, pero bueno... Animo, un abrazo y a ver si te veo la semana que viene que voy para el pueblo!
Por mi parte, yo estos últimos días he estado un poco tocado de animos por rayadas personales y un poco también asqueado del curro (para variar). Pero bueno, al menos hoy, ya empiezo a estar más animadillo

Por mi parte, yo estos últimos días he estado un poco tocado de animos por rayadas personales y un poco también asqueado del curro (para variar). Pero bueno, al menos hoy, ya empiezo a estar más animadillo

rearviewmirror escribió:kezman, ya te lo comenté ayer, pero bueno, que lo importante es que estas bien y que podría haber sido peor. Es el susto del momento, pero bueno... Animo, un abrazo y a ver si te veo la semana que viene que voy para el pueblo!![]()
Yo este finde estaré por madrid, avísame cuando estés por tala...y tu anímate!!!un abrazoteee
Joder vaya susto ... bueno susto susto no, porque no te enteraste de nada (no se si fue mejor o peor). Ahora solo te queda dar parte a la Policia de todo lo que os hayan robado y a extremar la seguridad de la casa todo lo que podais.
Animo y a recuperarse del acojone cuanto antes!!!!!
Animo y a recuperarse del acojone cuanto antes!!!!!
joder, pues dentro de lo malo, me alegro que no hayas despertado, que los objetos se recuperan o se sustituyen, pero tú no. mucho ánimo!
Muchas gracias, de todas formas veo que ha sido mejor que no lo haya visto, xq no se como hubiera reaccionado, además que suelen robar en grupos de 2 o 3 personas. Robaron joyas, dinero y un móvil, cosas rápidas que pueden colocar...
El seguro os cubre algo????
La cosa no es cómo reacciones tú, es como lo harán ellos.