Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por starfuckers » Jue Abr 26, 2012 8:13 pm

Judas escribió:Entretanto, el Reve protagonizará un corto que se proyectará en Cannes:

http://loudwire.com/marilyn-manson-shor ... rong-cops/

yo tengo turbios recuerdos de

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Abr 26, 2012 8:18 pm

leon, lo que estás considerando mejor o peor no deja de ser tu opinión, igual que la del resto de los mortales, efectivamente nos podemos tirar discutiéndolo hasta el fin de los días, pero eso no nos va a dar la razón a ninguno de los dos. Y si hablamos de que en general un disco es mejor o peor que otro es porque una gran mayoría lo considera mejor o peor. El Antichrist es mejor que el eat me drink me? Por qué? Quiero datos objetivos, no los hay. Y si comparamos la discografía de Manson con la de NIN es lo mismo. Hay una gran mayoría de la población a la que le gusta más lo que ha hecho hasta el Fragile y menos lo que ha hecho a partir de ahí, y de ahí podemos decir que es mejor eso que lo que ha hecho después, pero objetivamente no te lo puedo demostrar ni yo ni nadie, ni tú puedes demostrar que toda su discografía está al mismo nivel desde el primer día hasta el último o que sus discos son mejores que los de cualquier otro. Me da igual la labor de composición, complejidad, sentimiento, número de instrumentos, voz, letras, lo que sea, que hagan unos u otros, para mí nada de eso hace nada mejor o peor objetivamente hablando. A mí me gusta lo que me gusta y nada ni nadie me puede demostrar o convencer de lo contrario. Ahora, si hay un millón de personas que piensan que el mejor disco de Manson es el Antichrist y 5 que piensan que lo es el eat me, podré decir que el Antichrist es mejor, pero por el mero hecho de que mucha gente lo opina. Es eso un dato objetivo? Para mí que no, y cualquier dato objetivo que puedas aportarme ahora sobre cualquier disco de cualquier grupo para intentar convencerme o demostrarme de que tal o cuál es mejor o peor se va a basar única y exclusivamente en opiniones personales de más o menos gente. Si quieres hacerlo puedes hacerlo a continuación y yo podré contestarte lo mismo que te acabo de contestar ahora.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Abr 26, 2012 8:57 pm

Bueno, parece que en Rusia ha vuelto a revivir y ya lo estoy bajando ... me da algo de pereza sobretodo porque estoy con el nuevo de Moonspell y ése es mas prioritario (incluso el de November's Doom, que aun no lo he catado) pero bueno, si esta noche me da tiempo le pegaré una escucha por encima
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Abr 26, 2012 9:10 pm

starfuckers escribió:cuando empieza la gira de presentacion del disco? va ser historico ver como jode las buenas canciones que ha creado

Empieza mañana en estados unidos, así que pasado ya estaremos enterados de todo y me imagino que habrá vídeos y tal. Yo también he pensado lo de que a ver ahora cómo destroza el disco con lo bien que le ha quedado XD De hecho me imagino empezando el concierto con Hey cruel world, que la canción no puede faltar porque da título a la gira, y ahí puede pasar cualquier cosa :lol:

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Jue Abr 26, 2012 9:13 pm

Moderno escribió:
starfuckers escribió:cuando empieza la gira de presentacion del disco? va ser historico ver como jode las buenas canciones que ha creado

Empieza mañana en estados unidos, así que pasado ya estaremos enterados de todo y me imagino que habrá vídeos y tal. Yo también he pensado lo de que a ver ahora cómo destroza el disco con lo bien que le ha quedado XD De hecho me imagino empezando el concierto con Hey cruel world, que la canción no puede faltar porque da título a la gira, y ahí puede pasar cualquier cosa :lol:

Yo ansío escuchar Overneath en directo. Incluso aunque la destroce, me da igual ya todo. Desahogaos.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Abr 26, 2012 9:15 pm

Lo que me voy a reír, como le salga un conciertazo. Igual hay que tirar de memoria y recordar, que Reznor también era un yonki y se rehabilito, por que no lo puede hacer el reverendo.

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Jue Abr 26, 2012 9:18 pm

C0D160Z3R0 escribió:Lo que me voy a reír, como le salga un conciertazo. Igual hay que tirar de memoria y recordar, que Reznor también era un yonki y se rehabilito, por que no lo puede hacer el reverendo.

Pfff porque no se le ven ganas tío xD Le hace falta una buena sobredosis para conocer a Jesús y apuntarse aun gimnasio.

Y por otro lado, ¿no creéis que un Manson rehabilitado no sería el Mansy que tanto queremos hoy? ¿No sería artificial, forzado?
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 26, 2012 9:31 pm

C0D160Z3R0 escribió:Lo que me voy a reír, como le salga un conciertazo. Igual hay que tirar de memoria y recordar, que Reznor también era un yonki y se rehabilito, por que no lo puede hacer el reverendo.

pero Trent yonki y rehabilitado hacia buenos conciertos, manson yonki hacia buenos conciertos, a dia de hoy sigue to yonki pero haciendo malos conciertos, me alegraria muchisimo verle en plena forma, pero creo que antes Trent le produce un disco que verle asi
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 26, 2012 9:47 pm

momento cotilleo, se casa con una estudiante de cine de 27 años
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Abr 26, 2012 10:11 pm

Vamos a ver Moderno, habrá gente a la que le guste más el rap que el flamenco, y les digas lo que les digas te dirán que prefieren un disco de Dr.Dre que uno de Camarón, y ahí estamos hablando efectivamente de gustos.

Otra cosa bien distinta es si comparamos la carrera cinematográfica de Clint Eatwood con la de, digamos, Brett Rattner. A ti te podrá gusta mucho la trilogía de "Hora Punta" (que a mí me hacen bastante gracia) o "Dragon Rojo" (la peor de la saga) o "X-Men 3" (la peor de la saga), y por el contrario no gustarte ni una peli de Eastwood porque te parecen todas un coñazo infumable, pero el consenso general es que la carrera como director de Eastwood es infinitamente superior a la de Rattner, y que es mucho mejor director (aparte de ser actor, múisco, etc...), ya que Rattner es visto prácticamente como una mala broma como director.

Que a ti te guste más uno que otro no convierte tu opinión en candidata a estar mínimamente cerca de la realidad, porque cualquiera que controle un poco de cine sabe cómo son las cosas, y si hago una encuesta en este mismo foro y sale ganando Rattner no voy a pensar que lo mismo me equivoco, porque llevo empapándome de conocimientos sobre el mundo del cine desde que tengo uso de razón, y sé que Eastwood es un cineasta superior a Rattner opinen lo que opinen cuatro gatos en un foro. Cuando digo que una cosa es así o asá, es porque lo sé, si no lo sé digo que es algo que creo o que opinio pero que no estoy seguro y que me puedo equivocar.

Yo sé que el ACSS es superior al EMDM porque tiene mejores temas/canciones, mejor concepto, mejor producción, mejores letras y es básicamente superior en todo, aparte de haber tenido un éxito crítico y comercial infinítamente superior en todos los aspectos. Acepto que a algún tarado le guste más el EMDM, hay "gente pa'tó", pero eso ya cae en el terreno de los gustos personales de cada uno.

Como te dije antes, por muy madridista que uno sea, objetivamente cualquiera que sepa de fútbol te dirá que el Barca ha sido superior al Madrid durante los últimos años. Si me dices que te gusta más el Madrid es tu opinión, que es respetable (o no), pero objetivamente el Barca ha sido superior, no es una cuestión de abrir una encuesta para ver qué opinan el resto de foreros, es una cuestión de que es así y no se le puede dar más vueltas, no hay opinión que valga.

Y con NIN, por mucho que te guste más el TDS que el YZ por lo que sea, cualquiera sabe que la carrera de Reznor ha estado muy por encima de la de Manson dese hace la tela de años. Reznor últimamente ha tenido éxitos críticos y comerciales a tutiplen, respaldados con datos que si quieres te doy cuando sea, Manson no ha tenido más que hostiazos a diestro y siniestro y allá donde vayas todo el mundo se ríe de su estado actual, de Reznor se podrá opinar mejor o peor, pero no es un personaje del que se chotee medio planeta.

Yo siempre he dicho que empecé a escuchar a los dos a la vez, que no pongo a Reznor por encima por ser más guapo, porque aunque lo sea soy hetero y me la pela, que pongo a Reznor por encima porque objetivamente le puedes dar todas las vueltas que quieras y decirme mil veces que te gusta más Manson, pero su carrera, así en general, ha estado muy por encima de la de Manson, especialmente últimamente.

Me puedes decir que te gustaba más el Dream Team o cuando estaba Ronaldiño con Rijkaard que con Guardiola y Messi, pero no me digas que el Madrid está mejor que el Barca. Si quieres me dices que cuando estaban los galácticos y ganaron la champions lo mismo se podría discutir si entonces era mejor el Madrid que el Barca de ahora o no, pero estos últimos años todo el mundo sabe lo que hay.

Y estoy siendo muy generoso, me puedes decir que si soy tan mojabragas que comparo a Reznor con el Barca, pero en realidad deberías preguntarte cómo me atrevo a comparar a Manson con el Madrid en vez de con el C.D.Teruel. :lol:

Y te lo dice uno que supuestamente es del Betis, pero por mucho que me gustase, no te voy a decir que el Betis es mejor que el Barca o el Madrid, y que como es mi opinión, pues es tan respetable como la de cualquiera y que no hay nada objetivo y que si yo digo que el Betis es mejor, es que es mejor y punto porque yo lo digo. :lol:

A ver, ¿qué pava está mejor?:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Venga, cuestión de opniones y de gustos, no hay objetividad posible... :lol:

Y no me quieras dar la vuelta diciendo que está mejor Cristiano Ronaldo. :lol: En ese sentido no me vengas con "gustos y opiniones diferentes, todo respetable y nada cierto, ergo tengo razón", porque entonces te pegunto si antes prefieres al Cristiano o a Jesús Bonilla, y a ver qué me dices. :lol: Que cuestión de gustos, obviamente, pero no me digas que es imposble poder decir quién se ve mejor de forma digamos que casi objetiva. :lol:

Llevo oyendo y leyendo el mismo argumento chorra dese hace siglos, y siempre defenderé lo mismo, hay cosas que sí pueden ser discutibles, hay cosas que pueden depender de los gustos, pero también pueden existir la objetividad y la verdad absoluta, no todo es siempre relativo, de lo contrario no sabríamos nada, todo sería cuestionable, seríamos todos unos ignorantes.

Si te gusta más Manson, perfecto, pero si yo digo que la carrera de NIN ha ido últimamente bastante mejor en general, no estoy hablando de si me gustan más sus discos que los de Manson, no estoy hablando de mi opinión, estoy hablando de hechos, de lo que hay. Que luego haya a quien le guste más Manson y NIN le parezca una soberana mierda como es el caso de Judas me parece perfecto, pero eso no tiene nada que ver, díme que te gusta más Manson y ya está, pero no me vengas con que uno ha hecho algo sólido y el otro no, como ha comentado Hiero, porque entonces me descojono en la cara de quien haga falta. :lol:

Lo que me voy a reír, como le salga un conciertazo. Igual hay que tirar de memoria y recordar, que Reznor también era un yonki y se rehabilito, por que no lo puede hacer el reverendo.

Reznor iba ciego durante gran parte de la gira para el Fragile y sus conciertos eran bastante más decentes que los de Manson ahora. Era algo más joven, unos 35, pero Manson con 39 hizo las mamarrachadas de la gira del THELOL.

Para hacerse una idea, Reznor ha dicho alguna vez que no le gusta ver el DVD de AATCHB porque se ve hecho polvo y en esa gira estuvo fatal física y mentalmente, y a mí me parece un DVD excelente, donde se nota que su estado a veces es regulero pero comparado con lo que he visto de Manson está que se sale.

Me diréis que eso es un DVD y por eso se ve mejor, pero esa gira en su momento fue nombrada la mejor del año 2000 por la Rolling Stone americana (cuando aún era una revista más o menos musical y no lo de ahora), y el que quiera ver vídeos de youtube con Reznor ciego, no tiene más que buscar el BDO 2000:

Ahí llevaba un ciego bastante considerable, hasta el punto de que al final del concierto se lió a hostias con Robin Finck y tuvieron que ir los miembros de los Foo Fighters y de los RHCP (los otros cabezas de cartel de la tarde/noche) a separarles porque Reznor iba fatal.

Y poco después fueron a Japón donde estuvo incluso peor, si buscáis los vídeos en uno hasta se cae del escenario, y la banda estaba tan avergonzada de verle olvidándosele las letras y haciendo el garrulo que amenazaron todos con dejar la gira allí mismo y volverse para casa. Y aún así, con ciegos y todo, lo hacía mejor que Manson en su última gira para el THELOL. Y esto no es mi opinión, es que lo he visto. :lol:

Y por otro lado, ¿no creéis que un Manson rehabilitado no sería el Mansy que tanto queremos hoy? ¿No sería artificial, forzado?

El problema es que iría contra todo lo que tanto ha estado vendiendo durante toda su carrera, muchos dirían que "ya no mola" porque no se mete y tal.

Pero eso le pasa por haber sido siempre muy bocas, porque anda que no ha soltado mierda sobre el asco que le daba la gente que se dejaba controlar por las drogas y que eso a él nunca le pasaría porque él es el más mejor y el que era un adicto es porque era débil y un pringao y tal.

De tanto ir de ese palo y rajar de otra peña con problemas con las drogas y dar tanto discurso sobre lo mucho que molan las drogas y demás, si lo dejase sería visto como una bajada de pantalones, pero a la vez el ser incapaz de dejarlo y ver cómo está afectando tan negativamente a su carrera y probablemente a su vida personal (creo que es evidente que las pavas le dejan porque cualquiera aguanta a este pavo mucho tiempo, sobre todo si bebe y se mete tanto) es aún peor, porque demuestra ser tan débil y patético como toda la peña a la que él mismo ponía a parir hace años.

Está harto de decir que él no va a cambiar y que los que han esperado que cambiase (sus ex) eran un@s ingenu@s. Hasta que como bien dices no se lleve un buen susto o unos cuantos, puede que no cambie, o lo mismo se lleva uno tan gordo que no le va a dar tiempo a cambiar porque estará criando malvas, a saber.

Pero dejar las drogas no tiene por qué significar "ver a Jesús", al menos espero que no, el Reznor al menos la última vez que le preguntaron dijo seguir siendo bastante poco religioso. No signinfica que no sea creyente, que puede que sí, pero cuando tiene que criticar a la iglesia o a lo que sea lo sigue haciendo (véase el YZ con temas tipo "God Given"), no todo el mundo tiene por qué acabar como Prince o Billy Corgan. :lol:

PD: Moderno (& cia), no me sigas con la discusión que me tengo que hacer la cena y paso de tirarme toda la noche aquí con lo mismo. :lol: :wink:
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Abr 26, 2012 10:24 pm

Como casi siempre, estoy de acuerdo con leon aunque a veces me guste picarle intencionadamente con lo de nirvana vs silverchair y todo eso :lol:

Respecto a que Manson vuelva a recuperar el nivel con este disco... Creo que muchos olvidáis que si algo ha caracterizado a este grupo ha sido la estética, más allá de la música. Y desde hace unos años que en este sentido no ha aportado nada nuevo ni ha impactado en absoluto.

Y en lo musical... sigo pensando que hay temas que se repiten en exceso y que están faltos de un buen estribillo. Born Villain (la canción) me llamaba mucho la atención, era mi favorita de entre todas las muestras, pero es que el tema entero es prácticamente todo igual repetido hasta la saciedad. Con esto no puedes remontar tu carrera, y con esas pintas aún menos, sobre todo si estás en un grupo donde la estética es tan esencial como la música.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Abr 26, 2012 10:30 pm

Joder, casi 100 paginas ya para lo nuevo de Manson.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Abr 26, 2012 10:31 pm

Y las que quedan, hijo mio XDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 26, 2012 10:33 pm

a mi si manson deja de lado su estética y se pone en serio en los conciertos me da lo mismo, como si tocan en la riviera y sale al escenario en vaqueros y sin maquillar, incluso lo preferiría, puedes tener la mejor estética del mundo y sacar mierdas gigante, yo solo hablo del apartado musical, no creo que necesite una imagen acojonante para vender buena música, que su carrera la imagen siempre ha ido acompañada de los discos, hace años que la estética la ha dejado de lado, incluso si me pongo critico, no acepto que los miembros del grupo no tengan nombres formados por asesinos y modelos, no se, creo que la estética a estas alturas ya hay que dejarla de lado, ojo que igual regresa con una estética impresionante, pero prefiero que saque discos así y sacrifique sus pintas
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 26, 2012 10:34 pm

jorge1122 escribió:Joder, casi 100 paginas ya para lo nuevo de Manson.

con el anterior disco llegamos a 300, este vez con un mejor motivo que nunca, el disco se sale!
Imagen
AnteriorSiguiente