[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2012
Taquicardias con el Atleti. Como esto siga así tengo miedo, aunque tengo la corazonada de que hoy marcamos al Valencia le tiene que entrar alguna por pura probabilidad.
Aupa Athletic!
Aupa Athletic!
Canales es calidad en estado puro, espero que el Madrid no lo reclame el año que viene, aunque no creo porque con Özil y si se va Kaka' supongo que ficharán a otro. Solo nos ha faltado el gol en la primera parte, pero hoy han salido muy serios y con ganas, nada que ver con el partido de ida. AMUNT !!!! 

Canales en realidad ha hecho una muy buena temporada, lástima de la lesión. También la de Banega. El Valencia hubiera ganado mucho más con estos dos toda la temporada.
davemaster escribió:Canales es calidad en estado puro, espero que el Madrid no lo reclame el año que viene, aunque no creo porque con Özil y si se va Kaka' supongo que ficharán a otro. Solo nos ha faltado el gol en la primera parte, pero hoy han salido muy serios y con ganas, nada que ver con el partido de ida. AMUNT !!!!
Podría ser, nunca se sabe, pero que larguen a Kaka ya por favor!!
PUXI escribió:Canales en realidad ha hecho una muy buena temporada, lástima de la lesión. También la de Banega. El Valencia hubiera ganado mucho más con estos dos toda la temporada.
100% de acuerdo, es más, cuando estaban todos bien no estábamos tan lejos de Madrid y Barça, no a su altura pero si a unos 5 o 6 puntos, pero fue lesionarse Canales, y al mes siguiente Banega y pfff, entre que Parejo le ha costado cojerse (porque era muy vago), Tino Costa, tira muy bien pero no es un medio organizador, Topal siempre lesionado, y Albelda con sus rollos con Emery, no hemos tenido un centro del campo fijo....se hubiese visto buen futbol, a ver si el año que viene Banega no le pone la zancadilla a su coche

PD: Lo único bueno que saco yo de la plaga que hubo de lesiones es Feghouli, jugón

Canales otra vez no, por favor

Si en el Madrid actuaran con cabeza, repescarian a Canales para reemplazar a Kakitas
Pues nada, se acabó.... es lo que suele pasar cuando perdonas tantas veces, enhorabuena a los aficionados del Atletico, que sois un equipo que me caeis muy bien, además tengo bastante familia de vuestro equipo 

crust_in_me escribió:es como con los memes de Lotina
No me lo recuerdes .... es ver al Adrian de este año y ver como lo "aprovechó" el puto meñako y me entran ganas de ir a Villarreal a batearlo con saña
Lo de Ramos es comparable a un airball en el tiro libre que te puede dar un anillo en el séptimo partido de unas finales, ¿no? Muy fan de Zerhio. 

Esto del final sobra completamente, si ya está todo decidido nano, a que va todo el mundo ahí 

Bueno, pues habrá final ejjpañola, pero en la EuropaLí
Cuando es la final? Cagondios, me va a joder no estar allá para echar la farra padre, si se gana al atletico puede ser épico
Felicidades a Turu, Gorka y demás calaña
Felicidades a Turu, Gorka y demás calaña

Live or die tryin´
Naaaahh, si yo lo del final lo he puesto, a mi me ha dado vergüenza, a Soldado se le va mucho la pinza, siempre está en broncas.
PD: Me jode más la lesión de Canales, que la eliminación. Dicen que es la misma lesión de ligamentos, es decir, otros 6 o 8 meses de baja