Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Fútbol 2012

por Wirrak » Jue Abr 26, 2012 9:54 pm

Taquicardias con el Atleti. Como esto siga así tengo miedo, aunque tengo la corazonada de que hoy marcamos al Valencia le tiene que entrar alguna por pura probabilidad.

Aupa Athletic!
Imagen
El amor es destructivo.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Jue Abr 26, 2012 9:55 pm

Canales es calidad en estado puro, espero que el Madrid no lo reclame el año que viene, aunque no creo porque con Özil y si se va Kaka' supongo que ficharán a otro. Solo nos ha faltado el gol en la primera parte, pero hoy han salido muy serios y con ganas, nada que ver con el partido de ida. AMUNT !!!! :mrgreen:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Abr 26, 2012 10:00 pm

Canales en realidad ha hecho una muy buena temporada, lástima de la lesión. También la de Banega. El Valencia hubiera ganado mucho más con estos dos toda la temporada.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Abr 26, 2012 10:01 pm

davemaster escribió:Canales es calidad en estado puro, espero que el Madrid no lo reclame el año que viene, aunque no creo porque con Özil y si se va Kaka' supongo que ficharán a otro. Solo nos ha faltado el gol en la primera parte, pero hoy han salido muy serios y con ganas, nada que ver con el partido de ida. AMUNT !!!! :mrgreen:

Podría ser, nunca se sabe, pero que larguen a Kaka ya por favor!!

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Jue Abr 26, 2012 10:05 pm

PUXI escribió:Canales en realidad ha hecho una muy buena temporada, lástima de la lesión. También la de Banega. El Valencia hubiera ganado mucho más con estos dos toda la temporada.

100% de acuerdo, es más, cuando estaban todos bien no estábamos tan lejos de Madrid y Barça, no a su altura pero si a unos 5 o 6 puntos, pero fue lesionarse Canales, y al mes siguiente Banega y pfff, entre que Parejo le ha costado cojerse (porque era muy vago), Tino Costa, tira muy bien pero no es un medio organizador, Topal siempre lesionado, y Albelda con sus rollos con Emery, no hemos tenido un centro del campo fijo....se hubiese visto buen futbol, a ver si el año que viene Banega no le pone la zancadilla a su coche #-o #-o :lol: :lol: :lol:

PD: Lo único bueno que saco yo de la plaga que hubo de lesiones es Feghouli, jugón :mrgreen:

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Jue Abr 26, 2012 10:19 pm

Canales otra vez no, por favor :cry: :cry: :cry:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Abr 26, 2012 10:22 pm

Si en el Madrid actuaran con cabeza, repescarian a Canales para reemplazar a Kakitas
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Jue Abr 26, 2012 10:25 pm

Pues nada, se acabó.... es lo que suele pasar cuando perdonas tantas veces, enhorabuena a los aficionados del Atletico, que sois un equipo que me caeis muy bien, además tengo bastante familia de vuestro equipo :wink:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Abr 26, 2012 10:30 pm

crust_in_me escribió:es como con los memes de Lotina :lol:

No me lo recuerdes .... es ver al Adrian de este año y ver como lo "aprovechó" el puto meñako y me entran ganas de ir a Villarreal a batearlo con saña
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Abr 26, 2012 10:35 pm

Lo de Ramos es comparable a un airball en el tiro libre que te puede dar un anillo en el séptimo partido de unas finales, ¿no? Muy fan de Zerhio. :lol:

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Jue Abr 26, 2012 10:42 pm

Esto del final sobra completamente, si ya está todo decidido nano, a que va todo el mundo ahí :?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Abr 26, 2012 11:02 pm

Bueno, pues habrá final ejjpañola, pero en la EuropaLí
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Jue Abr 26, 2012 11:05 pm

Imagen

Pedazo de final, Atlético-Athletic, madre mía. Qué bueno es Adrián. Qué tonto es Tiago. Qué rabia da el puto Valencia y sus numeritos (lo siento davemaster).

A BUCAREST!!! :D :D :D

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Jue Abr 26, 2012 11:06 pm

Cuando es la final? Cagondios, me va a joder no estar allá para echar la farra padre, si se gana al atletico puede ser épico

Felicidades a Turu, Gorka y demás calaña :wink:
Live or die tryin´

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Jue Abr 26, 2012 11:13 pm

Supavillain escribió:Imagen

Pedazo de final, Atlético-Athletic, madre mía. Qué bueno es Adrián. Qué tonto es Tiago. Qué rabia da el puto Valencia y sus numeritos (lo siento davemaster).

A BUCAREST!!! :D :D :D

Naaaahh, si yo lo del final lo he puesto, a mi me ha dado vergüenza, a Soldado se le va mucho la pinza, siempre está en broncas.

PD: Me jode más la lesión de Canales, que la eliminación. Dicen que es la misma lesión de ligamentos, es decir, otros 6 o 8 meses de baja :cry: :cry: :cry: :cry:
AnteriorSiguiente