Bandas y grupos foráneos.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por leon » Vie Abr 27, 2012 2:27 am

Moderno escribió:Bisbal es mejor que Reznor, de hecho, consultemos listas de ventas si eso.

No me leí todo el tocho ése, se me pasó. :lol: Sólo decir que usar a Bisbal como ejemplo de artista superior a Reznor por vender más es un error, ya que NIN han vendido más discos que Bisbal. :mrgreen: :lol:

El resto es más de lo mismo, que todo es opinable, y me parece muy bien, todo es opinable, todo es relativo y cuestionable. En mi opinión el Rayo Vallecano ha sido mejor equipo que el Barca durante los últimos 10 años, y nada ni nadie me hará cambiar de opinión, "ni el presidente del gobierno", porque es una cuestión de gustos, me gusta más el Rayo y por lo tanto es mejor que el Barca, es una opinión tan respetable como la de cualquiera, no importa lo que diga nadie más que sepa lo más mínimo de fútbol, es cuestión de gustos.. :lol:
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Abr 27, 2012 2:35 am

Todos tenemos guilty pleasures. El mío es escribir la primera tontería que se me pasa por la cabeza, esperar pacientemente y comprobar que Leon va a escribir un tocho en el que podremos comprobar por enésima vez que Reznor no solo es un genio sin que además está buenísimo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Abr 27, 2012 3:14 am

Confieso que yo también disfruto.
Imagen
El amor es destructivo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Abr 27, 2012 3:33 am

LlaneroSolitario escribió:Todos tenemos guilty pleasures. El mío es escribir la primera tontería que se me pasa por la cabeza

Desgraciadamente no sueles hacer otra cosa en este foro. :mrgreen:

Además, leer tampoco debe de ser lo tuyo (ya lo sé, nunca me lees, pese a siempre saber todo lo que he escrito :lol:), porque no he dicho que Trent sea un genio y esté buenísimo, simplemente he dicho que obviamente es mejor músico que Manson, ya que éste apenas sabe tocar un instrumento y por ello es simplemente el "frontman"/cantante de su banda, lo cual requiere menos esfuerzo y talento musical que el de un multiinstrumentista/compositor/productor, y que Reznor está en muy buena forma para su edad, por lo menos bastante mejor que Manson (aunque Moderno diga que todo es opinable :lol:).

Evidentemente, si escribes tonterías suelo contestarlas, porque hay quien puede llegar a pensar que las chorradas que sueles decir tienen algún tipo de base, cuando no suele ser el caso, y para evitar confusiones lo mejor es aclararlo, porque desgraciadamente no todo el mundo está al nivel de un servidor, especialmente tú. :mrgreen:
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Abr 27, 2012 3:43 am

No te lo tomes a mal, Leon, pero con leer el primer párrafo y el último más o menos me puedo hacer una idea de lo que dices.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Abr 27, 2012 3:45 am

Es excesivo en todos los sentidos.
Imagen
El amor es destructivo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Abr 27, 2012 4:16 am

LlaneroSolitario escribió:No te lo tomes a mal, Leon, pero con leer el primer párrafo y el último más o menos me puedo hacer una idea de lo que dices.

Las excusas malas. :lol: Te lo lees todo "de pe a pa" chato, eres como el típico ridículo que dice no ver ciertos programas y luego a escondidas no se pierde ni uno. :lol:

Wirrak escribió:Es excesivo en todos los sentidos.

No sé ni de qué hablas ni para qué te metes, la verdad. Yo no voy por el foro metiéndome en tus conversaciones ni diciéndote lo que me pareces o lo que me dejas de parecer porque ni me va ni me viene macho, mira que os gusta a los dos darme la brasa, si no os gusta lo que escirbo me ponéis en ignorados y pa'lante, que nadie os obliga a prestarme tanta atención. :lol:

PD: En fin, ahí os quedáis, normalmente ya paso de escribir en este foro porque hay algunos que me aburrís ya un poquito bastante, prefiero pasar el tiempo haciendo otra cosa, pero vuelvo un poco más por lo del disco de Manson y aparecéis los de siempre a recordarme por qué había decidido pasar de este sitio y no perder más el tiempo con las chorradas de algunos. Un saludo a los dos, majetes. :lol:
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Abr 27, 2012 4:56 am

Las excusas malas. :lol: Te lo lees todo "de pe a pa" chato, eres como el típico ridículo que dice no ver ciertos programas y luego a escondidas no se pierde ni uno. :lol:

Sal de mi mente, por favor.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Abr 27, 2012 5:17 am

LlaneroSolitario escribió:Sal de mi mente, por favor.

No puedo, es tan estrecha que me he quedado atascado. :mrgreen:

Hay que ver la de mierda que tienes aquí dentro, por cierto. :lol:

Hale, buenas noches. :mrgreen:
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Abr 27, 2012 5:48 am

Es tan estrecha que solo me gusta una banda, a la cual no solo adoro sino que le doy el derecho de pernada de toda mi progenie.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Abr 27, 2012 6:18 am

LlaneroSolitario escribió:Es tan estrecha que solo me gusta una banda, a la cual no solo adoro sino que le doy el derecho de pernada de toda mi progenie.

Déjame adivinar... ¿Los Chichos? :lol: Ésa no es de los 90, por lo tanto, siguiendo tus sabias palabras, debe de ser buena, no como las mierdas sobrevaloradas que escuchan el resto de los mortales a los que el doomdeathfolkmetal nos la trae al pairo. :lol: Además, tú seguramente serás virgen de por vida, qué progenie ni qué leches. :lol:

Anda chavalín, que cuando tú aún estabas escuchando a Los Lunnies, yo ya sabía más de música que lo que tú puedas saber ahora, que por lo que demuestras en este foro con todas las soplapolleces que llegas a decir es nada. :mrgreen:

Me podría tirar una semana dándote pollazos en la cara, pero me aburres, suelta tu próxima mamarrachada que yo ya definitivamente paso de seguir perdiendo más el tiempo con alguien que no está a mi (evidentemente superior) nivel. :lol:
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Abr 27, 2012 6:58 am

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Abr 27, 2012 11:08 am

leon, choteate lo que que quieras que desde mi punto de vista sí que tengo razón, ahora te llevas el tema de que todo es opinable a todo lo que existe en el planeta para dejar en ridículo mi argumento y no es así.

Podemos opinar si una tele es mejor o peor que otra en función de si es más grande, tiene más calidad de imagen, tiene la opción de meterle dvd, usb o lo que sea. Igual que un móvil es mejor que otro si tiene más píxeles, más cobertura, wifi, aplicaciones o si está hecho de criptonita.

Una película, un disco, un cuadro, a mí que nadie me intente convencer de que es mejor o peor en función de si tiene una mejor producción, sus músicos son más o menos virtuosos, ha vendido más o menos discos o ha recibido más o menos premios o críticas. Estamos hablando de arte y yo me guío por mi opinión y criterio personal. Si tú te guías artísticamente hablando por lo que opinen los demás, las horas de trabajo que le hayan echado, lo que han vendido o no sé cuántos criterios más, para mí estás cayendo en un error bastante grave, pero tú con tu vida puedes hacer lo que te parezca y no te voy a ridiculizar ni a chotearme de ti como estás haciendo tú conmigo. Que un disco esté más trabajado, tengan mejores músicos técnicamente hablando, etc. pues les honra y pueden tener más mérito. Eso lo convierte en un disco mejor? Para mí es un no rotundo. Pero oye, estás en tu derecho de guiarte por los criterios que creas convenientes y de reírte de quien haga falta, yo ahí no me voy a meter.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Abr 27, 2012 11:11 am

Click click click click click

Que temazo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Abr 27, 2012 11:50 am

Y lo de Reznor... también se pasa de castaño oscuro. Estamos hablando aquí todos en plan de coña, he puesto fotos en las que no sale favorecido ni Manson ni Trent para que todos nos echemos una risas, pero automáticamente corriges esa ofensa poniendo fotos en las que Manson sale perjudicado, algo que he hecho yo, y fotos en las que Trent sale sexualmente atractivo, no vayamos a pensar nadie por un momento que Manson es mejor que Trent. Y luego sueltas un discurso para demostrar que Reznor está en mejor forma física que Manson, que se droga menos y que eso es beneficioso para su trabajo. No creo que a estas alturas de la vida nadie necesite esa explicación, es algo evidente y me parece un comportamiento bastante infantil tratar de defender y lamer el culo de esa forma a este señor, dejas al descubierto cuáles son tus debilidades por este hombre y te advierto que eso no te favorece en nada si quieres llevar la razón en una discusión seria y adulta, ya ves el cachondeo que se traen Wirrak y Llanero, que parece que no te das cuenta a cuento de qué se traen ese cachondeo. Que incluso justificas que Trent sale con algo de barriga porque está sentado en tal o cuál postura, por favor, vamos a ser serios, que esto ya es excesivo.
AnteriorSiguiente