Moderno escribió:Y lo de Reznor... también se pasa de castaño oscuro. Estamos hablando aquí todos en plan de coña, he puesto fotos en las que no sale favorecido ni Manson ni Trent para que todos nos echemos una risas, pero automáticamente corriges esa ofensa poniendo fotos en las que Manson sale perjudicado, algo que he hecho yo, y fotos en las que Trent sale sexualmente atractivo, no vayamos a pensar nadie por un momento que Manson es mejor que Trent. Y luego sueltas un discurso para demostrar que Reznor está en mejor forma física que Manson, que se droga menos y que eso es beneficioso para su trabajo. No creo que a estas alturas de la vida nadie necesite esa explicación, es algo evidente y me parece un comportamiento bastante infantil tratar de defender y lamer el culo de esa forma a este señor, dejas al descubierto cuáles son tus debilidades por este hombre y te advierto que eso no te favorece en nada si quieres llevar la razón en una discusión seria y adulta, ya ves el cachondeo que se traen Wirrak y Llanero, que parece que no te das cuenta a cuento de qué se traen ese cachondeo. Que incluso justificas que Trent sale con algo de barriga porque está sentado en tal o cuál postura, por favor, vamos a ser serios, que esto ya es excesivo.
Y leon pierde por KO en el 15 asalto