Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

Re: Fútbol 2012

por Supavillain » Jue Abr 26, 2012 11:15 pm

davemaster escribió:PD: Me jode más la lesión de Canales, que la eliminación. Dicen que es la misma lesión de ligamentos, es decir, otros 6 o 8 meses de baja :cry: :cry: :cry: :cry:

A ese chico desde que le miró Florentino parece que le haya pasado un camión de gatos negros por delante, qué mala suerte tiene el muchacho (y tiene talento para rebosar, pero a éste paso acabará siendo otro Bojan, ojalá me equivoque) :?

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 26, 2012 11:17 pm

Bueno, primera parte horrenda, al menos en defensa hemos estado serios (grande Godín, no como otros dias... y espectacular Coutois). En la segunda parte el cambio de Gabi por Mario Suarez ha dado mucho aire al equipo y ya con el gol(azo) de Adrián (SELECCIÓN YA!!!!), pues el partido totalmente controlado. La putada es lo que ha liado el arbitro con la mano y Tiago que no se había podido quedar calladito... pero bueno, lo importante:

QUE ESTAMOS EN LA FINAL, JODER!!!!!!!!!!!

Enhorabuena a los del Athletic también (Gorka, Turu y cia.), solo he visto los goles pero joder, vaya equipazo... Va a ser una final digna de ver, los dos mejores de la competición con diferencia.

:D

Lo de Canales una pena, vaya partidazo se ha marcado. Este chaval no se merece tanta mala suerte.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Abr 26, 2012 11:21 pm

Y el Athletic a la final, a aguantar ahora a los del athletic que parece que se multiplican, y eso que vivo a 18 km de Donosti.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Abr 26, 2012 11:29 pm

+1 a rear palabra por palabra. Groka, Turu y cía... ¡Nos vemos en Bucarest!
Imagen
El amor es destructivo.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Abr 26, 2012 11:41 pm

MrJack escribió:Felicidades a Turu, Gorka y demás calaña :wink:

rearviewmirror escribió:Enhorabuena a los del Athletic también (Gorka, Turu y cia.), solo he visto los goles pero joder, vaya equipazo... Va a ser una final digna de ver, los dos mejores de la competición con diferencia.

Wirrak escribió:+1 a rear palabra por palabra. Groka, Turu y cía... ¡Nos vemos en Bucarest!

Eskerrik asko a todos! Lo estoy celebrando de un modo bastante comedido. Celebré mucho más el partido de Manchester. Esto lo veía "claro"... ¡hasta que ha empezado el partido! jajajaja

Felicidades a los colchoneros.

Las finales van a molar mucho. Y ojalá el año que viene aguante este equipo, y este entrenador.

Y por otro lado decir que Torres me ha jodido la pelotilla del curro (me llavaba 100€) y que ayer aposté 50€ a que el Athletic ganaba la Europa League. Me dan 145€, pero era más una cuestión de apoyo moral. Que ellos supieran que yo confiaba en la remontada... aunque ha sido apurando.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Vie Abr 27, 2012 12:19 pm

Confirmado lo de Canales, la misma lesión, otra vez al quirófano y otra vez 6 meses :cry: :cry:

Cuando iba en la camilla dicen que gritaba: "que se me acaba la carrera, que se me acaba la carrera" llorando.... :cry: :cry: :cry: pfffff, ayer ya me dejó hecho polvo esta lesión, muchísimo más que la eliminación. El mejor jugador que tenemos y que mala suerte tiene el pobre chaval...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Abr 27, 2012 1:00 pm

Declaro el 27 de Abril día de luto barcelonista.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Abr 27, 2012 2:59 pm

Te me has adelantado puxi xD

Mi mas sincero pesame a todos los culés.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Abr 27, 2012 3:34 pm

Bueno, es un momento que debía llegar. Se queda Tito, que era el 50% de Guardiola. El tiempo dirá si es una buena decisión o no. El mayor problema es conseguir un estado anímico óptimo de cara a la temporada que viene.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Abr 27, 2012 5:01 pm

Que grande el ATHLETIC, que subidón el 3º gol...buah, la ostia!
A ver si me pasan alguna foto que con mi camiseta del bayern :twisted: , y lo demás del athletic triunfaba! jaja

Nada, Atleticos (Rear, wirrak, supavillain...) el dia 9 vereis que no hay cristo que nos pare

Imagen

Ibai Gomez MVP

Pd: Culés, ¡dejad a bielsa tranquilo!

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Abr 27, 2012 5:11 pm

davemaster escribió:Confirmado lo de Canales, la misma lesión, otra vez al quirófano y otra vez 6 meses :cry: :cry:

Cuando iba en la camilla dicen que gritaba: "que se me acaba la carrera, que se me acaba la carrera" llorando.... :cry: :cry: :cry: pfffff, ayer ya me dejó hecho polvo esta lesión, muchísimo más que la eliminación. El mejor jugador que tenemos y que mala suerte tiene el pobre chaval...

Menudo putadon, le ha pasado lo mismo que a Rossi del Vilarreal, ojalá estas sean sus últimas lesiones de gravedad y puedan seguir disfrutando del fútbol.

Yo no entiendo lo de Pep, para mi el Barcelona ha hecho una buena temporada.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Abr 27, 2012 5:46 pm

skullomania escribió:Yo no entiendo lo de Pep, para mi el Barcelona ha hecho una buena temporada.

Es que no ha tenido nada que ver con eso! :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 27, 2012 6:03 pm

A Guardiola no sé que coño hacen que no le están poniendo una estatua o cambiandole el nombre al Camp Nou (aunque bueno, eso tendrían que haberlo hecho después del primer año). En fin, al meno se queda Vilanova (sopresón!) lo que como minimo supongo que garantiza la misma idea de juego y estilo... si estará a la altura pues ya veremos, pero veo un futuro muy incierto, sobretodo ahora cuanod haya que hacer fichajes, no sé si le van a dar la misma confianza que a Pep, que su palabra iba a misa...

Ahora mismo media España tiene que estar llorando (la del Barça) y la otra mitad botando de alegría (la del Madrid)
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Abr 27, 2012 6:06 pm

@roots, pues yo creo que si .... yo creo que ha visto que ya esa hegemonia estaba empezando a resquebrajarse y antes de que reventara del todo se ha pirado. Ademas, estaba claro que con varios jugadores (Pique es la cabeza visible) ya no habia feeling y yo creo que ha visto un pequeño aburguesamiento del vestuario, y eso no le ha gustado un pelo.

Al menos a mi me queda el pequeño regusto de que se va cuando el Barça deja de dominar el cotarro (este año ni Liga ni Champions), y como sabe que la prensa y el entorno son una panda de hijos de puta que en cuanto pierda mas cosas se olvidaran "misteriosamente" de los logros y empezaran a atizarle, pues ha dicho "antes de que vaya a peor me largo".

En fin, que toda la prensa asegurando que Mou se iba, que Mou iba a dejar al Madrid mas tirado que una colilla, que se iba porque no podia mas con Guardiola, resulta que se va antes el nen de Santpedor. Hydolos una vez más. Y sobretodo a la hora de hacer la lista de sustitutos de Pep. Toma zasca, al final Pito será el nuevo entrenador.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Abr 27, 2012 6:15 pm

Pues yo sigo pensando que no ha tenido que ver. Y mira que me cae mal Guardiola y soy de los que piensan que mea colonia :lol: , pero esto se podia intuir desde hace meses, cuando aún podian (y de hecho eran los favoritos) ganarlo todo.

Los ciclos de ser entrenador no son como los de los jugadores, 3/4 años suele ser el límite, y más en un equipo como este donde la presión tiene que ser inhumana, todos los dias en los telediarios, empatan un partido y cambio de ciclo, etc. etc. Para muestra su calva.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente