[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Garbage - ‘Not Your Kind Of People’ (14 de mayo)
Ganas tengo ya de que salga, ganas tengo de volver a escuchar la voz de Shirley Manson
Casi que le tengo mas ganas que al de manson... la ultima balada me encanta. el estribillo de sugar sublime. i hate love bestial, la intro y estribillo de control geniales....
Trickfew escribió:Ganas tengo ya de que salga, ganas tengo de volver a escuchar la voz de Shirley Manson
I encima está igual de fuckable que hace 10 años.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:I encima está igual de fuckable que hace 10 años.
Es de la clase de mujeres que gana con los años, como el buen vino
Vease también las señoritas Scabbia o Gossow.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
big bright world
Menudo discazo!!
Menudo discazo!!
starfuckers escribió:aun esta sin filtrar no?
Todavia no se ha filtrado, ya os avisare cuando se filtra.
De momento te dejo 1:24 de sugar instrumental.
Menuda locura de estribillo, me vuelve loco.
Me estoy volviendo a enamorar de Garbage... xD
1. Version 2.0
2. Garbage
3. Bleed like me
4. beatufitulgarbage
'Not your kind of people' tiene pinta de ser un pelotazo, quizás no a la altura de de los 2 primeros, pero un dignísimo y destacado regreso.
Por cierto, Empark, ¿de dónde sacas los adelantos? Quiero decir, ¿cómo te enteras de su existencia? xD
1. Version 2.0
2. Garbage
3. Bleed like me
4. beatufitulgarbage
'Not your kind of people' tiene pinta de ser un pelotazo, quizás no a la altura de de los 2 primeros, pero un dignísimo y destacado regreso.
Por cierto, Empark, ¿de dónde sacas los adelantos? Quiero decir, ¿cómo te enteras de su existencia? xD
RaiZ escribió:Me estoy volviendo a enamorar de Garbage... xD
1. Version 2.0
2. Garbage
3. Bleed like me
4. beatufitulgarbage
Facil:
1- youtube: buscador garbage busqueda de "hoy" o "esta semana"
2- twitter: lo ultimo que ha escrito la gente con "#notyourkindofpeople
Yo lo que llevo escuchado sí me parece que tiene buena pinta, aunque no me da la impresión de que vaya a ser mejor que ninguno de los dos primeros. Ya veremos cuando lo escuche entero.
Disco filtrado.
Me he llevado una sorpresa al encontrármelo en Rusia
Me lo estoy terminando de bajar y lo voy a escuchar ahora mismo, que me apetece mucho en este momento además. De todas formas seguiré atento porque la edición japonesa trae 5 canciones más y las quiero también.
Y estoy viendo que en realidad se ha filtrado porque está colgado en Spotify, cosa bastante rara porque el disco sale el día 14...

Y estoy viendo que en realidad se ha filtrado porque está colgado en Spotify, cosa bastante rara porque el disco sale el día 14...
bajando, le tengo ganas.
Un poco raro este disco. En general es el más pop y discotequero de todos, y mira que el Beautiful Garbage ya era pop. Se me ha hecho bastante cansino y repetitivo en algunas partes, en la mayoría en realidad, aunque lo quiero escuchar unas cuantas veces más para decidir qué me parece, porque tengo opiniones contrarias. Cuando el disco parece que va a ser una castaña de principio a fin entonces remonta hacia el final con Battle in me y Man on a Wire, donde meten los guitarreos que parece que ya habían olvidado, y Beloved Freak, que también está bastante bien, si. Tiene por ahí otras cosas buenas, como la primera canción, que es de las bailongas (I hate love es otra bailonga) pero está bastante bien. Y la canción que da título al disco también está bien por lo experimental, el problema es que es una mezcla de cosas que ya han hecho antes, la guitarra me ha recordado una barbaridad a Nobody Loves You, y luego ya digo que mezcla cosas de otras cosas que ya han hecho. Por lo demás hay poco que destacaría, bueno, el single, que a mí siempre me gustó estribillo incluído. Lo demás muy pop y poco inspirado, como si hubieran perdido la chispa que tenían antes, le falta chicha en muchas partes, aunque en otras la recuperan. Un poco disperso el disco, ya veremos si me termina gustando al completo cuando lo escuche más veces, pero creo que acabará siendo un disco de esos de los que puedes rescatar canciones sueltas y ya está.