Bandas y grupos foráneos.

[Post Oficial] The Offspring

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Rulk_Talent » Mar Abr 24, 2012 12:58 am

Coño, pues ahora que lo dices si que tiene un tufillo a lo Foo pero en malos :lol:
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Abr 24, 2012 2:09 am

viejozorro escribió:3) Dirty Magic??????????

Hay muy poco fan del Ignition por aquí, que nadie más se ha fijado en esto. ¿Será el mismo tema re-grabado? ¿Se les habrá ido la olla y han creado otro tema distinto y le han puesto el mismo nombre? ¿Quieren recuperar a los fans de sus inicios? Otra cosa cabe preguntarse, que no he contrastado la información, ¿de dónde ha salido ese tracklist?

Tan solo sé una cosa, que ahora mismo me pongo el tema del Ignition y aquí os lo dejo para los despistados:

fRanK escribió:Pues a mi me ha sacado una sonrisilla tonta, me alegra cualquier cosa de esta gente =D>

Es lo que tiene escuchar a Dexter cantar, produce ese efecto en la gente :D

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Abr 24, 2012 2:15 am

Justo entre ayer i hoy me he puesto toda su discografía i pese a algunos altibajos en la calidad de sus temas, sobretodo a partir del Conspiracy of one, mi sorpresa negativa sigue siendo el tema When you're in prison, la última del Splinter, el disco tiene 12 canciones con un intro i esta bazofia como tema final? Si apenas dura 25 minutos todo el álbum i nos meten eso? Nunca lo entenderé.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 24, 2012 10:53 am

pero no sé si son cosas mías, pero lo poco que he escuchado me ha sonado a foo fighters por todos lados!

Eso mismo venía a decir yo. Suena como los Foo cuando se ponen poperos. No suena mal, pero a ver... La portada (que no sé si es la del single o la del disco) me hace suponer un disco muy veraniego y agradabel... Veremos. Yo creo que como minimo podremos esperar lo de siempre, cuatro o cinco buenos temas y el resto ni fu ni fa.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Abr 24, 2012 11:04 am

the_berzerker escribió:mi sorpresa negativa sigue siendo el tema When you're in prison, la última del Splinter, el disco tiene 12 canciones con un intro i esta bazofia como tema final? Si apenas dura 25 minutos todo el álbum i nos meten eso? Nunca lo entenderé.

Pues a mí me mola. Le da un toque antiguo, como si alguien se dejase la radio puesta. Es diferente.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Abr 24, 2012 11:57 am

No tenéis corazón joder, no tenéis corazón :evil:

Yo ya estoy mordiéndome las uñas! :lol: :D :D

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Abr 24, 2012 12:17 pm

Yo es que con esta gente confio mucho. Confio mucho en que me hagan pasar un buen rato y que se saquen un disco que vaya de perlas para el verano, no más xDDDD. Un tema como Days Go By me gusta. A ver, me parece maduración bien entendida para un grupo como Offspring, que nunca han sido ni han pretendido ser los más punkis ni los más cañeros ni los más rápidos. Lo que no me gustaría es algo como el último, donde a su manera se notaban plagios de exitos de My Chemical Romance (Half Truism), Marilyn Manson (The Stuff is Messed Up), Snow Patrol (!) (Fix you), Linkin Park (A lot like me) o Green Day (Nothingtown, Rise and Fall). Vamos, un disco con canciones frescas, originales, que mole para ir a la playa. Con eso me conformo.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Abr 24, 2012 12:23 pm

zegers escribió:
the_berzerker escribió:mi sorpresa negativa sigue siendo el tema When you're in prison, la última del Splinter, el disco tiene 12 canciones con un intro i esta bazofia como tema final? Si apenas dura 25 minutos todo el álbum i nos meten eso? Nunca lo entenderé.

Pues a mí me mola. Le da un toque antiguo, como si alguien se dejase la radio puesta. Es diferente.

a mí me parece un final simpático, y la letra está jachonda

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Abr 24, 2012 12:42 pm

KOL escribió:Yo es que con esta gente confio mucho. Confio mucho en que me hagan pasar un buen rato y que se saquen un disco que vaya de perlas para el verano, no más xDDDD. Un tema como Days Go By me gusta. A ver, me parece maduración bien entendida para un grupo como Offspring, que nunca han sido ni han pretendido ser los más punkis ni los más cañeros ni los más rápidos. Lo que no me gustaría es algo como el último, donde a su manera se notaban plagios de exitos de My Chemical Romance (Half Truism), Marilyn Manson (The Stuff is Messed Up), Snow Patrol (!) (Fix you), Linkin Park (A lot like me) o Green Day (Nothingtown, Rise and Fall). Vamos, un disco con canciones frescas, originales, que mole para ir a la playa. Con eso me conformo.

Pues yo creo que lo que viene tiene pinta de parecerse más al último que a cualquier otro...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Abr 24, 2012 1:18 pm

Pero el último tampoco estaba tan mal, la verdad, pero es lo que dice Imagen

4 o 5 temas buenos, directos y pegadizos y el resto caca.
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Abr 24, 2012 11:37 pm

roots escribió:
KOL escribió:Yo es que con esta gente confio mucho. Confio mucho en que me hagan pasar un buen rato y que se saquen un disco que vaya de perlas para el verano, no más xDDDD. Un tema como Days Go By me gusta. A ver, me parece maduración bien entendida para un grupo como Offspring, que nunca han sido ni han pretendido ser los más punkis ni los más cañeros ni los más rápidos. Lo que no me gustaría es algo como el último, donde a su manera se notaban plagios de exitos de My Chemical Romance (Half Truism), Marilyn Manson (The Stuff is Messed Up), Snow Patrol (!) (Fix you), Linkin Park (A lot like me) o Green Day (Nothingtown, Rise and Fall). Vamos, un disco con canciones frescas, originales, que mole para ir a la playa. Con eso me conformo.

Pues yo creo que lo que viene tiene pinta de parecerse más al último que a cualquier otro...

Ojalá te equivoques.....xD

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Abr 25, 2012 5:46 pm

podolski escribió:8 ) OC Guns

¿Tendrá algo que ver con su tema OC Life, bonus de la edición japonesa de su anterior álbum?

¿O se van a dedicar a describir cada rincón de Orange County?

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Vie Abr 27, 2012 4:37 pm

el single ya lo han puesto en una radio de USA ... y el disco sale para el 26 de Junio
Imagen

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Vie Abr 27, 2012 4:53 pm

ya se puede escuchar en la web oficial : www.offspring.com
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Abr 27, 2012 5:13 pm

podolski escribió:ya se puede escuchar en la web oficial : http://www.offspring.com

Suena a los offspring del conspiracy. No está mal.
AnteriorSiguiente