Vexus escribió:El Remake es junto al 2 y al 4 el mejor RE de la historia, y a día de hoy de segunda mano por menos de 70 euros no lo encuentras.
Halaaaa, exagerao.
 En los foros de Meri encuentras ese juego por 20-25 euros fácil.
 En los foros de Meri encuentras ese juego por 20-25 euros fácil.  O eso recuerdo, a no ser que los hayan subido mucho, pero es que ni en ebay, donde especular es ley, los he visto tan caros.
 O eso recuerdo, a no ser que los hayan subido mucho, pero es que ni en ebay, donde especular es ley, los he visto tan caros.  
 Los RE2 y 3, pese a ser iguales que los de PSX, se venden más caros si son PAL/ESP, lo mismo que el Code Veronica, ésos en ebay los venden por pastizales, pero yo pillé los tres PAL/ESP por unos 25 cada uno, teniendo una chorra impresionante.
 Son peores técnicamente al ser ports, pero son más difíciles de encontrar y por lo tanto más caretes, a no ser que te encuentres una ganga.
 Son peores técnicamente al ser ports, pero son más difíciles de encontrar y por lo tanto más caretes, a no ser que te encuentres una ganga.  
 Berzeker, mi primo se quería pillar una PS3 de segunda mano, si quieres le pregunto a ver si le interesa, pero obviamente supongo que dependerá del precio que le pongas.
 Soy de fiar, 55 positivos en el mercadillo de Meri y chorrocientos positivos en ebay.
  Soy de fiar, 55 positivos en el mercadillo de Meri y chorrocientos positivos en ebay.  Pero al no ser para mí, tengo que preguntar a ver si le interesa, que lo mismo ya la ha pillao y no me he enterado (él es de Madrid).
 Pero al no ser para mí, tengo que preguntar a ver si le interesa, que lo mismo ya la ha pillao y no me he enterado (él es de Madrid). 

[80] Rebel Souls - "Leviathan"
 [80] Rebel Souls - "Leviathan" [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
 [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"

)
 )

.
 .