Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Consultorio amoroso/sexual Vol.1.348

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Consultorio amoroso/sexual Vol.1.348

por maceto » Lun Abr 16, 2012 11:47 pm

Yo atreverme a probar lo veo como una victoria aunque luego no resulte, con lo que me cuesta...

Eso si, en el mensaje hubiese puesto un dia en concreto para quedar aunque haya mas posibilidades de que diga que no, asi no queda muy desesperado.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Abr 17, 2012 12:12 am

-GeR- escribió:Y roots, te aseguro que esta historia de dar el teléfono y luego desaparecer no la hacen sólo las tías.

Hombre, ya se que habrá de todo, pero creo que lo de tontear o "calentar" en ese sentido es más del sexo femenino. Aunque supongo que en el mundo gay algunos quizás adoptan ese rol :lol:

Y que quede claro que me referia a cuando te dan el móvil sin pedirlo y a sabiendas que no quieren nada (ni amistad). Es diferente cuando te lo piden y aunque sepas que no quieres nada lo das por un poco compromiso. Por lo menos yo en esos casos lo he dado porque no he tenido la valentia de decir "no, es que no me gustas... y como amiga como que tampoco me haces mucha falta".
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Abr 17, 2012 12:34 am

roots escribió:Por lo menos yo en esos casos lo he dado porque no he tenido la valentia de decir "no, es que no me gustas... y como amiga como que tampoco me haces mucha falta".

troll. si una tia te pide el telefono porque quiere cacho se lo das(el cacho y el telefono). unos pasando hambre y otros que tiráis la comida... desde luego...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Abr 17, 2012 12:37 am

No sé si será un rol o qué, yo sólo hago hincapié en que me ha pasado con un par de tíos ¡y me ha dado mucha rabia!

Y se ha entendido lo que has dicho. Claro que es muy duro darle largas a alguien porque no queremos herir a la otra persona, pero yo creo que a todos nos iría mejor si lo hiciéramos porque considero que es peor "dar esperanzas" cuando en realidad no las hay. La última vez que me pasó fue tal como antes lo has descrito: me dio el móvil sin yo pedírselo, luego se me hacía el sueco para quedar, y cuando le dije que ya pasaba del jueguecito porque no tenía sentido, me sale con que si tenía facebook para agregarnos, ¡para flipar!

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Abr 17, 2012 12:49 am

Carlitox escribió:
roots escribió:Por lo menos yo en esos casos lo he dado porque no he tenido la valentia de decir "no, es que no me gustas... y como amiga como que tampoco me haces mucha falta".

troll. si una tia te pide el telefono porque quiere cacho se lo das(el cacho y el telefono). unos pasando hambre y otros que tiráis la comida... desde luego...

No me pasa todas las semanas! ojalá :lol: y cacho le das si está fuckable y tú soltero! :lol: :lol:

Lo que ha dicho GeR de que el mundo seria mejor si dijeramos la verdad y no nos andariamos por las ramas es una verdad como un templo, nos ahorrariamos tiempo, disgustos, etc. pero es la puta condición humana.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Abr 17, 2012 2:22 am

-GeR- escribió:Pero Wirrako, no te lo tomes como una derrota, que para que te toque el premio gordo hay que jugar a la lotería muchas veces.

Si no me lo he tomado así en absoluto. Básicamente por esto:

maceto escribió:Yo atreverme a probar lo veo como una victoria aunque luego no resulte, con lo que me cuesta...

De hecho que le haya llamado la atención a una chavala bien guapa me sube la autoestima como es normal, es algo que no esperaba y me demuestra que efectivamente cualquier día me puede pasar otra vez. Así que a vivir.
Imagen
El amor es destructivo.

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Sab Abr 28, 2012 12:58 am

Esta semana he vivido uno de estos espisodios de pille de teléfono post-ligoteo. Se le vio venir de lejos al chico (muchas veces soy tan inocente que no lo pillo hasta que estoy encharcada hasta las rodillas, pero esta vez estaba clarinete des del primer momento), y a pesar de darle largas sutiles, terminamos hablando un ratín y él insistió en pasarnos los números y quedar para otro día ir a tomar algo. Y ni pasadas 12 horas ya me llegó un sms suyo... Será que he sido demasiado sutil y terminó recibiendo el mensaje incorrecto, pero tengo pareja y las cosas claras, así que en cierto modo me sabe mal si veo que insiste...

Tema aparte lo incómodo que es que alguien te esté rondando y tengas que dejar caer que estás ya emparejado. :?

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Abr 28, 2012 12:52 pm

Serenade escribió:Esta semana he vivido uno de estos espisodios de pille de teléfono post-ligoteo. Se le vio venir de lejos al chico (muchas veces soy tan inocente que no lo pillo hasta que estoy encharcada hasta las rodillas, pero esta vez estaba clarinete des del primer momento), y a pesar de darle largas sutiles, terminamos hablando un ratín y él insistió en pasarnos los números y quedar para otro día ir a tomar algo. Y ni pasadas 12 horas ya me llegó un sms suyo... Será que he sido demasiado sutil y terminó recibiendo el mensaje incorrecto, pero tengo pareja y las cosas claras, así que en cierto modo me sabe mal si veo que insiste...

Tema aparte lo incómodo que es que alguien te esté rondando y tengas que dejar caer que estás ya emparejado. :?

En casos como este, lo mejor es dejar las cosas claras desde el principio, tanto para una parte como para la otra. Yo lo he sufrido en mis carnes más de una vez y luego es un chasco cuando te haces ilusiones... asi que mejor asi.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Abr 28, 2012 1:52 pm

De acuerdo con Gonzalo, deberias hacerle ver (con sutileza, eso si) que ya no estas en el mercado
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Sab Abr 28, 2012 1:56 pm

Encima ni respeta las 24 horas para mandar un mensaje. Se le ve muy perdido la verdad.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Abr 28, 2012 1:57 pm

Yo conozco a unos cuantos que ni sutilezas ni ostias, que no se de donde sacan tantas fichas. Puedo entender que el alcohol te haga ser un pesado y tal pero algunos ni por esas. :mrgreen:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Abr 28, 2012 1:58 pm

krater escribió:Se le ve muy perdido la verdad.

O muy ansias
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Sab Abr 28, 2012 3:11 pm

Pee-Wee escribió:
krater escribió:Se le ve muy perdido la verdad.

O muy ansias

Pee-Wee escribió:De acuerdo con Gonzalo, deberias hacerle ver (con sutileza, eso si) que ya no estas en el mercado

En el clavo las dos veces Peewee. Dada la incomidad que la situación supone y que no me gustaría que me tuvieran a mí así, lo que hice fue contestarle el sms de forma correcta pero dejando claro que no hay tu tía.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Abr 28, 2012 4:52 pm

Deberias haberle dicho ya desde un primer momento en el que ves que te mete fichas: "no, es que tengo novio". Y ya está, eso es algo normal, tampoco hay que darle mil vueltas. Y así le das pie a que te diga: "da igual, no soy celoso" :lol: :lol: (esa frase funciona, experimentalmente testado) :lol:
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Abr 28, 2012 4:55 pm

nismox2 escribió:Deberias haberle dicho ya desde un primer momento en el que ves que te mete fichas: "no, es que tengo novio". Y ya está, eso es algo normal, tampoco hay que darle mil vueltas. Y así le das pie a que te diga: "da igual, no soy celoso" :lol: :lol: (esa frase funciona, experimentalmente testado) :lol:

Está claro, la gente se empeña en buscar problemas donde no los hay.
Imagen
AnteriorSiguiente