Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v6.0

por Corey8 » Lun Abr 23, 2012 9:12 am

Willygan escribió:
Corey8 escribió:
Willygan escribió:
De qué va?

Policias nacionales corruptos y las 3000 viviendas de Sevilla, no me hacen falta más argumentos para querer verla xDDD

Me he fijado en el trailer que sale Juanjo Villagrán (el de extraterrestre) haciendo de yonki como en 7 Vírgenes. Es el mismo papel???

El director se luce con el 7.... jajaja

Ni idea, cuando la vea te lo digo. No sabía que era el mismo director que 7 Vírgenes, me la volveré a bajar para volverla a ver, que en su momento me moló.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Abr 23, 2012 12:06 pm

Cuatro más....

La última noche (2002)

Imagen

Está bien. Denuncia social de un rabioso Spike Lee con el 11S de fondo. El final, guay.

Antes que el diablo sepas que has muerto (2007)

Imagen

También me ha gustado, las interpretaciones de Philip Seymour Hoffman y Ethan Hawke son buenísimas.

No se lo digas a nadie (2006)

Imagen

Otra gran película, un thriller muy completo que no le falta de nada... tiene su intriga, sus toques de humor, amor y suspense, cada vez me gusta mas François Cluzet y Guillaume Canet para mi ya está consagrado después de ver esta y la de "Pequeñas mentiras sin importancia" =D> .

Eva (2011)

Imagen

Está bien.... los efectos visuales molan bastante y hay buenas ideas, pero tampoco me parece la gran película que intentaron vender. Inferior a las tres citadas anteriormente.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Abr 23, 2012 1:01 pm

Yo he visto EVA este finde también y me gustó bastante. No sé qué peli "nos intentaron vender", pero me ha parecido un buen drama sci-fi.
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Lun Abr 23, 2012 1:46 pm

hostia puppets, buenas pelis!

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Abr 23, 2012 2:55 pm

tanoka escribió:Yo he visto EVA este finde también y me gustó bastante. No sé qué peli "nos intentaron vender", pero me ha parecido un buen drama sci-fi.

Pues "nos intentaron vender" una peli única y buenísima que para mi gusto no lo es.

Es entretenida, visualmente está muy bien, pero la trama deja que desear y las actuaciones son muy frías.
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Abr 23, 2012 3:36 pm

Puppets escribió:
tanoka escribió:Yo he visto EVA este finde también y me gustó bastante. No sé qué peli "nos intentaron vender", pero me ha parecido un buen drama sci-fi.

Pues "nos intentaron vender" una peli única y buenísima que para mi gusto no lo es.

Es entretenida, visualmente está muy bien, pero la trama deja que desear y las actuaciones son muy frías.

Hombre, buenísima no es, pero única en el cine español, sep. Las actuaciones creo que son frias porque el guión lo pide así, aunque la trama es algo, quizá, predecible y mejorable. Por lo demás, creo que les quedó un producto cojonudo con los medios que tenían.

Es cierto que tiene cosas algo bochornosas y tal, pero la fotografía, los efectos y algunas conversaciones me sorprendieron bastante.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Abr 23, 2012 9:35 pm

tanoka escribió:Es cierto que tiene cosas algo bochornosas y tal, pero la fotografía, los efectos y algunas conversaciones me sorprendieron bastante.

Al fin y al cabo piensas lo mismo que yo. Totalmente de acuerdo en eso.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Abr 23, 2012 11:36 pm

Yo vi Dos hombres i un destino, recuerdos mil cuando me pasaba cada tarde de pequeño con mi padre mirando películas del oeste... Tanto Newman como Redford están enormes.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Abr 28, 2012 7:02 am

Imagen

Los juegos del hambre

Prescindible, sin ser mala es predecible y no ocurre realmente nada destacable... carne de saga interminable.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Abr 28, 2012 2:51 pm

Imagen

5.5/10

A pesar de contar con una buena puesta en escena la película es un poco limitada.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Abr 28, 2012 3:57 pm

Imagen

Peliculón, como bien decían las críticas es de lo mejorcito de Marvel que se ha hecho. Lo que más me ha molado es que no es todo acción, sinó que tiene una buena trama, me ha recordado mucho a Iron Man en ese aspecto. También me ha gustado que se ve una peli madura como El Increible Hulk, El Capitán América, etc y nada que ver con infantiladas como Iron Man 2 o Thor.
Lo peor de la peli es que si no te gusta el universo marvel os puede parecer una basura(xurros abstente xDDD) y tener que soportar tanto a padres como a niños que no tienen ni puta idea de lo que está pasando ni de que va eso.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Abr 28, 2012 11:04 pm

skullomania escribió:Imagen

5.5/10

A pesar de contar con una buena puesta en escena la película es un poco limitada.

Pero que puto COÑAZO de película. Un tostón del quince. Y encima le cogí mucho asco a Thor tras verla :lol: :lol: Espero que la de Los Vengadores sea tan buena como me la pintan, que ya sabemos como son los fanboys mojabraguers. Eso sí, Joss Whedon suele ser garantía.
No existe nada más creativo que la maldad.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Abr 28, 2012 11:19 pm

A mí la de Thor me gusta, no es perfecta pero está bien como introducción al personaje.

La de Los Vengadores la acabo de ver y me ha molao bastante, no sorprende mucho porque es la primera y como tal tiene todos los tópicos que cabría esperarse, pero aparte de eso está bastante bien y tiene muchos puntazos, como no podía ser menos llevando Whedon la batuta.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Abr 29, 2012 4:10 pm

Imagen

6/10

Daría perfectamente el pego como película de Disney de segunda fila.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Abr 29, 2012 5:27 pm

The Ultimate Avengers

Imagen

8/10

Corey8, no es por fastidiar, pero ese cartel es un Fake, busca las diferencias. (risas)
AnteriorSiguiente