Bandas y grupos foráneos.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Marilyn Manson - Born Villain (FILTRADO) VOL 2

por condemor » Sab Abr 28, 2012 2:57 pm

El mundo perdió po KO directo en el primer asalto el día que tu madre decidió no abortar. :mrgreen:

Uysss lo que me ha contestado, 8) . esta Noche ya No duermo ,pues nada a seguir llorando fanboy de reznor.,o mejor sigue llevandole los cafes a la cama

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Abr 28, 2012 3:04 pm

dios #-o #-o #-o #-o lamentable como era de esperar
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Abr 28, 2012 3:09 pm

LlaneroSolitario escribió:Por cierto, como curiosidad mansonil... ¿se ha hablado aquí de cuando le acusaron de plagiar los directos de SUNN O)))? ¿Cómo acabó la cosa, llegó a tribunales?

De esto yo no sabía nada, cuéntanos :D

starfuckers, a mí me parece que suenan algo mejor, slo-mo-tion me suena bien y hey cruel world lo peta bastante para empezar y así en directo es donde he visto que es la que más se parece al sonido que tenían hace años. Eso si, Manson sigue ahogándose, no es capaz de pegar un grito largo, sigue haciendo frikadas... Twiggy me sorprende que toca mejor, atina con los punteos y los solos y todo y se mueve muchísimo más que en la gira anterior y además el detalle de ponerse las pintas de antaño, parece que él sí está haciendo algo por sacar a la banda del agujero. De Manson no sé, parece algo más en sus cabales que en la gira por Japón, pero ya no puede hacer más de lo que le da de sí su voz. La escenografía y tal muy pobre, parece un escenario super pequeño y siguen sin hacer nada, como siempre, y recuerdo que Manson dijo que iba a ser una gira muy teatral como la del Mechanical y el Golden Age, menos mal que no se lo cree nadie :lol: Ah, y parece que tampoco se han currado una intro por primera vez...

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Abr 28, 2012 3:20 pm

El caso es que el cantante de Mayhem Attila Csihar llevaba un atuendo con espejos y láseres en los dedos para hacer reflejos, una movida bastante bizarra. En su momento se dijo Manson lo copió de uno de sus directos tal cual y que el que llevaba el apartado artístico de Attila iba a interponer una demanda por plagio.

No sé hasta que punto será plagio o no, ni hasta que punto otros han usado antes o después láseres en los dedos. Solo recuerdo lo que leí, aunque teniendo en cuenta que no hemos sabido nada supongo que no pasó a mayores.

Imagen

Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Sab Abr 28, 2012 3:26 pm

Imagen

Sin más.

No están nada mal esos directos. Sí, los gestos que hace son de señora mayor. El resto, a muy buen nivel.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Abr 28, 2012 3:29 pm

Ah, pues si, eso de los láseres en los dedos lo hacía en la gira pasada, no había oído nada. Pero vamos, que no es lo primero que copia, también dos giras antes sacaba un micro con forma de cuchillo y eso lo había hecho Rammstein justo un año o dos antes, y así muchas cosas más.

También se me ha olvidado comentar que la guitarra se parece más a una guitarra, parece que le han subido la distorsión. En Japón según tocaban todas las canciones, Personal Jesus se parecía más a la de Depeche Mode que a la suya propia, parece que también le han puesto remedio a eso...

condemor escribió:
El mundo perdió po KO directo en el primer asalto el día que tu madre decidió no abortar. :mrgreen:

Uysss lo que me ha contestado, 8) . esta Noche ya No duermo ,pues nada a seguir llorando fanboy de reznor.,o mejor sigue llevandole los cafes a la cama

Jajaja, he de suponer que eso lo ha dicho leon. Luego seguro que habrá dicho que no es infantil, que él tiene razón en todo, que es muy inteligente... en fin, para echarle de comer a parte. A ver si alguien el compra una bici y se baja al parque a buscar a Reznor.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Sab Abr 28, 2012 3:34 pm

Para copiar también hay que tener gusto. Lo sabemos gracias a Picasso.

El micro-puño-americano es un gran invento. No tanto el micro-inhalador.

Imagen

Imagen
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Abr 28, 2012 3:36 pm

Eso es un inhalador? XD Yo sólo he visto que eso es una luz para que le atice en la cara cuando todo el escenario está a oscuras, sin más misterio. En cualquier caso no me gusta, me parece un poco ridículo. Y a ver cuándo sube alguien un vídeo de Pistol, que ésa no nos puede faltar aquí :twisted:
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Sab Abr 28, 2012 3:38 pm

Ya me has deshecho la broma. Sí, es un flexo.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Abr 28, 2012 4:27 pm

Te parece poca broma que cante con un flexo? XD

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Sab Abr 28, 2012 5:09 pm

Ofreciendo un buen show :
Slo Mo Tion

Led

Rockero de garaje

93

27 Sep, 2011

por Led » Sab Abr 28, 2012 5:13 pm

Tras varias escuchas reconozco que me ha sorprendido.

He sido muy fan de Manson en la época de la trilogía, luego le perdí un poco el vicio tras el Eat Me, Drink Me y el THEOL, dos discos correctos pero monótonos para mi gusto, que nunca terminaron de engancharme.

No es que este "Born Villain" sea precisamente variado, pero sí tiene más matices que los dos anteriores. Hey, Cruel World, Pistol Whipped y Children Of Cain los temas del disco.

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Sab Abr 28, 2012 5:14 pm

Puto asco da este foro. De donde os sacais mas de 100 paginas de Manson????????
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Sab Abr 28, 2012 5:22 pm

kaik escribió:Puto asco da este foro. De donde os sacais mas de 100 paginas de Manson????????

La respuesta es una espiral descendiente.

No intentes averiguarlo.

Si lo haces, estarás ya dentro. Y será ya muy tarde para volver atrás.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Abr 28, 2012 5:28 pm

el no puede ni con su alma(algo que no sorprende), el baterira .. nada del otro mundo, Twiggy parece que no la caga cada segundo pero mudo seria mejor ... pero ... que lleve pregrabado todo lo que antes conseguian en directo me parece aun mas triste
Imagen
AnteriorSiguiente